(Tn)....
Me desperté algo atontada, no sabía ni qué era lo que estaba pasando en ese momento, pero al ver alrededor y que tenía algunos cables en mi mano pude entender que me encontraba en un hospital.
— ¡MI AMOR! — dijo la voz de Christopher a mi lado izquierdo, lo volteo a ver y veo que tiene cara de...... ammm.. no se bien si de preocupado o de susto.
— ¿Que fue lo qué pasó? ¿Que hago yo aquí? — fue lo primero que le dije al verme en la cama de aquí, por instinto me intenté levantar de la cama de golpe y el me dijo que me quedara quieta.
— Cálmate, estás en el hospital cariño, pero todo está bien, así que sólo recuéstate, estás débil — dijo el y yo seguía sin entender nada.
— ¿Pero qué pasó? No recuerdo que fue lo qué pasó, sólo recuerdo que iba a buscar a mi hermana — dije e intenté volverme a sentar y sentí un dolor fuerte en mi abdomen.
— Tuviste un accidente amor, Lucia te atropello pero estas bien, gracias a dios no fue a mayores — dijo el.
— Esa vieja no conoce otras maneras de intentar matar a alguien — dije en forma de burla y sonrió pero a la vez negó con la cabeza.
— ¿Como te sientes? — preguntó el y yo sólo suspiré, estoy bien, sólo tengo un poco de dolor en mi abdomen y además de ello, me siento algo mareada — dije nada más y el tomo mi mano.
— Me asuste mucho, pensé que te había pasado algo peor, ¡DIOS! No tienes una idea del susto que lleve — dijo el
— Claro que me lo imagino, fue el mismo que yo sentí cuando tú estabas aquí la primera vez — dije yo sonriéndole y apretando un poco su manita.
— ¡Te amo tanto! — dijo nada más dándome un beso en la mano.
— Yo también te amo — dije nada más y me acomode en la cama. Unos minutos después de estar hablando con Christopher entró un médico, me vio y me sonrió ampliamente.
— Eres una mujer muy fuerte — dijo sonriendo el y yo solo negué con la cabeza.
— Tus exámenes salieron Perfectos, los únicos golpes que tienes sos esos raspones en tus brazos y en las piernas que ya curamos y que sanaran fácil — agregó el sonriendo.
— No tiene ninguna hemorragia ni nada de eso entonces — dijo Christopher muy curioso.
— No, todo está bien, lo que si te voy a pedir es que te cuides mucho, sobre todo porque el golpe más fuerte más recibiste fue en el abdomen, por lo que al ver tus resultado de sangre pues nos asustó un poco, pero al hacer un ultrasonido nos aseguramos que tengo tu como tu bebé están bien — dijo y ¡Wooouu! Paren el mundo... que me perdí! ¿Que fue lo que el me acaba de decir?.
— Espere ¿Como? ¿Que fue lo que dijo? — dije de lo más asombrada
— ¡Un bebé! — dijo Christopher pálido.!
— Ooohhh... ¿No sabían? — dijo el doctor como con un poco de pena — bueno... pues tienes un mes de embarazo 🤰. — Esa fue su respuesta y no me la podía creer.
— ¡Un mes de embarazo! — dijo Christopher con asombro y el doctor le dijo que si, mientras apuntaba algo en unas hojas que traía en sus manos. — ¡Bendito hotel cinco estrella de New York! — agregó y yo solo le di una manada en el brazo y me contuve la risa del comentario que se le ocurrió decir en ese momento.
— ¿Perdón? — dijo el doctor porque no había podía escuchar lo que le acababa de decir Christopher.
— Que es una gran noticia que tanto el bebé como ella estén bien — dijo el nada más sonriendo por que fue obvio que eso no fue lo que el mencionó.
— Si, es lo mejor, bueno, ese bebé sin duda es igual que tu, es muy fuerte porque a pesar del golpe que recibió el se aferró a la vida. Así que ¡Felicidades! — terminó por decir
— Gracias — dijimos al mismo tiempo
— Pero debes de cuidarte mucho (Tn), no es un embarazo de alto riesgo pero por el momento lo mejor es que guardes reposo, por lo menos hasta que cumplas los tres meses, para que el embarazo vaya bien. — dijo
— si, no s preocupe, lo voy hacer muchas gracias. — dije nada más pero aún seguía en shock por lo qué el me acababa de decir, aún continuo hablando, me dijo que estaba bien y que podía ir a mi casa, así que se fue a ver lo de mi alta y salió de la habitación.
— ¡Wooouu! ¡Vamos a tener otro bebé! — dijo el y yo sin poder creerlo aún.
— Lo puedes creer, vamos a volver a ser padres — dije sonriendo ampliamente y poniendo mi mano en mi vientre.
— Lo se, ¡Dios es una locura! Pero esta pequeña familia ya tiene un nuevo integrante — dijo Christopher acariciando mi vientre.
— Vamos a tener un bebé no lo puedo creer aun — dije feliz, porque es tan lindo dar vida, ahora es que entiendo mis mareos, mis ascos y mi poco apetito, pero todos esos malestares valen la pena, ya que voy a ser mamá nuevamente, voy a volver a tener un hijo de Christopher, del amor de mi vida, pero a pesar de es felicidad, al acomodarme en la cama, me di cuenta que el golpe que recibí en mi abdomen a de ver sido muy fuerte, porque cada que me muevo me duele un poco y no pude evitar pensar en que yo hubiera perdido a mi bebé por culpa de esa maldita loca.
— Tenemos que ponerle un alto a Lucia Christopher, no quiero poner en riesgo a mis hijos ante esa mujer — dije finalmente asustada y el me tomo de las mejillas y me dio un beso en la frente.
— Creo esta vez ya nos libramos de ella — dijo y lo vi con asombro — Tu hermana la denunció porque ella iba a encontrarse contigo cuando Lucia de atropello. — dijo el y no podía creer que mi hermana hubiera hecho eso por mi.
Les dejo un capituló más porque si 😂
Espero que les guste y se emocionen con este capituló jajaja y me cuenten qué tal les pareció.
¡Los estoy leyendo!
🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanficChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...