Capitulo 116

2.4K 199 15
                                    

(Tn)....

Me encontraba en la oficina desde muy temprano, ya que como anoche Christopher no se a que altas horas de la noche terminó por llegar, hoy por la mañana ya no quise ni verlo y mucho menos hablar nada ya con el, es que me siento muy molesta con el y su forma de ser conmigo en estos últimos días, entiendo todos sus celos, por que se que el y Mateo jamás se van a llevar bien en lo absoluto, pero lo que el no termina por entender es que para mi es muy importante que me crea, que confíe en mi y que estemos bien, pero siento que ello se me hace cada vez más lejano. Su forma de ser me deja muy claro que lo nuestro quizás y ya no tenga solución, lo cual me duele mucho porque yo realmente no lo quiero perder.

Así que por esa misma razón hoy salí muy temprano de la casa, antes de que el despertara y me vine a la oficina para continuar con lo que estaba trabajando ayer con Karla, me lleve toda la mañana preparando una propuesta para mejorar las cosas en los hoteles pero me voy a dar un descanso porque Richard  me invitó a comer, así que deje todo ordenado y listo, tomé mi bolso y salir de ahí para reunirme me con el en un restaurante que no estaba lejos de aquí.

Cuando me encontré con el me saludo y pues ambos nos sentamos en la mesa que el había reservado, una vez ahí, comenzamos a hablar.

— Cuéntame como van todas las con Christopher — fue lo que me dijo una vez habíamos terminado de pedir lo que ibas a comer.

— Bueno, que te puedo decir, tú que eres uno de sus mejores amigos te puedes dar cuenta de lo terco y de lo loco que es el, así que por su misma forma de ser las cosas no van bien — dije tomando un poco de agua.

— Dale un poco de tiempo, mira no es que yo venga a interceder por el, pero es un tipo que a cambiado y se que para bien y en parte también estoy más que creyente que es por ti, sabes ayer estuvimos hablando los chicos con el — dijo y entonces cuando el me dijo eso, me sentí un poco más tranquila de saber que con ellos estuvo.

— Enserio, pensé que había ido a uno de sos bares de mala muerte a recordar la vida que tenía antes con una de esas tipas con las que se solía meter antes — dije de mala gana y el sonrió.

— Bueno, no se si era un bar de mala muerte pero si era uno de los que solía visitar cuando no estaba contigo — terminó por decir y entonces rodé los ojos. — pero a eso mismo es a lo que quiero llegar, sabes en ese bar se encontró con una de sus conocidas y antes de que tú digas algo o pienses algo malo, créeme que nosotros también lo pensamos con los chicos, por un momento se nos vino a la cabeza que el iba a cometer una tontería, porque lo conocemos y sabemos los errors que puede llegar a tener, pero fue de mucho asombro para nosotros que simplemente se puso hablar con ella, nos sentamos en la misma mesa. El realmente a cambiado y a cambiado por que te ama y si te cuento todo esto es porque ahí también habían varios conocidos y antes de que llegue algún chisme mal armando mejor que lo escuches de alguno de nosotros que al final fuimos los que estuvimos ahí con el — terminó por decirme.

Me quede callada por un momento, no sabía que era lo que debía decirle a él en estos momentos pero si se que me siento muy agradecida de que el viniera aquí y me contara esto, sobre todo porque el tiene razón, hay mucha gente mal intencionada  que no va perder el momento para jodernos mas que lo que el y yo ya estamos.

— ¡Gracias por decirme qué pasó ahi en el bar! — dije finalmente — probablemente el cambio pero ahora mismo lo que más me ayudaría es que el confiara en mi — termine por decirle y el suspiro.

— Se que lo va terminar por entender, sólo tenle paciencia — dijo Richard

— Más de la que le tengo — dije sonriendo y el también me sonrió.

— Se que es complicado porque es Christopher pero tú y yo sabemos que lo amas y que el té ama aunque ahora mismo todo lo veas insierto — dijo mientras comenzamos a comer.

Cuando terminamos de almorzar me sentí un poco mal del estómago, supuse que la comida no me había caído bien, me dieron un poco de náuseas.

— Te sientes bien — dijo Richard

— Si, solo me dieron un poco de náuseas — dije nada más.

— Deben de ser todas las preocupaciones que estas teniendo en estos momentos por lo que estas pasando con Christopher — dijo y supongo que si, que tiene razón en eso.

Continuamos hablando algunas cosas que eran con referencia al hotel también y una vez terminamos con todos los detalles que teníamos salimos de aquel restaurante, justo cuando estaba por irme a mi auto le dije a Richard que sentía un mal presentimiento y unos minutos después me llamaron del hospital para decirme que Christopher había tenía un accidente.

Me asuste mucho y me quede en shock, entonces le pedí favor a Richard que me acompañes al hospital quien sin pensarlo me dijo que si, entonces fue el quien manejo, ya que yo me sentía tan pero tan preocupada que mi cabeza pensaba mil cosas malas y odio que me pase eso, pero la ansiedad me pego muy duro en estos momentos, solo le iba pidiendo a dios que el estuviera bien.

Una vez que llegue al hospital nadie me podía decir nada en esos momentos, todos son unos inútiles, no puedo creer que nadie me pueda dar noticias de él en este lugar, de pronto vi que Perla entró corriendo al hotel y cuando me vio lo hizo de mala gana.









Aquí les dejo el capituló que es de hoy
Espero les guste y me cuenten que les parece
¡Los estoy leyendo!
❤️

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora