Capituló 150

2.3K 155 2
                                    

MARATÓN 2/3
Christopher....

Estuvimos con los chicos quienes vinieron a ver a (Tn) porque por mi parte supieron que estaba aquí por el accidente que tuvo, pero se tuvieron que ir porque entraron sin permiso jajajaa, debían salir antes de alguien los viera y los regañara al igual que a nosotros.

Unos minutos después de ellos se fueron, entró el médico que está tratando a (Tn) y se quedó un poco confundido cuando vio el globo que había traído Zabdiel, baja que el tipo es bastante observador a los pequeños detalles.

— Yo lo fui a comprar — dije nada más y entonces el sonrió como dándole sentido a que el globo escribir en la habitación.

— Bueno, venía a informales que en un momento vendrá una enfermera que te ayudará a que puedas llegar a la sala donde haremos el ultrasonido ok? — agregó el médico.

— Si — dijo nada más sonriéndole al médico y tal cual como lo dijo el, unos minutos después llegó una enfermera que por cierto fue una de las mujeres más amables que hemos llegado a conocer, ayudo a (Tn) a que se levantara de la cama y que fuera hacía el lugar donde le harían el ultrasonido.

Una vez llegamos ahí entonces se realizó el ultrasonido, el médico dijo que todo estaba bien; que terminaba de confirmar que el golpe que ella recibió no afectó en lo absoluto el embarazo, así que todo iba de maravilla.

— Todo está muy bien (Tn), pero por lo mismo del golpe necesito que tus consultas sean más seguidas por lo menos durante estos primeros meses que Son fundamentales para embarazo y de ese modo vamos a poder monitorear que todo esté bien con el bebé y contigo — agregó.

— Perfecto — dijo ella con mucha atención.

— Bueno, ahora confirmado que todo va bien con el bebé y contigo, oficialmente te puedo dar de alta, así que ya puedes ir a tu casa, sólo te pido por favor que tomes reposo que no salgas, que no intentes hacer mucho esfuerzo para que todo vaya se maravilla con el embarazo y no se corra riesgo, por lo menos estos primeros tres meses. — dijo

— No se preocupe que (Tn) no saldrá de la casa por este tiempo, así que no se preocupe — dije y ella me vio con una sonrisa

— Perfecto me alegra mucho escuchar esas palabras — dijo el médico feliz por ello. — bueno, siendo así ya te puedes vestir y dentro de un momento te traeré tu alta para que ya te puedas ir a tu casa — agregó el y salió del consultorio.

(Tn) se cambió y una vez estaba lista, se sentó en la orilla de la cama, se quedó pensativa por el tema del embarazo y sobre todo por Diego o eso es lo que me hace pensar.

— Dime que es lo que te pasa — dije nada más y ella suspiró.

— En como le diremos a Diego que tendremos otro bebe? - fue lo primero que me preguntó y vaya que no lo había pensado del todo, los chicos lo medio habían comentado pero no le había tomado la importancia que debería al tema, y es que, bueno, para ser sincero todavia lo estoy procesando

— ¡Vaya! no lo habia pensado del todo, tu realmente crees que lo tome bien? - le pregunte y ella me vio con un poco de preocupación.

— Pues no lo se amor, yo realmente espero que lo tome bien, aunque me preocupa. — dijo viéndome

— ¿Que es lo que te preocupa en realidad tn? - pregunte mientras me acomodaba en el sofá que había en ese consultorio.

— Realmente no lo sé, digo primero esta el trabajo en los hoteles, sobre todo ahora que compramos el de New York, debemos viajar, verlo tantas cosas que se tiene que hacer y en segundo pues... no se.. sabes era solo Diego y... es que siempre somos el y yo - dijo con un poco de nostalgia y se que tiene razón, cuando Diego nació realmente ella y yo no éramos nada, compartíamos un bebé en común pero no éramos una pareja así que siempre fue ella quien más estuvo con el.

— Bueno, lo del hotel no es un problema , sabes que yo me puedo encargar con mucho gusto de ellos, ya conozco todo y no tengo problema con tratar a Mateo — dije tratando de tranquilizarla — pero lo que te preocupa realmente es Diego, es que se ponga celoso no es asi? - dije preguntándole y entonces ella suspiró.

— Sinceramente... si, pero más que los celos me da miedo que sienta que lo quiero cambiar — fue lo que me dijo finalmente.

— Cariño, no te peocupes por eso, no creo que pase, y si pasa hay que hablar mucho con el, no es como que lo vamos a dejar de lado ni nada por el estilo. — dije nada más.

— Bueno, es todo lo que espero Christopher, me hace mucha ilusión el tener otro bebé, pero no puedo estar del todo feliz sin antes hablar con mi bebé. — dijo y entonces sonríe.

— Veras que lo tomará bien, algo se nos ocurrirá para hacer y hablar con el — dije finalmente y en ese momento llegó el médico y nos dio el permiso para que ella pudiera salir de ahí, así que eso fue lo que hicimos, salimos del hospital con rumbo a la casa.

Una vez llegamos y entramos a la casa ahi estaba la mama de (Tn) esperándola, la saludó y le preguntó qué tal se encontraba, le dijo que bien. Para luego ella abrazar a Diego en cuanto lo vio, creo que el tema del nuevo bebe la tiene un poco preocupa, por lo que entiendo que no quiera que Diego se sienta abandonado y no es como que eso vaya a pasar pero tampoco es descabellado que lo piense. Esa noche no le dijimos nada. Simplemente convivimos con el y como la madre de (Tn) se quedó en la casa, Diego se fue a dormir con ella.

Así que mientras nos encontrábamos en nuestra habitación solos, me acerqué a ella, como dije antes, yo nunca estuve presenta en el embarazo de Diego, así que mi propósito es cambiar en este embarazo, así que me acerqué a ella y toque su vientre.

— Es raro imaginar que aquí pueda caber una persona sabes — dije viéndola y ella sonrió. — ahora que mi pensamiento es distinto me pasa por la cabeza la idea de como podría ser — agregue

— Con Diego jamás te pregunte pero... ¿Que quieres que sea Christopher? — preguntó y reí bajo.

— ¡Vaya, que buena pregunte esa! — dije pensando en mi respuesta... — es complicado porque, yo lo que quiero realmente es que sea Niña, dicen que son las apegadas a su papá y quiero eso ya que Diego lo es contigo pero me daría miedo que fuera niña pues no tengo idea de cómo podría educar a una niña, por el contrario a un niño si — termine por decir.

— Entonces quieres que sea una niña, es lo que tú corazón quiere pero tu costumbre quiere un niño — dijo ella riendo

— No te burles — dije nada más y ella no podía evitar reír.

— Bueno, veremos que será en un par de meses — dijo

— Me da miedo eso, pero me urge poder saber que es lo que tendremos esta vez — dije acariciando su vientre. Continuamos hablando un reto más hasta que finalmente nos quedamos dormidos.

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora