Mateo....
Quiero fastidiar la vida de Christopher, darle una lección de que no por quien soy o quien es el puede llegar a pisotear a los demás... le voy a demostrar que puedo ser mucho más que un mesero como el suele llamarme y a (Tn) le voy a demostrar que no debió tratarme como lo hizo, porque no lo merecía que si tan solo me hubiera esperado las cosas entre nosotros hubiera sido muy diferentes.
Así que me encontré nuevamente con la chica esta... Lucia.. bueno siendo realistas yo la estuve buscando pero le hice creer que verla nuevamente era como una simple coincidencia.
— Hola, ¿Como te fue con Richard? — dijo ella sonriendo y entonces le agradecí.
— de maravilla, el negocio está casi cerrado y todo gracias a tu ayuda — dije nada más sorbiendo
— Me alegra mucho este será un salto para ti, estas listo para demostrarle a todos de lo que eres capaz — dijo ella y es como si me hubiera leído la mente — Mateo entiendo lo que piensas... yo a pesar de crecer con dinero jamás tuvieron respeto por mi, por no ser la más bonita como muchas de la escuela donde yo estudié, pero la verdad es que todos cambiamos y siempre en la vida llega el momento de demostrarles de lo que estamos hechos verdaderamente. — agregó
— Eres una mujer hermosa y quien dijo lo contrario definitivamente era un idiota — agregué y ella sonrió
— Eres muy lindo sabes — dijo ella nada más y no niego que es demasiado atractiva
— Quisiera hacerme de más negocios y creo que tú eres la indicada para ayudarme con ello — dije y ella sonrió
— Vaya eres un tipo ambicioso ¡Me gusta! Dime en qué más te gustaría incluirte... dicen que detrás de un hombre exitoso existe una mujer no lo crees así Mateo — agregó y sonríe ampliamente
— En hoteles — dije directamente y ella alzó una ceja.
— realmente quieres invertir en hoteles — dijo ella sonriendo — bien, déjame ver que podemos hacer al respecto con ese tema. — terminó por decirme y le di mi número de teléfono. — esto te costará más que solo tu número de teléfono, que te parece si mejor vamos a comer y entonces ahí podemos tener una charla tranquila sobre las posibilidades que tienes con respecto a ser accionista en algunos lugares.. — termino por decirme y me pareció una muy buena idea.
— Por supuesto que si, cuando quieras podemos salir a comer para que tengamos una charla de negocios — dije y ella me sonrió ampliamente
— Sería un placer salir contigo y terminar por ayudarte a que seas más conocido no solo en la ciudad si no que también en el país. — dijo y yo solo sonríe, me dio un beso cerca de la comisura de la boca y luego se fue.
— Que carajos fue es Mateo — dijo Perla llegando
— se despidió de mi eso fue todo — dije y ella me vio molesta — por favor Perla sabes que te había dicho que yo no pensaba seguir con una relación contigo y pensé que lo habías entendido. — agregué
— Ahora me vas a cambiar por esa zorra que solo quiere negocios — agregó ella y yo solo rodé los ojos
— No salgo con las mujeres por interés y lo sabes — dije viéndola
— entonces me vas a decir que esa mujer te intereso — termino por decirme
— Bueno... es una mujer muy interesante, no te puedo decir que no llamo mi atención pero si te voy a decir que saldré con ella por la información de un negocio, eso es todo, ella está coqueteando, eso es verdad pero a mi solamente me interesa que me ayude a encontrar más negocios eso es todo — dije y Perla me vio con asombro.
— Por favor, no ves que ella trama algo... si ayuda no es solo por dártela, acaso no te das cuenta de ello — dijo ella viéndome molesta.
— Ya Perla, por favor, no puedes desconfiar de todas las personas, sabes que mejor me voy... no se si tú te vas a quedar o te vas conmigo — dije y ella acepto que se iría conmigo mejor.
Así que nos comenzamos a despedir de todas las personas sobre todo de don Antonio quien es el más importante aquí por todo lo que había hecho el por mí durante todo este tiempo y pues si... fue un ángel en el momento en que me dio su restaurante y confío en mi por mi trabajo y por esa razón es un hombre que lo vale todo.
Salimos de ahí pase a dejar a Perla a su casa porque me había acompañado hasta aquí, le agradecí por todo su apoyo y también por todo su amor, pero la realidad es que las cosas no van a cambiar de un día para otro... me duele, claro que si porque su amor es puro y sincero, pero siento que tener una relación con ella es para lastimarla nada más... ya que no se merece que uno la engañe. Finalmente después de dejarla me fui directo a mi casa, una vez estación el auto en el garaje de mi casa, antes de bajar me quedé pensado en todo lo que me había dicho (Tn) que ahora tenía una relación con Christopher... eso es muy difícil para mi de aceptar.. ya que hemos pasado por tantas cosas que no puedo evitar sentir un poco de impotencia sobre eso.
Tres años de mi vida en una relación con ella y no es para nada sencillo decirles adiós. Así que le escribí un mensaje.
"se que no quieres saber nada de mi... te juro que lo daría todo por olvidarme de ti de la misma forma en que tú lo hiciste conmigo... pero sabes que para mi eso no es tan fácil... yo no soy como tú que puede pasar la pagina velozmente. Pero entiendo que ahora es que debo aceptar que todo se acabo.
Quiero dedicarte una canción... así que le mande el link y añadí al mensaje... escúchala y quizás con eso me despido.. no prometo desaparecer pero si dejarte tomar un poco de distancia... dejar que hagas tu vida, quiero que sepas que desde el fondo de mi corazón te deseo lo mejor de la vida..." Att: Mateo
Enviar ese mensaje para mi es demasiado difícil, por los sentimientos que tengo por ella, pero que más puedo hacer... quizás la vida nos junte en un futuro.. por el momento me quiero enfocar en todo lo que me pueda hacer crecer y demostrarles a todo que por haber sido un enserio no significa que yo pudiera llegar lejos... así que después de enviar aquel mensaje suspire y termine de bajar de mi auto y entrar a la casa, para poder ir a descansar.
Aquí les dejo un capituló más
Ojalá que les guste
Me cuentan que les parece
Estoy ansiosa de leer sus comentarios así que ya saben..
¡Los estoy leyendo!
❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...