Capitulo 3

4.8K 344 29
                                    

En cuanto los Vélez se habían quedado en la notaría hablando con el abogado, tratando de ver cómo es que podían solucionar el problema, claro que Rodrigo estaba hablando de dinero, quiera sobornar al abogado.

— Me ofende señor Vélez, no soy un hombre que se vende por un par de billetes y menos para cambiar algo que un amigo muy querido decidió hacer y el conocía sin duda sus razones — agregó el abogado molesto por lo que había intentado hacer Rodrigo.

— perdóneme, pero me siento desesperado, no quiero involucrar a ninguno de mis hijos en todo esto — agregó

— No parece eso señor Vélez, perdón que sea tan franco con usted, pero creo que está más preocupado por perder la fortuna que por quien de sus hijos vaya a contraer matrimonio con alguna de las hijas de Adrián. — dijo

— que va saber usted de lo que yo realmente siento en estos momentos — dijo Rodrigo molesto

— Sus actitudes dicen mucho, pero no soy yo quien lo va juzgar por sus ideales, pero con respeto si les pido que salgan de mi oficina, porque tengo a mas personas que atender — agregó el abogado y ellos salieron de ahí.

— esto es una tontería Rodrigo; es mejor perder todo, mis hijos no pueden casarse por obligación — agregó

— ¿Que perder todo? Quedar en la miseria y encima de todo que Adrián se quede con todo el sacrificio de mi papá no — dijo el subiendo al auto

— Por dios Rodrigo, no te das cuenta que si no aceptas ellos también lo perderán todo, las condiciones de tu padre y de él fueron claras, ni el ni tu son dueños de un solo peso de esa compañía — agregó Yenny.

— Maldita la hora en la que tomaron tremenda estupidez como cláusula para recibir su herencia, pensé que la fiebre de los matrimonios obligados se habían acabado en esta familia — dijo Rodrigo molesto

— maldita la hora en la que a ustedes se los gano el poder y la ambición de ser más ricos y comenzar a pelear entre ustedes — dijo Yenny — mira hasta donde ha llegado tu ambición, vas a arruinar la vida de uno de tus hijos — agregó

— Por favor, tendrán una mujer no una pena de muerte, tampoco exageres. — dijo el

— Por favor sólo espero que estes pensados en Jonathan porque el sin duda es más maduro que Christopher y se que podrá sobrellevar la situación— terminó por decirle Yenny.

Pero Rodrigo no está seguro de eso, sobre todo por el comportamiento de Christopher quien no valora ni un poco de donde proviene el dinero, solo le gusta verse bien, la fiesta, el dinero las mujeres y cree que esto sería un buen escarmiento para el, pero también sabe que Yenny jamás estará de acuerdo con ello, por ser su hijo más pequeño.

Finalmente llegan a la casa, Jonathan no está, lo saben porque su auto no está en el garaje, pero por el contrario el de Christopher si, además de la música a todo volumen dentro de la casa. Rodrigo molesto y sin decirle nada a Yenny entre a la casa.

— ¡Christopher! — grita, pero la música en la casa está tan alta que duda que su hijo lo escuche, así que decide subir hasta su habitación y al abrir la puerta de golpe, encuentra a su hijo en una situación bastante incómoda para ambos, pues estaba teniendo relaciones sexuales con una chica en su habitación.

— ¡Mierda! Papá aprende a tocar la puerta — grito el molesto mientras se cubría el cuerpo igual que la chica.

— ¿Que carajos Christopher? — tomó aire para controla su enojo, pero después habló nuevamente — Niña vístete y lárgate de mi casa y tu, sal de la habitación ahora mismo, necesito hablar contigo — termino por decir y Yenny le suplico que no lo hiciera, pues sabía que lo elegiría a él para formar el dichoso matrimonio.

— No le hagas esto a él, te juro que hablar con el y haré que entre en razón, que tome un trabajo, que deje de beber como lo hace que le de un camino an su vida — suplicó Yenny.

— Tu hijo es un irresponsable que no sabe respetar mi casa, desparrama mi dinero y encima de todo no quiere hacer nada con su vida, así que si lo tengo que mantener que por lo menos haga algo por mi aunque sea una vez en su vida. — dijo Rodrigo molesto

Así que una vez la chica se fue de ahí y Christopher se colocó ropa, bajo al comedor donde se encontraban sus padres.

— Ni comiencen a regañarme o me van a decir que usted nunca fueron jóvenes — dijo sentándose

— Si, pero siempre respete mi casa y a mis padres — dijo

— Ya papá, mira si me vas a regañar, hazlo rápido, tengo una fiesta más tarde — dijo descaradamente

— Se te acabaron las fiestas Christopher Vélez — agregó Rodrigo y Christopher lo vio sin entender nada. — Te toca dar la cara por esta familia me entiendes, así que desde hoy te me vas a convertir en un hombre con modales, porque te vas a casar con una de las hijas de Adrián. — agregó y el vio a ambos y luego comenzó a reír.

— ¡Fue una buena broma papá! Si realmente me querías dar un susto ¡Uff! Esta vez si que lo llegaste a conseguir, se me aceleró el corazón por un momento — terminó por decir, pero al ver qué ninguno de sus padres sonreía o le dan indicios de que esto era una mentira, se quedó callado un par de segundos y luego hablo. — ¿Me estás hablando enserio? — término por preguntar ya más asustado.

— completamente enserio — dijo su padre — se te acabó la vida de mujeriego — terminó por agregar su padre y ahora si Christopher se puso pálido. No dijo nada, era una mezcla de emociones en ese momento.

— ¡Me vendiste! — dijo molesto

— No, te estoy dando una lección de vida, para que tomes la riendas de tu vida  y sepas lo que cuestan las cosas, ahora tendrás una familia por obligación y no hay discusión — dijo

— ¡No me pienso casar solo porque tú lo dices! — grito Christopher

— Entiende que no te estoy preguntando es una obligación o pretendes quedarte en la ruina y dejar los lujos a los que has estado acostumbrado durante años — agregó el.

— No me importa quedarme en la calle — dijo Christopher causándole sorpresa a su padre — pero no me quiero casar con una mujer que no conozco y que por ende no amo — agregó

— Bien, entonces dejarás que tu madre se quede en la miseria que trabaje de lo que sea por su edad. — agregó y ese comentario logró el objetivo. Ya que su padre sabe que un punto débil para Christopher es su madre, así que finalmente y sin poder hacer algo más, acepto las condiciones de su familia.

— *Suspiro* está bien, pero no pretendan que sea un esposo de excelencia — dijo molesto, Rodrigo ignorándolo completamente, tomó su celular y le marcó a Adrián.

— ya tengo tu respuesta, es Christopher quien contraerá matrimonio con tu hija — termino por decir y Christopher estaba furioso por lo que le estaban haciendo.

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora