Capitulo 96

2.8K 203 12
                                    

MARATÓN  1/5
(Tn)...

No podía cree aún que Christopher hubiera comprado una casa para nosotros, aparte de todo eso eso, es hermosa 😍 no puedo creer aún la veo por dentro, tiene algunos detallases sobre todo en la sala. Hay alguna libreras y juego de sofás grandes e increíbles.

Era un casa perfecta, sin duda me enamore de ella desde afuera y ahora que me encuentro dentro de ella puedo decir que sigo en shock, es tan Perfecta que no puedo similar que de ahora en adelante es aquí donde voy a vivir con Christopher y mi pequeño Diego quien por cierto se quedó en el departamento con Clara y mi madre terminó llegando ahí también así que por esa razón me vine muy tranquila, ya que mi hijo está en buenas manos.

Christopher se acosto en uno de los sofás de la sala así que me acerqué donde el estaba y me acosté ahí con el, bueno, mejor dicho me acosté encima de él.

— ¡Te amo! — dije dándole un beso y el sonrió, el coloco una mano en mi cintura y la otra en mi trasero, es como regularmente suele ser el siempre. No cambia por nada del mundo, pero me encanta que sea como es, porque para mi es Perfecto.

— También te amo mucho, lo sabes y espero de todo corazón que eso nunca, pero nunca lo olvides ok — agregó y entonces le di un beso en los labios, un beso, de esos que hacen que en olvides de absolutamente todo.

Nos quedamos ahí con Christopher en la comodidad en aquel sofá tan lindo que el había comprado y aún no puedo creer que está hermosa casa sea nuestra y pensando en ello se me vino a la mente....

— ¿Cuando nos mudaremos? — termine por decirle,'levantado solo mi cabeza para poder observarlo.

— Cuando tú quieras — dijo dándome un beso fugaz en los labios.

— Bueno, cuando antes mejor no te parece — dije de lo más emocionada

— Como diga la señorita, entonces debemos volver al departamento, poner todas nuestras cosas en cajas, bueno, sobre todo nuestra ropa porque para ser honesto muebles precisamente no — dijo el viéndome.

— No, pero si debemos traer algunas cosas para adornar, es un casa muy grande y debe verse muy bonita — agregué y el recordó algo, así que se levantó de donde nos encontrábamos y me llevo hacia la habitación, en esa habitación grande y muy linda, supuse que era la habitación principal de la casa, al lado de la cama había una ventana que daba al jardín de la casa, esta habitación ya estaba completamente amueblada y era Perfecta.

— Esta fue la única que quise adornar yo, no se, en la anterior que tenemos en el departamento no es que se vea linda del todo, fue algo como improvisado, demás que nuestras cosas no caben, por esa misma razón al comprar esta casa me encargué de q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Esta fue la única que quise adornar yo, no se, en la anterior que tenemos en el departamento no es que se vea linda del todo, fue algo como improvisado, demás que nuestras cosas no caben, por esa misma razón al comprar esta casa me encargué de que aquí quepan todas las cosas que tú tienes — agregó y entonces lo volteo a ver indignada por lo que el acababa de decime, yo no tengo tantas cosas, en realidad es el quien tiene más cosas, es el quien ha comprado más ropa y así, yo siempre ahorro en eso, así que le sin golpe y el comenzó a reír como suele ser costumbre en el — Christopher eres un gran mentiroso, sabes que tú eres quien más cosas tiene — agregué sonriendo y el aún seguía riendo, camine por toda la habitación y me di cuenta de algo que me gusto, porque consideré que era un lindo detalle, es que en la habitación había una fotografía que nos habíamos tomado en Japón. — revise la cámara y de todas las fotografías fue esa la que más me gustó — agregó.

— Es perfecta! — dije dejándola en donde estaba, no era la única foto que se encontraba ahí, también había una de Diego cuando recién había nacido y otra donde tenía 8 meses de nacido.

— Mi madre asegura que será idéntico a mi cuando tenga por lo menos tres años — agregó el sonriendo

— Antes no le creí pero viendo el parecido de cuando tú eras un bebé, creo que definitivamente si se va a parecer a ti — termine por decirle.

— Esperemos a ver cuándo Diego tenga 3 años — agregó sonriendo y yo también sonríe continúe viendo todo lo que había ahí en la casa, vimos cada uno de los lugares, pero algo que ame mucho fue la cocina, si, lo se, no soy el tipo de mujer que sabe cocinar mucho pero con esta hermosa cocina que tengo a mi suspicion prometo aprender a cocinar para darle el uso que se merece este lugar.

— dime que te gusto la casa — dijo el

— Por Dios Christopher la pregunta me resulta un poco ofensiva, es preciosa, es mucho más de lo que me llegue a imaginar cuando me dijiste que me habías comprado una casa, esta increíble y ya quiero vivir aquí contigo — dije feliz.

Como es que las cosas pueden cambia easier de pronto, es lo que se me viene a la mente en estos momentos, como todo puede ser de ese modo, jamás me imaginé dejar a Mateo, menos casarme y tener un bebé con alguien más pero sobre todo jamás me
Imaginé enamóreme de alguien más y mucho más fuerte de lo que estaba anteriormente con Mateo.!

Así mismo la idea de una casa y ese tipo de cosas no me hacía ilusión, pero ahora que estoy con Christopher, si me hace ilusión y ya me imagino aquí viviendo con mi hermosa y pequeña familia.

— Bueno, ahora que ha la viste completamente Debemos irnos de vuelta al departamento para arreglar la mundanza — agregó el timándome de la mano, pero yo no camine, así que hice que diera el regreso hacia donde estaba, se me quedó viendo y finalmente pregunto — ¿Que pasó? — agregó y entonces sonríe ampliamente y le dije.

— Que te parece si antes de irnos, no estrenamos la habitación principal — dije jalando nuevamente de el para que quedara mucho más cerca de mi...

— ¡Diablos señorita! Eres demasiado tremenda — agregó el sonriendo de manera pícara, pero eso me bastó para saber que mi idea si le gusto, así que volvimos a la habitación principal. Creo que no hace nada de falta explicar lo qué pasó ahí. Jaja 😈

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora