Capitulo 72

4K 261 29
                                    

MARATÓN 1/3
Narrador omnisciente....

Después de casi un año intentando llevar un juego que no debieron empezar es que resultaron por fin dándose una oportunidad de amor... (Tn) jamás se llegó a imaginar que podía llegar a enamorarse de él y el por su parte menos pasó por su cabeza la idea de tener un romance real, menos así... porque pues no solo se enamoro de ella si no que ella también es la madre de su hijo. Sin imaginarlo demasiado el formo la familia que no soño pero que ahora sin duda no podría vivir sin ellos.

Los días han ido pasando y ellos se encuentran de maravilla, la delicada es evidente, tanto que el humor de ambos cambio y Christopher a podido sobrellevar el trabajo mucho más tranquilo y más contento. Su hermano Jonathan está de lo más feliz porque por fin ve a Christopher decidido en estar en una relación, aparte que (Tn) le parece la mujer que es perfecta para el, ha notado lo bien que se complementan el uno con el otro, se llevan muy bien y están felices de estar juntos.

Por otro lado... las cosas entre las demás personas que viven al rededor de ellos no está saliendo nada bien, sobre todo con Lucia y Perla. Ambas están en un punto difícil de sus vida.

Si empezamos por Lucia, un día que iba para el súper logro ver a (Tn) junto a Christopher y al bebé, se pudo dar cuenta que ya no eran solo compañeros de departamento, ellos eran tan obvio que terminó por darse cuenta que estaban en una relación, sin duda algo que la enfureció y mucho. Se niega a la realidad de haber perdido a Christopher.. también está decidida a que las cosas no se van a quedar así, que Christopher se va recordar de ella, que la va pagar muy caro por todo el mal que le ha hecho.

Se fue de ahí sin hacerles saber que ellos había visto, ahora si necesitan tiempo para pensar en como poder venganza ese de Christopher y de (Tn) por la burla que le han hecho pasar.

— Muy pronto van a saber de mi y les juro que jamás en la vida se van a olvidar de quien es Lucia — fue lo que dijo ella mientras caminaba a su carro llena de mucho odio hacia el.

— Juro que te vas a arrepentir Christopher por engañarme cuando me dijiste que no me habías dejado por ella...! Te juro que te vas arrepentir — se fue diciendo durante todo el camino hacia su auto, le pasaron tantas cosas en su cabeza por ese momento, el amor de ella ya es una obsesión, soño desde la escuela estar con el que ahora que ya no lo tiene es como una tortura para ella y no puede ser capaz de pensar con prudencia.

Le dieron unas ganas de pasarles el carro por encima, pero se control, quiere pensar bien las cosas, quiere jugar con Christopher así como el jugo con ella y no le importa a quien se tenga que llevar entre las patas. Está completamente decidida a vengarse de él con todo.

Finalmente se tranquilizó un poco y entonces si colocó su auto en marcha.

No es la única con problemas, después de que Mateo decido dejar a Perla ella volvió a su casa, se puso a llorar todo el día, se puso a pensar que era lo que había hecho mal para que el la dejara, si siempre ha sido una mujer muy increíble con el y lo ha tratado de maravilla..

Pero hay que tomar en cuenta que el amor no es eso, el amor es algo que nace y se da así, espontáneamente, pero nunca podrás obligar a alguien a que te quiera como tú lo haces, porque así no funciona... es como cuando dicen que los zapatos a la fuerza no entran, así mismo es el amor y es algo que Mateo no sentía por ella, le graderío claro que le diera un trabajo con el que logró juntar más dinero aún para realizar su sueño del restaurante que ahora tiene pero jamás se quiso aprovechar de ella y por esa misma razón es que jamás quiso ayuda de parte de ella cuando de dinero se trataba.

Aunque ahora mismo es lo que todos piensan, que el se aprovechó de ella, pero la realidad no es esa, lo real es que el siempre ha sido un chico muy disciplinado, siempre soñó con ella y sabía que debía lugar fuerte para poder conseguirlo... hasta que lo logró. Pero ahora tiene un reto mucho más grande y ese es conseguir que la gente le crea que no estaba con Perla para sacarle dinero y lo tendrá que demostrar en la reunión social de las familias mas poderosas, aunque el no forma parte de ellas, don Antonio le ha tomado mucho cariño y quiere que vaya para que todos ellos conozcan al nuevo dueño de aquel restaurante que mucha gente ama, está muy nervioso por estar en un mundo donde el quizás no encaja pero sabe que (Tn) va estar ahí, así que se está preparando mucho para dar la mejor impresión de el en ese evento.

Ah pesar de que pasara lo que pasara con Perla, ella como siempre ha sido una mujer de gran corazón, dicidio que lo mejor era ir con el, para ayudarlo a que terminara por conocer a las personas, el le dijo que si, que estaba bien, pero que no se van a presentar como novios si no como amigos y nada mas, ella esta dispuesta porque realmente no lo quiere perder y así mismo como Mateo quiere luchar por (Tn), Perla quiere luchar por el y esta bien, todo se vale cuando el tema es amor.

Ahora tiene su primera fiesta de sociedad y le toca buscar que es lo que debe utilizar para esa gran noche, Perla ya le había dicho que llevar y ahora mismo está practicando todo ello... pero la pregunta es....

¿Que pensara (Tn) cuando lo vea? Y sobre todo... ¿Que e solo que va pasar esa noche?

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora