Christopher...
Me desperté más o menos a las 5:30 de la mañana, no se, pero por mas que lo intente simplemente ya no me pude dormir para nada, así que mejor me levante, (Tn) estaba profundamente dormida, así que no quise molestarla, sobre todo porque ya en estos últimos meses del embarazo le cuesta mucho el poder conciliar el sueño, así que cuando lo hace prefiero no molestarla y que duerma todo lo que pueda.
Así que aprovechando que me desperté temprano, decidí ir a la cocina y hacer algo de desayunar para poder llevarle la comida a la cama. Así que me puse a hacer unos panqueques, no soy el mejor cocinero pero sin duda los panqueques 🥞 son lo que mejor me sale, entonces sin duda eso fue lo que hice.
También me puse a picar un poco de fruta, justo cuando estaba por picar las fresas escuché unos pequeños pasitos que se dirigían a la habitación, así que me acerqué rápidamente a él.
— Mami está dormida, porque no me vienes a ayudar en la cocina — dije viéndolo y el frotando sus ojos me dijo que si. Así que corrió a su cuarto a dejar un oso que le regalaron ayer, junto con el vasito donde toma ahora su leche, porque ya no toma en biberón 🍼
Así que cuando volvió a la cocina conmigo, me ayudó a cortar las fresas, con un cuchillo de plástico que le compramos porque a él le gusta ayudarlo a uno aquí en la cocina.
— Diego dije córtalos, no cómetelas — agregue y el con la boca llena de fresas comenzó a reír.
Una vez tenia los panqueques, entonces serví un poco de jugo en dos bazos y en un vaso limpio de los que está usando Diego ahora para beber leche, puse la leche con chocolate de el, nunca entendí porque razón es que nunca le gusto la leche sabor a fresa o la de vainilla o la normal, ósea si toma leche de la normal pero la mayor parte del tiempo toma esta leche de chocolate que es muy buena la verdad, es muy rica, pero en fin.
Colocamos la comida en una bandeja y ya, una vez todo listo, decidimos ir a la habitación, cuando llegamos, (Tn) recién se estaba despertando y en el momento en que nos vio sonrió.
— Que hermosa forma de despertar — dijo ella y Diego se subió a la cama para darle un beso de buenos días a (Tn) y luego le dio un beso en el estómago. ¡Quien diría! Al principio no quería y ahora si jajaja.
— Buenos días, hoy Diego y yo cocinamos para ti, para que tu descansaras y no te preocuparas por nada. — dije sonriéndole y dándole un beso.
— Si, papá cocinara hoy todo el día — dijo Diego emocionado..
— Emmm... bueno todo el día es como difícil — dije riendo — mejor pedimos comida — agregué y tanto Diego como (Tn) rieron.
Nos pusimos a comer los tres ahí juntos, ¡Dios! No puedo creer que Diego coma más de lo que yo como, aún le cuesta comer con sus cubiertos así que no le importa y toma los panqueques con las manos, los parte y los come, de verdad que el disfruta mucho la comida, demasiado la verdad.
— Todo estuvo muy rico, muchas gracias — dijo (Tn)
— De nada amor — dije nada más dándole un beso, por el contrario Diego se acostó a un lado de ella y como no suele levantarse tan temprano se quedó dormido nuevamente al lado de ella. — te das cuenta que desde que estas embarazada el se ha apegado mucho más a ti que antes — agregué
— Imaginación tuya mi amor, el siempre ha sido muy apegado a mi — dijo ella y en parte se que tiene razón, siempre ha sido muy apegada a ella, pero ahora es mucho más apegado que antes.
— Pero ahora es más, ahora casi ya no le gusta pasar tiempo con Clara, sólo quiere estar contigo — dije
— quizás es porque el al igual que tu, ya quiere que nazca este bebé y entonces por eso siempre está aquí, no se Christopher no saques conclusiones jaja — dijo finalmente y entonces quizás si tenga razón.
Nos quedamos un rato más ahí, luego me fui a dar un baño mientras ella y Diego seguían descansando, para que después ella se pueda arreglar ya que hoy tenemos lo que sería nuestra última consulta antes de que nazca mi bebé... ¡Dios! Jamás me había sentido tan emocionado pero a la vez me produce un poco de nostalgia porque me duele haberme perdido todo esto con Diego, pero en aquel momento todo era muy diferente... pero aún así yo amo mucho a mi hijo y se que el también a mi.
Así que una vez estaba listo ella entró al baño, se dio una ducha y se arregló, mientras yo le ayude a Diego a que se diera un baño también para ya luego poder vestirlo.
Una vez todos listos salimos de la casa para ir al médico, me muero por saber que es lo que nos debe decir la doctora en la que sería nuestra última cita.
Al llegar con la ginecóloga nos dijo que en estos días (Tn) podría comenzar a experimentar lo que son las contracciones, que es bueno que vaya miento el tiempo que duran y así podremos ir sabiendo en que momento ya es hora de venir al hospital, eso me pone nervioso pero se que todo va salir bien.
— Puedes llegar a sentir contracciones pero no serán tan fuertes como el momento en el que ya estes lista, en algunas ocasiones pasa, pero estoy casi segura que tu embarazo llega a los 9 meses exactos, que no es por nada pero ya falta casi nada para ello. — fue lo que le dijo la doctora.
— Pero hasta ahora todo va de maravilla cierto — pregunto (Tn)
— todo Perfecto, sin ningún problema, así que no tienen nada de que preocuparse, todo va bien... — Diego, estas a poco de poner conocer a tu nuevo hermanito o hermanita — agregó ella.
— Siiiiiiii — fue lo único que dijo Diego sonriendo
Me siento muy contento que todo va de maravilla, que a pesar del golpe que le dio Lucia con el auto cuando recién comenzaba el embarazo no tuvo consecuencias, pero lo que ma me hace estar más tranquilo es que Lucia ya no esté para molestarnos, asi mi familia y yo podamos estar felices y tranquilos.
Así que después del chequeo médico de la doctora y de decirnos je todo estaba bien, salimos de ahí y nos fuimos a un restaurante italiano porque a (Tn) se le antojó una pasta así que fuimos y pasamos un buen momento en familia.
Uno más....
😱😱😱😱
Me cuentan que les parece
¡Los estaré leyendo!
❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...