MARATÓN 2/3
¡Dos años después!
Narrador omnisciente....Los días han ido pasando, todo ha estado de lo más normal, durante este tiempo en el ámbito laboral, pero en la vida de (Tn) y Christopher, no se puede decir lo mismo. Ahora mismo todo se encuentra en una balanza, hay bajas y altas, pero nada está bien por lo menos no como al principio. Pero ahora mismo el mar está en calma, aunque esto no quiere decir que las diferencias entre Christopher y Mateo no se hagan presentes, cada vez que ellos se ven en las oficinas es una discusión. Sabrina tuvo que volver a Londres por cuestiones de trabajo, todo claro mientras sus papeles estuvieran listos, Mateo estuvo al pendiente tanto de su restaurante como de los hoteles de Sabrina, sobre todo con el remodelación de todos ellos, Sabrina confió a Mateo todo esto. Siendo realistas el tipo sabe perfectamente lo que hace y a donde es que quiere llevar a estos hoteles.
Sabrina está de lo más contenta porque al ver cómo el está llevando las remodelaciones de estos lugares, sabes que el dinero va a llegar, claro que los Problemas legales seguían siendo un problema, pues Sabrina tenía la idea de cambiar el nombre de estos y darle la inauguración la cual debía ser en grande.
Los padres de Christopher y de (Tn) están muy pero muy sorprendidos, porque Mateo realmente sabe de hoteles y está haciendo que estos lugares sean de lo más increíbles. Esto era precisamente lo que ella esperaba porque quería más que todo demostrarle a sus padres que ella puede ser capaz de todo.
— Mateo veo que estás haciendo un trabajo magnífico con la remodelación de los hoteles, por mi parte comencé el trabajo de marketing así que todo va de maravilla, hay mucha gente interesada en todo lo que estos hoteles pretenden ofrecer — dijo Sabrina en una llamada que le había realizo a Mateo.
— Todo está saliendo como esperabas y una de las principales razones del porque todo está saliendo con éxito, primero que todo es porque vale mucho que tú estés en otro país para que con los hoteles de por ahí tomes una idea de todo aquello que te llegue a interesar e implementar aquí — término por decir Mateo
— Exacto, pero no puedo dejar a un lado todo tu talento con los números, ya que eres tú quien está manejando el capital que he enchufado para todo lo que hasta ahora has remodelado, así que todo va bien Mateo, si las cosas siguen de este modo tú y yo en muy poco tiempo vamos a estar abriendo puertas y ganando mucho dinero con eso. — dijo
— Sobre todo ahora que sabes que todo está desligado a tu familia, aunque no era mi plan inicial puedo decirte que me interesa mucho más ser un rival que un socio de la compañía de tu familia y de la de Christopher. — dijo Mateo.
— Con esto vas a cobrar todo lo que tú quieras, vas a darte tu lugar y vas a demostrarle a mi hermana que no tuvo que tratarte como lo hizo — dijo finalmente.
Las cosas están saliendo como esperaban, pero el, el está feliz porque a pesar de que no es socio de los demás hoteles como era su Plan inicial, gracias a Richard se ligó a los Vélez así que Christopher no sólo lo tiene como un rival si no que al final de todo como un proveedor que cada vez se hace más grande y más importante para la cadena de hoteles, ya que el hotel que el compro está de maravilla, de hecho ha dado tan buenos frutos que está por abrir el segundo restaurante en otro lugar.
Los meses en todo esto se están haciendo horas, las cosas para ellos van muy bien.
— Esto realmente te hace sentir bien — le dijo Perla a Mateo.
— hammm... si — dijo Mateo sonriéndole a Perla quien lo miraba se manera asombrada.
— Estas consciente que con todo esto que tú estás haciendo no estás logrando para nada llamar la atención de (Tn) si es que eso es lo que aún te llega a interesar, que se que si, porque a pesar del tiempo que ha pasado no puedes hacerte a la idea de que ella está con alguien más. — dijo Perla
— No puedes hablar de mis sentimientos quieres — dijo Mateo de manera molesta
— No es que no se pueda hablar, es la verdad te golpea fuerte, pero debes entender, te ha involucrado en sus vidas por dos años enteros donde has fastidiado la vida de ella y de Christopher— dijo Perla
— No la he fastidiado a ella, he fastidiado a Christopher, ella no tiene nada que ver con los problemas — dijo Mateo
— Si que tiene que ver, o es que eres el único que no termina por darse cuenta que cada vez que te metes con Christopher te metes con ella, eso porque el, es parte de ella aunque tú te niegues a aceptar ello — dijo Perla haciendo enojar a Mateo, es verdad lo que la chica dice, Mateo a los años no termina por entender que las cosas no van a cambiar, bueno, es lo que todos creen.
— No te metas perlas, mira agradezco todo lo que tú haces por mi; claro que tampoco se que si las cosas en su matrimonio a cambiado o no, pero si quieres que yo sea sincero contigo, me encantaría que si, me encantaría que por mi cercanía todo esto en el matrimonio que tiene ella y Christopher cambiará, porque si, a pesar de los años no he podio dejar de amarla como lo hago, es malo quizás, pero que te puedo decir, no tengo la misma facilidad que ella tiene para olvidar los buenos momentos y sobre todo los años que convivimos. Pero a pesar de ello, me siento feliz por saber que le he demostrado y en su cara a Christopher Vélez y a los padres de (Tn) que aquel don nadie que creían que jamás llegaría lejos hoy en día tiene la estabilidad alguna vez deseo y que pensó que nunca llegaría. — dijo Mateo finalmente.
— Por Dios Mateo escúchate, estás molestando una familia, jamás te imagine siendo capaz de esto, es una familia, eso es lo que tú quieres destruir, una familia. — dijo Perla y el se niega a entender razones, el se niega a creer que está causando daños.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...