Capitulo 97

2.7K 194 2
                                    

MARATÓN 2/5

Cada momento que yo paso con este hombre me resulta ser tan Perfecto, jamás me había sentido tan plena y tan feliz como con el. No quiero nada más en la vida que esto, tenerlo a mi lado es el mejor regalo que la vida me dio.

— En que piensas — dijo el viéndome con atención

— En tantas cosas que me hacen feliz y que debo agradecerle a la vida pero sobre todo se lo debo agradecer a Sabrina — dije y el se quedó pensando un momento mientras me acariciaba el cabello.

— Te hubieras imaginado que me casara con tu hermana — dijo e u me quedé callada por un momento.

— No se, quizás y nosotros nunca hubiera existo, pero la duda que tengo ahora mismo es... ¿Tu te hubieras enamorado de mi hermana? — pregunté

— No, realmente creo que no... sabes yo y tu hermana jamás congeniamos en nada, además ella no se, definitivamente creo que nunca me hubiera podido enamorar de ella — agregó y entonces me quedé imaginado como hubiera sido nuestras vidas si la cosas se hubieran llevado como al principio. — por tu parte jamás hubieras terminado con Mateo y el hubiera seguido siendo un mesero y tú hubieras aprendido a vivir con el  — termino por agregar

— ¡Christopher...! — dije nada más y el suspiro.

— Ok, ok, ya no dire nada de Mateo porque me queda claro que siempre, siempre lo vas a defender de todo lo que yo le diga — agregó el en tono sarcástico, así que me levante para verlo directamente a la cara.

— Luego dices que yo soy la exagerada celosa y donde es que tú te quedas Christopher Vélez — dije riendo y el solamente rodo los ojos. — Pero hay que aclarar una cosa, no estoy defendiendo a nadie pero por esos mismos comentarios es que te llevan ahora a tener que tolerarlo en los hoteles — agregué riendo

— tienes que recordarme eso — agregó el

— Ok, perdón ya no dire nada con respecto a ese tema — dije y justo cuando estaba por decirme algo más, sonó el celular, si que tuve que contestar, era mi madre quien estaba preguntando por qué es que no llegamos al departamento, así que Christopher me sonrió y le dije que había un poco de tráfico pero que en un poco más de tiempo estarías ahí de vuelta.

Así que nuestro pequeño momento romántico debía acabar ya, tenemos que volver al departamento. Así que nos levantamos de la cama, la tendí claro que si, porque no pensaba dejarla así, sobre todo porque así ordenada se miraba perfecta la habitación.

Una vez terminamos salimos de ahí con Christopher de vuelta al departamento, mi mamá estaba algo alterada porque no habías aparecido, además que se enojo porque le habíamos dejado a Diego según ella, pero la realidad es que estaba preocupada por nosotros, nuestros padres aún nos ven como unos bebés.

Tomé a Diego y le di de comer, si, aún le doy pecho.. según el doctor es bueno pero dentro de unos dos meses dejaré de darle, creo que eso será muy difícil porque a pesar de que toma perfectamente bien su biberón 🍼 también sigue acostumbrado al pecho si es que no le doy no duerme del todo bien, llora más de lo normal, mi mamá tanto como la madre de Christopher me dieron algunos consejos para que eso sea más fácil, sobre todo para el.

— Cuando tengas tu próximo bebé, será mucho más fácil — agregó y me le quedé viendo asombrada

— Porque estas tan segura que yo tendré otro bebé — dije y ahora era ella quien me vio con asombro, creo que no espero que le dijera esa respuesta y luego de un momento sonrió ampliamente.

— Estoy segura que lo tendrás, primero porque se que no se van a querer quedar con un solo bebé y dos, porque muchas veces no hace falta que ello se planee, llegan sobre todo si no se toman las medidas para cuidarse — terminó por decirme y se que tiene razón, sobre todo en lo segundo. En las medidas para no cuidarse pero si soy honesta soy una persona que siempre recuerda tomar sus pastillas, no es que no quiera otro bebé pero no lo quiero en este momento. Así que por esa misma razón me estoy cuidando, no creo honestamente que tenga tan mala suerte que las pastillas no cumpla su función en mi cuerpo jajajaja... Definitivamente eso sería lo más loco que me pudiera pasar en la vida.

Estuve conversando un rato más con madre quien de hecho se quedó a cenar con nosotros, nos estuvo hablado que dejo de buscar a Sabrina, que tiene la idea de que mejor va dejar que ella vuelva sola, sabe que está bien Bueno, ese es su presentimiento y los padres nunca se confunde con ello. Así que supongo que mi hermana ha de estar bien.

Le contamos a mi madre sobre la casa, se emociona más que nosotros, así mismo también le contamos lo que había pasado con Lucia, lo cual la dejo un poco impactado, porque es algo que no pasa muy a menudo, es real, nunca te tops en la vida con una loca que no acepta que su relajación terminó y que pretende joderle la vida a uno.

Terminó por creer que Christopher había tomado la mejor decisión con respecto a la compra de la casa y que eso era lo mejor para nuestra familia, pero si le causaba un poco de nostalgia que nos fuéramos tan lejos de donde se encuentran ellos, pero ella ya había conocido esos condominios y sabía que eran muy seguros y que eso era perfecto para nosotros por el tema que ya le habíamos contado.

Después de un rato mi madre se fue de la casa, al igual que clara, la niñera de Diego, quien estaba muy cansado por todo el viaje, pero a la vez feliz porque la habías llevado a tan linda experiencia, así que una vez nos quedamos solos en el departamento, decidimos cerrar bien el departamento esperando por si las dudas y esta noche no quise que Diego se quedará en su habitación, así que hoy todos nos quedamos en la misma habitación. Lo que me deja tranquila es que pronto ya no viviremos aquí.

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora