Capitulo 43

4K 283 25
                                    

(Tn)...

Ayer fue un noche muy larga, llena de tantos pensamientos que se me vinieron a la cabeza... pero más le pego a Christopher este tema, tanto que ayer por la noche no volvió al departamento, era algo tan esperado,'creo que si algo tiene Christopher es que es muy predecible y sabía que eso pasaría con el ya que es un tema muy delicado sobre todo para alguien como el que ve la vida de una manera un poco distinta. Pero en fin.

Me levante temprano, me arregle y me fui a buscar a mi mamá, definitivamente ella sería la primera en saber la notica del bebé... así que una vez estaba lista tome mis cosas y salí de ahí con rumbo a la casa de mi mamá. En el estacionamiento me encontré a Lucia la novia de Christopher, bueno, creo que es su novia, no tengo la menor idea para see realista. Pero cuando me vio se acercó a mi con paso firme.

— No creas que no se que quistes quitarme a Christopher, pero que conste que yo contigo nunca me he metido, así que espero que tú respetes lo que el y yo tenemos — dijo

— Espera ¿Que? — dije viéndola algo confundida — que yo tengo que respetar que? Ah si tu relación — dije en forma de burla — mira Lucia a mi nadie me dice que es lo que debo respetar ok. — agregue para luego abrir la puerta de mi carro. Pero ella colocó la mano para que no pudiera abrir la puerta.

— Te crees mucho porque te acostaste una vez con el... pero el me ama a mi y si te preguntas como es que yo se eso, es porque ayer precisamente me había dicho que ya no quería nada conmigo, pero por la noche volvió a mi casa, sabes lo que significa eso? — agregó ella viéndome con una sonrisa amplia en el rostro.

— Que necesitaba una cama donde pasar la noche.. — dije y me vio de mala gana — mira Lucia a mi el no me importa en lo más mínimo, si me acoste con el, no te lo voy a negar, tampoco te voy a decir que me arrepiento de eso y mucho menos que te tengo que dar una disculpa por ello, pero como mujer, deberías darte cuenta que el que fuera contigo anoche no quiere decir que te ame ok? Es un hombre que le encanta la vida loca, no tengo idea si alguna mujer lo llegue cambiar algún día y si te soy sincera, la verdad eso realmente no me importa. — dije e intenté abrir la puerta de mi carro nuevamente.

— Mientes cuando dices que no te importa, sabes que lo quieres para ti pero no te voy a dar el gusto de ello, solo quiero que sepas que ahora mismo está en mi departamento y en mi cama — dijo

— ¡Wujuuuu! Muchas felicidades por ti — dije viéndola con sarcasmos — mira solo quiero irme, tengo cosas importantes que hacer que saber con que mujer pasa la noche Christopher, o para escuchar las estupideces de una mujer como tú que definitivamente no tiene autoestima y que teme perder lo que no tiene, así que hazme de una maldita vez el favor de quitar la mano de mi maldito carro — dije dándole un empujen y entrando al auto para después ponerlo en marcha.

Esa tipa está demasiado obsesionada con Christopher, es que llegar a decir que está en su casa ahora mismo como si a mi eso me importara.. es una mujer tan nefasta. Pero una vez llegue a la casa de mi mamá me vio con asombro, es que tengo un rato de no ir por ahí para nada, de hecho desde que rompí mi relación con Mateo  volví de viaje es que no he llegado por ahí, ya que Mateo vive a un par de cuadras de aquí, no es en un lugar caro pero si muy bonito. Me quede viendo para esa dirección cuando mi madre hablo.

— Lleva como uno dos meses creo que saliendo con Perla; aún no entiendo como sus padres le permitieron tener esa relación — dijo mi mamá y sin duda eso no lo esperaba escuchar... me dolió mucho saber que esta saliendo con Perla.

— Supongo que con ella encontró más estabilidad — dije sonriendo y mi mamá me veo con nostalgia. — No pongas esa cara porque cuando era mi novio jamás te importó como me sentía aún sabiendo que me casaría con Christopher así que no te hagas la que ahora te produce algo de sentimiento o que te de pena mi situación — dije de mala gana entrado a la casa.

— Dejemos el tema ahí, mejor dime cariño, que es lo que te trae por aquí — dijo nada más sentándose y poniendo delante de mi una taza de café unas galletas. Corrí ambas cosas, desde anoche no he podido comer absolutamente nada porque todo me produce náuseas.

— Vine porque eres mi madre y necesito que me acompañes al hospital — dije viéndola de manera seria

— Estas enferma cariño — dijo mi mamá

— No, solo quiero ir a confirmar al médico si.... es que estoy embarazada — dije y mi mamá no podía estar más sorprendida y feliz que nunca.

— (Tn) me estás hablando enserio — dijo

— Si mamá, hice dos pruebas ayer y ambas salieron positivas pero dicen que es más efectivo que un médico lo revise a uno para confirmar si es verdad y si todo está bien — dije viéndola

— Mi amor es una de las mejores noticias que me pudiste a ver dado — dijo ella

— claro, su fortuna poquito a poquito se está asegurando no es cierto — dije de mala gana

— olvida por un momento ello, aunque soy dura muchas veces eres mi hija cariño, me da gusto que estes embarazada que sepas lo que es tener vida en tu cuerpo, no tienes idea de lo maravillos que es está etapa. — agregó

— bueno, entonces me acompañas o no — dije nada más

— si, déjame voy por mis cosas, ay que emoción hija mía — Agregó ella y entonces salimos de la casa y nos fuimos hacia el hospital.













Las agregó uno más
Para que se entretengan jajajaja
Espero les guste como va quedando
¡Las estoy leyendo!

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora