Capitulo 123

2.3K 178 3
                                    

MARATÓN 2/3

Camine hacia mi auto y como era de esperarse el también venía de tras de mi.

— ¿QUE HACES? No puedes ir a buscarla (Tn) no te das cuenta de lo peligrosa que esa mujer puede llegar a ser. — dijo Richard horrorizado con la idea de que fuera a buscar a esa maldita mujer.

— Se que es peligrosa, pero no me puedo quedar con los brazos cruzados, estoy arta de ella, estoy arta de que se escoda detrás de un papel para poder meter mas miedo, quiero ver a mi familia bien — dije y me subí a mi auto.

Como era de esperarse nuevamente Richard se subió también, estaba asustado lo se, pero así mismo yo se que el no me dejaría ir sola hasta allá.

— Bien, vamos entonces los dos, Christopher me dijo que te cuidará así que eso es lo que voy hacer. — dijo y no pude evitar sonreír, aprecio un montón que se preocupe por mi, se que es sincero.

— ¿Como carajos vamos a llegar donde ella vive? — dijo Richard.

— Alguna vez Christopher me pidió que apuntara la dirección de ella en algún lugar, pero yo tome una fotografía de esa dirección, dime loca pero yo sabía que algún día yo tendría que ir y hacer una visita cómo está — dije mientras buscaba la fotografía y una vez la encontré me dirige hacia ahí.

— ¡DIOS TODO ESTO ES UNA LOCURA! — era lo que repetía Richard una y otra vez durante casi todo el camino a al departamento de esa loca.

Pero una vez llegamos ahí, bajamos del auto y nos fuimos en busca del departamento que le correspondía a ella, una vez lo encontramos toque la puerta, ella sin duda no tardo absolutamente nada en abrir la puerta de su departamento al verme ahí se quedó un poco asombrada pero no asustada, se le puede ver toda la maldad en sus ojos.

— Vaya, miren quien vino a visitar el lugar al que Christopher venía... ¿O vendrá aún? No se, tú que piensas — dijo de manera burlona.

— dejándome recaditos estupidos en la puerta de mi casa no vas a lograr intimidarme Lucia — dije y ella me vio asombrada.

— No te da miedo lo que le pueda pasar a él o a tu hijo — dijo

— acaso no fue suficiente que lo intentaras atropellar — dije finalmente de manera molesta.

— No puedo creer que pudieras llegar a tanto cuando tú misma decías que el era valioso para ti — fue lo que le dijo Richard.

— No se de que es de lo que ustedes me están hablando — dijo ella como si no tuviera idea de las idioteces que comete por celos o obsesión.

— Puedes dejar de hacerte la estúpida por una vez en tu vida, se lo que hiciste — dije y ella se puso seria, si supongo que está nerviosa, pero no lo quiso dejar ver de manera directa.

— No se realmente de que diablos es de lo que me estás hablando — dijo dándome la espalda y fue ahí entonces que la tomé del pelo de manera fuerte, tanto que ella solo pegó un pequeño grito richard intento sostenerme pero no lo logro, así que cuando ella se giró me dio una cachetada. — En tu vida me vuelves a poner una mano encima me escuchaste — agregó y en ese momento ya tenía una ganas enormes de arránquele el pelo, así que sin pensarlo mucho, me le fui encima, la golpe un par de veces nada más, pero ya no logré porque Richard me tomo de la cintura y me levanto, haciendo que pudiera dejar de golpearla.

— deja de meterte conmigo y con mi familia Lucia — dije de mala gana.

— ¿O que? — preguntó

— ¡YA BASTA! — dijo Richard sosteniéndome con fuerza.

— Me vas a conocer realmente y no creo que tú me quieras tener de enemiga, no me conoces en lo absoluto Lucía no tienes ni la mínima idea de lo que puedo llegar a ser capaz — dije finalmente y ella como si de una loca estuviera hablado, comenzó a reír

— Tu tampoco tienes una idea de lo que yo puedo ser capaz de hacer si alguien como tú se intente interponer en mis planes — dijo con seriedad

— Claro que tengo una idea de todo lo que era capaz, el meter a Mateo en mis hoteles, en mi familia, el que alimentes el odio de mi hermana y el que quisieras arrollar a Christopher con tu auto, si, si se de lo que eres capaz de hacer con tal de que las cosas salgan a tu manera pero sabes que Lucia, no siempre te resultan las cosas y te digo por que razón... bueno para tu mala suerte ni lo arrollaste bien, ni me dejo por ti ni por nadie como tú podías asegurar, ni aún con problemas me dejo, seguimos juntos así que todos tus juegos estupidos no tienen ningún efecto Lucía. Además aunque me dejara tú serías la última mujer con la que el regresaría, eres una pesadilla para el, una plaga que no se ha podido quitar de encima. — dije y se quiso acercar para golpearme pero Richard lo impidió.

— ¡BASTA, (TN) VÁMONOS DE AQUÍ POR FAVOR! — agregó Richard y literalmente me saco de ahí.

— Jamás te dejare en paz (Tn) — grito 

— No me jodas porque no sabes de lo que yo soy capaz, tú estás tan loca y eres tan predecible que no es difícil saber lo qué haces, por el contrario, yo no soy como tú, yo no voy andar por las ramas, yo soy una persona tranquila y silenciosa, pero deja de quererme colmar la paciencia porque si lo logras, créeme que vas a querer estar tres metros bajo tierra antes de líder conmigo, así que te lo digo una vez más y espero sea la última, ¡ALÉJATE DE MI FAMILIA! o te juro que te va pesar — agregue

— No te tengo miedo, de alguna u otra forma voy a arruinar tu vida, porque tú me quitaste lo más valioso que yo tengo — grito y sali de ahí, el oficial del edificio llego y como desconoce de que era el tema, nos pidió que saliéramos de ahí así que eso fue lo que hicimos, pero porque Richard me saco, porque de no se así yo le arranco el pelo a esa maldita para que entienda que conmigo no se va seguir metiendo.

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora