Capitulo 56

4.2K 302 39
                                    

Christopher...

Me quede en la habitación de (Tn) hablando casi que toda la noche, si me pregunta cómo fue qué pasó ello la verdad es que no tengo ni la menor idea, yo solo se que iba para mi habitación y comenzamos a hablar y termine aquí acostado en su cama y lo gracioso fue que no estuve ahí para acostarme con ella, si no para ver tv con ella. Nos pusimos a conversar toda la noche sobre una y mil cosas... pero en verdad me dio mucha curiosas saber que era lo que había sentido al momento de ver a Mateo, entonces me dijo que ya no sentía nada por el, que al verlo esta vez se terminó por dar cuenta que el ya no era el mismo al que ella alguna vez cocinó.

Primero que nada no se la razón del porque yo le termine preguntando la razón de cómo había sido su encuentro con el, si no que además no entiendo la razón del porque quizás muy en el fondo de mi corazón me causo una pequeña pizca de alegría saber que el mesero ya no le importa... 

Pero entre toda esa platica de un tema y de otro, sin más tanto ella como yo nos quedamos profundamente dormidos.

Por la mañana que me desperté me di cuenta que ella me tenía abrazo y tenía su cabeza recostada en mi pecho... No, no, no.... este sentimiento qué pasa por mi en este momento no me está gustando. Es solo que no entiendo que cosa es lo que estoy sintiendo en este momento.

Me agrada claro que si, de pronto si me gusta pero no me puedo acostumbrar a ella, pero hay algo que llamo mi atención y es tonto porque he tenido varios encuentros con ella pero hoy en especial su aroma es otra cosa... pero no, no, no, no puedo acostumbrarme a nadie, así que sin más pensarlo me laboro de la cama y salgo al baño para lavarme la cara y poder despertarme. Cuando salí del baño, me di cuenta que se había acomodado en la cama, casi no suelo pasar mucho tiempo en este departamento, pero hoy me puedo dar cuenta que ella no ha dormido para nada bien, el bebé seguro no la ha dejado descansar del todo bien.

De pronto Diego comenzó a llorar... así que en vez de despertarla, me fui a ver que era lo que tenía el, aún me da un poco de miedo cargarlo porque siento que lo voy a lastimar o algo así, pero lo tome con mucho cuidado y una vez lo tenía en los brazos comencé a arrullarlo para que se calmara.. pero esta vez no lo lograba, el seguía llorando y cada vez lloraba más y más.

— Ahora si no quiere dormir, ahora lo que quiere es comer — dijo (Tn) en el marco de la puerta, la que por cierto me pego un buen susto porque no me imaginé que se fuera a despertar tan pronto.

— No quise despertarte — dije nada sonriéndole — por eso quise venir a ver qué era lo que tenía — agregué.

— Bueno es imposible que no me terminara por despertar con esto — dijo señalando su busto. — así que el que coma también me ayuda a mi a que no salga leche solo por que si — terminó por decir y lo tomo en los brazos.

— Todo esto es tan nuevo para mi, jamás me imaginé que la leche se saliera solo así — dije asombrado.

— JAJAJA... tampoco lo imaginé pero el doctor me dijo que es porque debe regularse, pero mientras ello pasa se produce como un reflejo, cada vez que escuchas a tu bebé llorar como que se activa y produce que se gotee la leche, pero solo tarda un par de semanas, bueno eso fue lo que me dijo el doctor, espero que sea así, porque salir y que pase ello sin duda sería algo vergonzoso — dijo saliendo de la habitación del bebé. — por si quieres comer algo ayer fui al súper, hay varias cosas; solo si se acaba algo avisa Christopher — dijo de mala gana.

— Ok, ok. Jefa no se preocupe que la próxima vez le hago la lista de lo que me como — dije burlonamente

— Por favor — dijo sonriendo ampliamente y luego entró a su habitación con Diego en los brazos. Salí a ver qué era lo que había comprado, al ver que habían varias cosas en la refrigeradora, pero sobre todo al ver que había jamón, queso y que había comprado algo de papá, me acorde de una receta que mi mamá me había enseñado alguna vez y entonces como cosa muy extraña me dio por cocinar. Así que me metí en la cocina y comencé a realizar algo de comer.

Es una receta de lo más sencilla; alguna de las tantas veces que mi madre viajo a España, dijo que lo que le había gustado mucho fue la famosa y común tortilla española, que por cierto es de lo más sencilla de cocinar, solo necesitas huevos, papas, jamón y queso y evidentemente un buen serte si no quieres que media torta se quede en el sartén jajajaja.

Así que comencé a cocinar, no lleva casi nada de tiempo, pero como yo tampoco soy como experto tarde un poco más.. unos minutos más tardes que (Tn) se levantó y por lo visto no solo ello, si no que también se había dado un baño ya. Me vio con mucho asombro.

— Vaya, jamás me imaginé verte algún día metido en la cocina — dijo burlonamente.

— Aahhhh es que no conoces muchas cosas de mi y no suelo pase tiempo por acá tampoco verdad.. — dije un poco apenado porque soy consciente que aunque las cosas no fueran hechas de manera normal, Diego también es mi hijo y relativamente también tendría que ayudar en la casa cuando por lo menos de él se trata.

— Supongo que si — dijo nada más y se sentó en una de las sillas viendo que era lo yo estaba haciendo y cuando finalmente termine serví un trozo de la tortilla en un plato y se lo di...

— Pruébalo y dime que es lo que te parece — agregue — pero prométeme que serás honesta — dije

— Honestidad es mi segundo nombre — dijo ella tomando un tenedor para probar lo que había cocinado, al probarlo, no hizo cara de que estuviera mal. Así que asumí que me había salido bien.

— Entonces? — termine por preguntar

— Te quedó muy buena la verdad — dijo comiendo más

— ¡enserio! — dije emocionado — bueno, aprovecha porque.. — déjame adivinar

— También soy la primera mujer a la que le cocinas — agregó

— No; ahí si te equivocaste — dije

— Aahhh rayos.! Ya me había gustado eso de ser la primera en muchas cosas — dijo mientras comía y  yo no pude evitar quedarme le viendo... ¡Diablos! No quiero tener sentimientos por ella, me rehuso a ello. Yo no quiero sufrir por ninguna mujer, yo me siento bien siendo como soy, así quiero continuar... es todo lo que pido, que mis sentimientos por esta mujer no cambien, ¡Por favor!

Desde anoche y todo el día de hoy hemos pasado un tiempo de convivencia, he pasado un buen día aquí en el departamento con ella y he pensado en que si sería buena idea pasar más tiempo por aquí.. sobre todo por mi... hummm.. por mi... hijo.











Aquí les dejo un capituló más
Espero les guste
Me cuentan como les pareciendo el capituló
¡Los estoy leyendo!

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora