Christopher...
Después de que el tipo se subió a mi auto como si fuera un maldito ladrón, me dijera una y mil cosas que dis que porque me está ayudando con (Tn) y no se que mas cosas, le dije que lo iría a dejar hacia donde había dejado su auto, una vez ahí al entrar a su auto, este no encendía, así que me quede pensando en si ayudarlo o mejor irme, mi primera opción fue irme, pero no lo hice. ¡Aaaggghh! Por qué yo siempre tengo que ser una buena persona.
— Maldición — dije y suspiré — ¡Te ayudaré! Pero ni crees que somos amigos y eso — agregue y el comenzó a reír y negó con la cabeza ante mi comentario. — No te rías que te estoy hablando muy pero muy enserio — agregue y entonces intente ayudarlo, pero creo que el problema de su carro es evidente.... ¡ES VIEJO!. — No entiendo como diablos teniendo ahora tanto dinero, no has cambiado este vejestorio de auto — fue lo que le dije y el negué con la cabeza.
— Puede que tenga el dinero pero no soy alguien al que le guste mucho las cosas materiales entiendes — dijo y entonces sólo rodé los ojos — solo quise tener dinero para ayudar a mi mamá, eso es todo, pero no para tener lujos y además le tengo un cariño especial a este auto, no se... fue el primero que compré desde que compré el restaurante — agregó.
— Ok — dije al final — pero debes llevarlo al taller o algo porque no quiere arrancar esta viejo — agregue
— Puedes dejar de llamarle viejo a mi carro — dijo el y justo en ese momento arranco su vejestorio, ok, ok, su auto último modelo.
— Ya, vez como no era algo del otro mundo Christopher, todo bien con el — dijo y yo solo me quede callado, viéndolo.
— Insisto, es un carro muy viejo — dije cruzado de brazos y el me observo de manera seria
— ¿Así te aguanta (Tn)? — dijo y entonces sólo alce una ceja
— ¿Queeeeeeeee? — agregue y entonces negó con la cabeza.
— ¡Te comportas como un niño — dijo
— Nombre y vaya que tú eres el hombre más maduro que yo he visto alguna vez en mi vida — termine por agregue y el me vio con indignación.
— Retráctate de lo que me acabas de decir — dijo el y me pasó la mano llena de grasa en la cara.
— ¡QUE ASQUEROSO ERES MATEO! — dije mientes me trata de quitar la grasa de la cara pero tarde reaccione que lo que único que estaba haciendo era regarla más en la cara y el comenzó a reír a carcajadas.
— Ay perdón, olvide que tú eres un niño rico y que seguro jamás te manchas la mano arreglando un carro — dijo de manera burlón
— Ahora erre tu quien se tiene que retractar de lo que acabas de decir, porque si me he manchado las manos arreglando un carro — dije y el comenzó a reír.
— No te creo — agregó
— Ya cállate Mateo quieres — dije de mala gana y fue entonces que ambos nos quedamos callados un par de minutos, hasta que el hablo.
— Espero que tomes una buena decisión después de todo lo que te dije — agregó y entonces suspiré.
— Quizás si, aún tengo mucho que pensar con respecto a ello — dije finalmente.
— Ojalá tomes la mejor decisión. — terminó por el decirme. — recuerda lo que te dije, una vez la llegues a perder es difícil que la vuelvas a recuperar, mírame — termino por agregar.
— Entonces ya no te vas a meter más en mi vida — agregue y el comenzó a reír por lo que le dije.
— Un poquito nada más — Me respondió y entonces rodé los ojos y negué con la cabeza
— Entiende que siempre la voy a cuidar ¡Ok! — agregó
— Bien, pero cuídala de lejos — dije finalmente.
— ¿Tu la vas a cuidar de cerca entonces? — preguntó y ante esa pregunta pues ya no supe que decir así que simplemente estuve pensando y en eso momento pues el continuo hablando. — Espero que la cuides mucho y ojalá que tú la cuides de cerca y no de lejos, ah por que aclaro, si la dejas entonces voy a intentar volver con ella — termino por agregar y ese, ese comentario si no me gusto para nada; pero ahora en este mismo momento me siento tan confundido y que no tengo nada claro con que hacer con todos los sentimientos encontrados que tengo ahora mismo pero sin duda su comentario de que volvería con ella no me gusta.
— Ahora que ella hablo conmigo entendí que estaba actuando muy mal, que la persona que hizo todo lo que hizo no era yo, me dio un golpe de realidad que regrese a poner los pies sobre la tierra.
— Entiendo... déjame pensar, déjame tomar mis propias decisiones y ver que decido — dije nada más y el acepto ello. Entonces iba a regresar a mi auto y justo cuando estaba por cruzar la calle, escuché la voz de Mateo gritarme.
— ¡CUIDADO! — gritó y lo único que pude en ese preciso momento fue aquel carro que apareció a toda velocidad luego sentí que Mateo me empujó, pero no llego a tiempo digámoslo así, porque al final el auto nos golpeó a los dos. El golpe fue duro, el carro se hecho a la fuga, comencé a ver cómo la gente se iba acercando a nosotros y también pude ver que Mateo estaba desmayado, mientras que a mi me comenzó a surgir un dolor demasiado intenso en el lado izquierdo, el que supongo que al principio por el recién golpe no lo sentía pero ahora si, justo debajo de las costillas, yo en ese momento me sentía atontado por el golpe del carro, pero se me vino a la cabeza ¿Quien carajos quiso atropellarme? Porque el venía decidido a tirarme a mi, lo hubiera logrado de no ser porque Mateo se interpuso, de pronto yo sólo escuché el sonido de una ambulancia y a la gente del lugar diciéndome que no me moviera, honestamente ya no supe más, porque el dolor era tan pero tan fuerte que me desmayé.
Capituló de hoy
Ojalá les guste y me cuenten que les parece
¡Los estoy leyendo!
❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...