Capitulo 112

2.6K 202 39
                                    

(Tn)...

Mateo no me dijo nada, simplemente se fue, no se, creo que no sirvió de nada demostrarle mis sentimientos. No va entender nada de lo que le dije esta con la mente cerrada y me esta arruinando a mi por sus ideales de aún poder recuperar la relación que ya tenemos.

Cuando esa relación ya no existe y tampoco va volver, es que no se como es que el va terminar de entender que lo nuestro no existe, que lo único que yo espero que me deje continuar con mi vida. Estaba metida en mis pensamientos cuando entró Karla a mi oficina nuevamente.

— Señora, puedo hablar un momento con usted — termino por decirme.

— Si, pasa, dime qué pasa — dije viéndola y ella pues se sentó y de quedó callada por un momento hasta que al final decidió hablar.

— Bueno, después del problema que usted y yo habíamos tenido y hace un tiempo por lo que había pasado con Christopher me preguntaba si usted si está de acuerdo que yo siga trabajando aquí con usted, porque si no es así, yo quisiera que me dijera no se, para buscar algo más o yo n... — no deje que terminara de decir su oración.

— Karla lo qué pasó ya fue hace más o menos tres años, no te preocupes por ello, además si yo quisiera que tú ya no trabajaras para mi, te lo hubiera dicho desde antes o en este caso le hubiera dicho a Christopher que te informara que yo no te iba a necesitar, pero todo lo contrario ok, tú me ayudas mucho con todo, conoces bien el trabajo que el hacía aquí así que me eres de demasiada ayuda — dije finalmente y ella sonrió ampliamente.

— Segura — dijo

— Por supuesto que si y sabes que aprovechando que estás aquí, tengo algunas cosas que debo tratar con respecto a todo esto de nuevas propuestas para los hoteles, supe que no sólo eres secretaria si no que tú también sabes de marketing, así que no se... dime a ti como te vendría un ascenso — termine por decirle y si cara se asombro fue a otro nivel.

— Está bromeando conmigo no — dijo

— No, no eso fue bromeando contigo y deja de tratarme de usted — dije finalmente.

— Es que me tomas por sorpresa con todo lo que me dices.. no se.. — dijo asombrada

— Bueno, pues si te animas no lo pienses tanto, serías más como mi asistente o mi mano derecha, necesito personas que sepan de marketing, por mi parte yo se de diseño y eso pero necesito alguien como tú así que dime cual va ser tu respuesta — dije

— CLARO QUE SI — dijo finalmente de lo más emocionada, así sonríe ampliamente.

Nos quedamos trabajando sobre algunas nuevas ideas que tenia para mejorar los hoteles, sobre todos los más grandes que son los que la gente más visita estuvimos viendo algunas propuestas y tengo que decir que Karla es muy buena, me ayudó un montón, estuvimos trabajando casi que todo el día, hasta que me di cuenta que ya nos habíamos pasado de la hora  de salida de todos los trabajadores de ahí, así que me sentí un poco mal por Karla, porque ya have tres horas que tendría que haberse ido a su casa pero como estábamos mil entretenidas, no sentimos el tiempo en lo absoluto.

— ¡Perdón! Te retuve más de lo normal, pero creo que ya avanzamos bastante por el día de hoy, así que debes ir a tu casa; ya mañana seguimos viendo todo esto. — dije

— Me parece una muy buena idea, además creo que usted debe descansar, no se la vio muy pálida, algo demacrada también — dijo

— Que fue lo que te dije con trátame de usted — dije viéndola y ella me sonrió.

— Perdón, va ser un poco difícil ese cambio para mi. — agregó y entonces negué con la cabeza, mientras yo comenzaba a guardar los documentos.

— en cuanto a lo que dijiste estoy bien, así que no te preocupes, además aún hay una "fiesta"'entre socios y seguro debo de ir, así que tengo que volver a mi casa. — dije finalmente y entonces amabas salimos de la oficina con rumbo al nuestra casas.

Cuando llegue me encontré a Irma quien es la señora que está aquí de tiempo completo para la limpieza y la comida. Ella estaba en la cocina, mientras que Diego estaba jugando en la sala con todos sus juguetes.

— Christopher está en casa — dije queriendo que me dijera que no, la razón, vengo más tarde de lo que el salía de la oficina y con sus ideas en la cabeza no quiero discutir con el.

— Si, desde la tarde que está aquí, hace un rato entró a su habitación para bañarse y me encargo a Diego — dijo y entonces sabía que se venia alguna discusión con el.

— Gracias Irma — dije y entonces comencé a caminar para la habitación

— Señora va a cenar — dijo ella antes que me fuera

— Más tarde Irma, muchas gracias — dije y entonces entre a mi habitación, quería darme una ducha y ahí fue donde encontré a Christopher quien se estaba acomodando un gorrito para luego colocarse  una chaqueta de cuero.

— Recuerdas que hoy hay una reunión no — dije y entonces el negó con la cabeza

— Supongo que la reunión comenzó hace como dos horas por ahí — dijo de mala gana. — Como tú no llegaste a la hora normal, creo que ya no tiene ni un poco de sentir el ir  — agregó y si estaba enojado y entonces me le quedé viendo.

— Entonces si no piensas ir a la fiesta porque estás tan arreglado — dije

— Por que voy a salir — dijo

— A donde vas — dije viéndolo de brazos cruzados

— Ahora mismo estoy enojado; no quiero pelear más contigo, por lo menos no por hoy si, así que necesito salir ok, — dijo acercándose para darme un beso en la frente.

— pero a a donde vas? — dije y el no me dijo nada, solo continuo caminando — ¡Christopher! — le grite y no me hizo caso, simplemente salió de ahí, me sentí tan molesta que lancé un perfume al espejo haciendo que se se quebrara.

— Señora está bien — dijo Irma entrando con susto.

— Si, solo ayúdame a limpiar por favor — dije y me metí a dar la ducha, donde no pude evitar llorar, esta situación me está superando en todos los aspectos, ya me cansé de todo, ya no quiero pelear más con el y se que el tampoco, pero tampoco quiero dejarlo... sali de la ducha me coloque una pijama y mis pantuflas, salí por Diego para darle una ducha también y una vez estábamos listos salimos a cenar, luego nos pusimos a ver las caricaturas que al le gustan y en todo ese tiempo, Christopher no apareció. Así que decimos ir a dormir.

— Mami, no quiero dormir solo — dijo y sonríe, se que tiene su habitación pero hay días en los que no le gusta la idea de dormir solito, así que se queda conmigo.

— Ok, esta noche te quedarás conmigo — dije y el sonrió, así que nos fuimos a la habitación y se metió en la sábanas. — no quieres nada antes de dormir Diego — agregue

— Leche con chocolate! — dijo y negué con al cabeza, no tenía casi nada de que comió, pero así es el, le hice un leche y una vez se la termino, se acercó a mi, como cuando tenía meses y aunque ya está grande no importa yo siempre voy a estar aquí para el, para cuidar de el aunque ya no quepa en mis brazos yo siempre lo voy a cargar como si fuera un bebé. Ambos nos quedamos profundamente dormidos.









Aquí les dejo un capituló más
Ojalá les guste y me cuenten que les parece
Me cuentan
¡Los estaré leyendo!
❤️

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora