Capituló 142

2.2K 177 17
                                    

Mateo....

Después de hablar con Sabrina me fui para mi oficina y terminé algunos pendientes que tenía ahí y luego de eso me fui para la casa de (Tn), sólo porque se que son hermanas así que por esa razón es que yo voy a ir a dejar lo que ella me pidió.

Pero realmente no me siento feliz de tener que ir a dejar esa carta a la casa de ella, yo realmente ya no quiero estar en contacto con ella, las cosas no han sido del todo fáciles desde que pues deje de seguir sus pasos y por esa misma razón es que no se, no me siento a gusto con la idea de seguir conviviendo con ella, yo solo quiero hacer mi vida y alejarme de la de ella porque ya es como lo más sano.

Pero de todos modos yo soy quien más sabía que a pesar de que hablaba mal de ella y así, siempre la ha querido y mucho, así que el saber que su propia hermana ha estado en su contra a de ver sido muy duro para ella, pero así mismo se que lo es para Sabrina aunque no lo parezca en lo absoluto porque si algo tienen en común ambas es que ellas suelen ser mujeres muy orgullosas y no se doblegan ante nada.

Así que si voy a a dejar esta carta es porque se que se merecen hablar y sobre todo arreglar todas y cada una de sus diferencias porque son hermanas y se que se pueden llevar bien y tener una mejor relación, yo se que si pueden, es cuestión de que quieran, así que si puedo dar una ayuda con esta carta eso pienso hacer, sólo espero que Christopher no quiera matarme cuando me vea por ahí.

*suspire* tomé la carta, mi billetera y mis llaves para luego salir de mi oficina en rumbo a la casa de (Tn) para ir a dejar la dichosa carta, así que una vez yo ya llegue por ahí, me quede en el auto aún pensando si esto era una buena idea... pero ya luego tomé valor y bajé de mi auto.

Me acerqué a la puerta y toque, esperé un momento hasta quien fue ella quien abrió la puerta, agradecí porque fuera ella y no su amado Christopher, pero cuando ella me vio se quedó asombrada.

— Hola, ¿Que haces tú aquí? — dijo nada más y yo solo me quede ahí callada por un momento y al final decidí hablar.

— Ok, no me vayas a cerrar la puerta por favor, sólo quiero darte esto, es de parte de tu hermana — dije y ella puso los ojos en blanco y al final de ello, me dijo.

— Llévatela se regresó y cuando llegues ahí con ella dile que se puede ir al infierno con su mejor amiga esa que tantos problemas me ha atraído — dijo muy molesta y se que tiene razón.

— Mira cálmate, yo no vengo a causarte problemas, bueno eso es lo que yo espero, yo lo único a lo que venia era a dejar la carta pero también te pido que te tomes un tiempo para leerla por lo menos, mira yo se que aunque digas lo digas, es tu hermana y se que tú la amas mucho, dale por lo menos la oportunidad de hablar contigo — dije nada más.

— No vale la pena hablar con ella, ya me dijo aquel día lo que me tenía que decir, se metió conmigo con mi familia, que carajos fue lo que hice para que ella me tomara tanto odio — dijo de mala gana

— No fuiste tú, siempre ha sido la actitud de tus padres quienes se encargaron de lastimarlas a ustedes dos, por eso mismo te digo que debes hablar con ella — dije

— No quiero hablar con ella Mateo; realmente no me siento con ánimos, me siento muy decepcionada por lo que me hizo. — dijo nada más.

— No puedo obligarte a nada, sólo te digo que leas la carta y que pienses en hablar con ella y nada más ok, yo no quiero incomodarte para nada, tampoco que a la fuerza hables con ella, sólo digo que busques en tu corazón — dijo

— No me agrada el tipo aun pero por primera vez en mucho tiempo dice algo sensato — dijo Christopher atrás de ella.

— Ay no — dije nada más y el me vio de manera seria, igual que yo.

— Ay por Dios no sean ridículos — dijo (Tn) — los atropellaron juntos pueden tomar eso una señal de que pueden ser amigos — agregó sonriendo y tanto Christopher como yo la vimos con seriedad. — Lo digo muy enserio, nada me haría más feliz de que se llevaran bien — termino por decir

— Si me ayudo pero no para el grado de ser amigos — dijo Christopher y yo acepté lo que había dicho el

— Hay por favor, yo se que se caen bien, no em lo pueden negar — dijo ella

— No a mi no me cae bien — dije cruzándome de brazos y Christopher solo rodó los ojos.

— A mi tampoco me cae bien — dijo y se que miente le caigo bien aunque diga que no, pero ajá, es algo que el jamás va aceptar.

— Ay ajá, se caen bien ambos y se que algún día voy a poder comprobarlo, aunque ahora ninguno de los dos quiera decirlo, pero regresando al punto... — dijo y suspiró — voy a leer la carta y ya después de ello veré si voy con mi hermana y hablo con ella — agregó

— Bien, eso era todo lo que yo tenía que hacer aquí, así que me voy — dije nada más y estaba por irse cuando...

— Espera... porque no te quedas a comer — dijo

— Amooooor... — dijo Christopher viéndolo

— ¿Queeee? Quiero que se hagan amigos, ya Christopher no seas berrinchudo y tu, anda a dentro es una orden — dijo y al final me dijo un jalón y entre a su casa — vamos a llamarle a Perla para que venga también — termino por agregar y tomo el teléfono, esto es incómodo pero esa mujer es muy terca.. ¡Aagggh! Con esto recordé la razón por la que yo no quería venir a dejar la carta hasta aquí.











Les dejo un capituló más
Ojalá lo disfruten y les guste
Me cuentan
¡Los estaré leyendo!
☺️❤️

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora