MARATÓN 5/5
Christopher...Me encontré con Lucia en el centro comercial, por la tarde le había dicho que pasaría por ella cuando saliera de la joyería y estuvo de acuerdo. Así que nos fuimos aún bar muy tranquilo de la ciudad de Miami.
— te soy honesta! — dijo viéndome
— Por Favor — agregue ayudándole a que se acomodada en la silla.
— jamás antes había venido a un bar — agregó y la observé con asombro, es que es algo extraño, pero sin ser grosero, al recordar que siempre fue fan de los libros y las buenas notas me have entender la razón del porqué nunca salió a un bar o a una fiesta.
— Bueno, pero siempre hay una primera vez para todo ¿no lo crees? — termine por decirle y ella me sonrió ampliamente.
Me comenzó a contar cómo fue que decidió cambiar su apariencia, así como me contó por su gusto hacia la joyería pero también que a pesar de ello, estudió medicina y se especializó en pediatría. ¡Woou! No se como no me imaginé que tendría una gran carrera universitaria. Pero a pesar de seguir siendo una chica nerd por dentro, por fuera es todo lo contrario, aunque también he de decir que es una chica muy pero muy agradable, me cayó bien a simple vista en la joyería y ahora que tengo tiempo para tráela me cae mucho mejor.
— Ahora, cuénteme por qué te piensas casar tan joven — me pregunto con una bella sonrisa.!
— Esa es una historia demasiado loca, puedo decir que hasta descabellada es — agregue sonriendo y ella me observo con atención, como diciendo que le contará la loca historia que le mencione. — Mis padres son... — no acaba mi frase pues ella me hablo interrumpiendo mi relato.
— Hijo de los padres con la cadena hotelera más grande de los Estados Unidos ¡Por Dios! Olvidas que estudiamos juntos — agregó y no pude evitar reír ante su comentario
— pues por esa bella cadena hotelera es que yo me encuentro en esta circunstancia, en el tener que llevar a cabo una boda que no quiero con una chica que no conozco — dije mientras jugaba con el vaso que tenía en mis manos.
— ¿Hablas enserio? ¡Un matrimonio forzado en el siglo XXI! — terminó por decime con mucho asombro.
— así como lo escuchas, es algo que me tomó por sorpresa, es complicado para mi todo esto y sin duda un camino que se da repentinamente de la noche a la mañana. Pero al que no tengo escapatoria — agregué
— No puedo creer que un hombre tan guapo como tú, tenga que casarse con alguien a quien no ama — terminó por decir ella.
— Hay cosas que alguna veces es complicado de entender, no puedo irme, no puedo dejar de a mis padres, sobre todo porque han hecho demasiado por mi. — agregue
— Y como es que piensas lidiar con todo eso, lo digo porque viéndote dudo mucho que se te quitara el gusto por andar de parranda y sobre todo de las mujeres — terminó por agregar con gracia
— No soy un mujeriego, es algo que debo aclarar — dije y ella comenzó a reír fuerte — ¡Hablo enserio! No es ningún chiste — termine por agregar
— Entonces le serás fiel a tu novia, que diga a tu esposa — agregó
— No, a ella no, pero a alguien más si — dije y ella me observó con atención y con una sonrisa.
— A alguien más como quien — agregó
— No se, de pronto me llego a encontrar una chica por ahí que valga toda la pena del mundo, pero hoy por hoy quiero seguir conociéndote, digo si es que no importa la manera tan loca en la que me ha tocado vivir — dije tomando su mano y ella sonrió.
— Por ti valdría la pena todo Christopher Vélez — terminó por decirme ella, así que sin pensarlo me acerqué a ella y la besé en los labios. Se dejo, claro le gusto desde hace tiempo y se le nota también.
Nos quedamos conversando un tiempo más y ya luego me tocaba volver a casa a mi triste realidad, pero no me tocaba de otra.
Cuando llegue a mi casa mi papá me estaba esperando de lo más enojado del mundo, sabía la razón así que cuando entre solamente me quede ahí parado, esperando que me diera el sermón del día.
— Porque no te quedaste en la casa de (Tn) el detalle era que tú tenías que cenar con ella y no lo hiciste — dijo molesto
— No crees que ya es suficiente con la situación como para que me sigas fastidiando papá, basta — dije y quería subir a mi habitación pero el no quiso.
— Tampoco quiero discutir contigo para nada, pero no puedes irte aún, necesito que veas algo — dijo y entonces camine hasta donde estaba la sala. — mira este es un catálogo de casas y apartamentos que están en un lugar privado de Miami, quiero que las veas — agregó
— ¿Porque tengo que escoger esto yo? — pregunte
— Porque no has hecho absolutamente nada por todo esto de la boda, así que por lo menos ve los apartamentos donde vas a vivir y elige uno — agregó el. Así que tome el catálogo de mala gana, ahora que veo estos apartamentos me pregunto la razón del por qué yo nunca pensé en adquirir uno para vivir ahí pero en fin, había un apartamento muy bien organizado, me gusto todo lo que me enseñaba el catálogo, tenía una bonita vista y parece que ese sería una buena opción.
— ese — dije señalándolo y mi papá lo vio, también le gusto y finalmente se tomó la decisión de que ese fuera el dichoso apartamento para vivir.
— me parece que has tomado una buena decisión — terminó por decirme.
— Bien, ya si todo está bien y no tienes nada más que decirme, me voy a mi habitación — dije nada mas y el solo negó con la cabeza y entonces finalmente me subí a mi habitación, hoy había sido un día largoooo y lo único que necesito es llegar a mi cama, ponerme la pijama y dormir, quizás de ese modo puedo dejar de pensar en la situación que estoy viviendo.
Bien, les dejé cinco capítulos 😈
Espero les guste, me comenten que les parece la historia hasta donde va ahora mismo.
¡Los estoy leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...