Capitulo 6

4.4K 327 11
                                    

Dos semanas más tarde la familia Vélez se dirigí a la casa de la familia de Sabrina para poder hacer una cena "Familiar" que sus hijos conviva porque sus vidas sin duda van a cambiar de la noche a la mañana.

— Buenas Noches  — agregó Rodrigo entrando con Christopher a un lado, quien definitivamente no iba preparado de manera elegante para una cena a la estadía con su prometida. Es más, el iba vestido de lo más casual. Mientras que Sabrina se había arreglado con vestido y tacones.

— Perdón que no venga presentable pero fue la única manera de sacarlo de casa — dijo Rodrigo y Adrián entendió perfectamente bien las razones, ambos saben que todo esto se volverá algo complicado.

— Buenas noches — dijo finalmente entrenado a la casa Christopher, Sabrina se acercó a él de lo más amigable y lo saludo, mientras que el solo la vio de pies a cabeza, si, quizás si hermano tenía razón en   el momento en el que le decía que Sabrina era una mujer muy bonita pero no era su tipo y tampoco de su agrado.

— No te parece una locura toda esto por lo que nos está tocando pasar ahora — agregó ella y el sonrió arrogante.

— Me parece una estupidez la idea de un matrimonio arreglado, pero ya que te tengo aquí enfrente de mi, déjame hacerte saber que esto no es un cuento de Adas me entiendes — dijo y ella lo vio un tanto asombrada a Sabrina le falta el carácter que tiene (Tn) para defenderse.

— No tienes por que se agresivo, acepto que la situación no es la mejor, pero la culpa no es mía — agregó ella de lo más tranquila

— No me importa de quien sea la culpa, te estoy aclarando que mi matrimonio contigo es arreglado, es todo lo que quiero que entiendas, no me voy a enamorar de ti, no pretendo tener nada que ver contigo más que vivir bajo el mismo techo. Pero que te quede claro que más allá de un papel que diga que serás mi esposa, para mi tu no eres nada — agrego y entonces camino hacia donde estaba si madre.

Sabrina se quedó ahí parada pensando que esto ya no le parecía una aventura como había pensando en un principio, las cosas no van a salir tan perfectas como lo ha pensado Sabrina, pues viendo la actitud de el ya no es lo masmo.

Pues ahora que lo está conociendo más allá de lo que quizás hubiera sido un buen amigo, el panorama ya no pinta de colores como ella lo había visto desde un principio.

— Perdona que mi hijo más grande no pudiera asistir a la cena pero fui al hotel de los ángeles para ver qué todo marchará de maravilla y sabes que es el quien nos ha ayudado mucho — agregó Rodrigo.

— No te preocupes, así mismo les pido una disculpa que mi hija más pequeña (Tn) no esté aquí pero está indispuesta en estos momentos — agregó Adrián

— No importa, finalmente están presentes los que importa, los involucrados el juego de nuestros padres — dijo Rodrigo y Christopher solo rodó los ojos.

La cena marcho bien, quizás porque Christopher ni Sabrina dijeron ni una palabra. Pero a terminar de comer fue cuando Christopher saltó con una pregunta.

— ¿Cuanto tiempo debo de estar casada con ella? — terminó por decir llamando la atención de los presentes.

— Supongo que en la carta que les darán una vez ya estén casados, sabrán cuáles son las condiciones que les colocaron — agregó Adrián.

— Todavía falta una carta, vaya que mi abuelo y el tuyo sabían como jugar para torturar a las personas — agregó.

— Por favor Christopher — dijo su padre

— Por favor nada, esto es ridícula, tengo al lado a la persona con la que me voy a casar y perdón que estén todos pero no siento absolutamente nada por ella, díganme si soy el único imbecil que creo que todo esto no tiene ningún sentido — agregó enfurecido

— no lo tiene, tampoco siento nada por ti, he querido llevar las cosas con calma contigo desde que llegaste pero tal parece que vives a la defensiva de todo — dijo finalmente Sabrina, se había gustado todo lo que él ya había dicho con anterioridad pero ahora ya no, tenía que decirlo y aunque aún le sigue faltando más carácter lo intenta de vez en cuando.

— Deberas acoplarte a las cosa Christopher, tu actitud no va cambiar el destino que te toca vivir — agregó su padre y entonces ya no dijo ni una sola palabra más y se quedó callado.

Las cosas en la mesa después de la pregunta y el comentario de Christopher se quedó tensa y algo incómodo, pero finalmente tanto Rodrigo como Adrián comenzaron a hablar sobre algunos que  otros cambios que si deberían hacer, ignorando     por completo la situación.

Hasta que finalmente la torturosa cena de la familia había acabado, los Vélez estaban listos para irse de ahí y Christopher estaba emocionado por ello, el ya quería irse de ahí y volver a su casa.

Pero una vez salieron Rodrigo comenzó a regañar a Christopher por su mala actitud durante todo la cena

— No puedo creer que me pusieras en vergüenza — agregó el

— Bueno, por lo menos tú no te vas a casar con alguien por obligación — termino por decir el

— Ya deja el tema Christopher, aprende a tomar las cosas de la manera positiva, la chica con la que te vas a casar está muy bonita, así que no es que te fueras a casar con una señora, así que no hagas tanto show por las cosas — dijo

— es fácil decirlo cuando tu no eres el que se va casar así, sin amor y sin nada — dijo cruzándose los brazos entonces su padre detuvo el auto y lo volteo a ver.

— En eso te equivocas — dijo

— A tu padre y a mi nos hicieron exactamente lo mismo, pero por un momento pensamos que tu abuelo dejaría esa estupida tradición atrás — dijo Yenny dejando boquiabierto a Christopher.

— Pero nosotros nos enamoramos en el camino de este matrimonio y no dudo que te pueda llegar a pasar lo mismo, es cuestión de que le pongas un poco de empeño — dijo su padre y el se quedó callado, pensando en que puede que en sus padres funcionara, pero en el no.







Uno más por el día de hoy jejejeje
Ojalá les guste

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora