¿Como comenzó todo?
Reunión de socios...La familia Vélez y la familia __________. Son los dueños de una cadena hotelera grandísima en los Estados Unidos. Pero tanto Rodrigo Vélez como Adrián ________. Son dos tipos muy ambiciosos queriendo llevar el control de los hoteles cada quien a su manera, tanto que no llegan a coincidir en nada, decidiendo que lo mejor para ambas familias era la división de tremenda cadena hotelera, para que ellos pudieran cambiarle nombre e hicieran cada uno sus negocios por aparte, pero tuvieron que detener sus planes al momento que el padre de Adrián enfermara y aún más triste muriera.
Así que tras el fallecimiento del abuelo de (Tn) quien era el dueño de más de la mitad de la cadena, tenía una ultima petición en nombre de el y de Samuel el padre de Rodrigo, para que ambas familias pudieran seguir disfrutando de las riquezas que tenían, gracias al esfuerzo que el y el padre de Rodrigo habían hecho en aquellos tiempo. Así que tanto el matrimonio Vélez como el matrimonio ________ fueron citados para abrir el último testamento que que tenía la última palabra sobre quienes serían los dueños de su fortuna y que marcaría y cruzaría el destino de dos personas.
En la lectura de testamento...
"Me encuentro muy agradecido con todo lo que han avanzado en esta cadena hotelera que como un sueño comenzó, pero así mismo siento una profunda tristeza al saber que pretenden deshacer lo que por muchos años nos costó construir y convertirlo en lo que es hoy en día y que ustedes quieran convertir una amistad de años en una guerra campal por quien tiene más dinero..
Rodrigo recuerdas tu asombro cuando tu padre murio y lo único que dejo fue una carta que decía que hasta que yo me fuera de este mundo, sabrías con exactitud lo que te tocaba de fortuna... bueno, la razón es que tu padre y yo sabíamos que se llegaría este momento, donde el poder los cegaría y la ambición se apoderaría de aquellos corazones nobles que tenían una vez comenzaron todo esto con nosotros.
Así que sin más, aquí les dejo mi ultima petición y la de Samuel, tu padre Rodrigo.
Queridos Rodrigo y Adrián, ninguno de los dos son dueños de esta fortuna, por ello, les queda terminantemente prohibida la venta y la separación de la cadena hotelera, ambos serán los encargados de administrar todos y cada uno de estos hoteles, juntos en mutuo acuerdo y sin discusiones.
Bien, se que ahora deben estar atónitos por lo que acaban de escuchar y se preguntarán quién o quienes son los dueños de todo, pues ese será el primogénito que se de dentro del matrimonio de uno de los hijos de Rodrigo Vélez con una de las hijas de Adrián ______.
Si esta petición no se cumple como la indicó, entonces toda la cadena de hoteles será puesta en venta y el dinero recaudado se irá directo a todas aquellas casas de beneficencia que lo puedan llegar a necesitar.
La razón es porque queremos continuar con la unión de dichas familias y tanto Samuel como yo, sabíamos que solo preparando un matrimonio obligado entre sus hijos lo lograríamos. Una vez este matrimonio este hecho, recibirán una carta con lo que prosigue.
No me queda nada más que desearles lo mejor y que cumplan con lo pedido".
Nunca olviden que las cosas siempre pasan por algo.
¡Los amo!*Fin de la lectura*
— ¡Me estas queriendo decir que si uno de mis hijos no se casa con una de tus hijas nos van a quitar lo que por ley nos corresponde — dijo la señora de Vélez de lo más molesta.
— ¡trata de calmarte! Que todos estamos igual de asombrados que tú — agregó la madre de (Tn).
— No voy a perder lo que por años he construido con mis padres quienes ya no están conmigo — dijo Rodrigo
— Me estas queriendo decir que vas a obligar a uno de tus hijos a contraer matrimonio con una de las hijas de el. — agregó Yenny molesta.
— No estoy de acuerdo con esto, tiene que existir alguna otra forma para reclamar la herencia, no nos puede dejar fuera de la fortuna solo porque si — grito Adrián.
— Lo lamentó enserio, pero no hay forma de hacer las cosas de otra manera, el dejo escrito todo, con los permisos de Samuel, tu padre Rodrigo, así que no pueden cambiar nada de lo que está aquí, se que suena duro todo esto, pero si quieren continuar con la vida que hasta ahora han llevado, deberán cumplir con la última petición que está dicha por sus padre. — agregó el abogado.
— ¡Maldita sea! — gritó Adrián — No voy a colocar a ninguna de mis hijas en las manos de alguno de tus hijos que ve yo a saber que mañas tienen — agregó
— Te prohíbo que hables más de mis hijos, sin duda cualquiera de tus hijas sería afortunada de tener a uno de ellos como esposo, pero eso no lo vas a entender tu — dijo Rodrigo molesto
— ¡Basta! — gritó Amelia. — No es momento de que nos pongamos a discutir, acaso ninguno de los dos se da cuenta que por estos enfrentamientos de ustedes es que se llegó a tan descabellada petición. — agregó
— Amelia tiene razón, dejen esto por La Paz y no se, por una vez en la vida, debemos decidir juntos y sin discusiones — agregó Yenny.
— No podemos perderlo todo, creo que estás de acuerdo con ello — termino por decirle Adrián a Rodrigo.
— *suspiro* Si, estoy de acuerdo con ello, pero no se como van a reaccionar nuestros hijos a esta petición — agregó
— En nuestro caso debe debía ser Sabrina, es la más grande y conoce a tus hijos más que mi hija (Tn). — dijo Amelia viendo a su esposo Adrián como pidiendo su aprobación a lo que ella acaba de decir.
— No te puedo dar una respuesta ahora de cual de mis hijos debería llevar esta situación — agregó el.
— Consideró que debería de ser Jonathan, es el más grande y el más maduro, sabrá entender la situación— agregó Yenny
— Mira, ve a casa, habla con tu hija y yo hablaré con mis hijos, te prometo que esta misma noche tendrás una respuesta de quien de nuestros hijos será el que se casará — termino por decir Adrián.
Aquí les traigo el primer capituló, ojalá sea de su agrado y de todo corazón deseo que en verdad les gusto y les guste mucho.
También espero ver sus comentarios sobre que les pareció este que sería el primer capituló!
Los estaré leyendo como siempre y si puedo respondiendo sus comentarios!
Saben que leerlos me gusta mucho.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...