Capitulo 37

4.2K 307 39
                                    

MARATÓN 6/6
Christopher...

¡Bien! Cuando estaba en mi auto me puse a reflexionar ¿Que carajos fue esa reacción Christopher? La chica es algo aparte de mi vida, no me importa, pero el tipo llego con todo el odio del mundo, lo único que hice o quise hacer según yo, fue defenderme de ello, aunque si, también soy consciente que llegue muy lejos al momento de hacerlo.

No debí reaccionar así, menos decirle lo que le dije, es que ese tema no me convenía a mi decírselo pero ya no? Lo hecho hecho esta y no debo sentir para nada culpable, digo.... jamás me he arrepentido de lo que hago y este momento no va de la excepción. Además el tiempo está enamorado de ella, si no lo estuviera realmente nunca hubiera aceptado estar con ella en las condiciones que está... como amante ¡Por favor! No valdría para nada la pena ese papel, por lo menos para mi no.

— Ay ya Christopher, no le des tantas vueltas al maldito asunto, ellos sabrán arreglar sus problemas — me dije a mi mismo mientras ponía el auto en movimiento.

Una vez regrese a la oficina con los papeles firmados y de hablar con el chico que será uno de los nuevos accionistas, debía ir a supervisar que todo en el hotel estuviera de maravilla, así que llame a Karla quien es mi secretaria.. quien por cierto es una belleza de mujer pero aún no he podido convencerla de mucho, si he salido con ella pero nada más. En fin, teníamos que hacer algunos apuntes pero a mi papá se le ocurrió llegar sin avisar a mi oficina, supongo que para saber si aquí me encontraba.

— Hola, pensas que ya me había secado y por eso vienes hasta acá, papá no te canses de seguirme, es que digo, eso puede resultar muy agotador al final del día — agregué y el negó con la cabeza.

— Christopher no es que siempre venga a fastidiar tu día, pero quizás hoy si sea uno de esos días... se que estás cansado de las presiones pero has notado que ya casi llegamos a tres meses desde que tú te casaste y.... — no deje que acabará su frase porque sabía perfectamente hacia donde iba esta conversación.

— Hay cosas que simplemente aparecen cuando deben, no puedes forzarlas y no han sido buenos meses ok. — ok dije viéndolo

— Mira tu fortuna no es la única que está en riesgo, es la de todos ok, es demasiado lo que se va perder si tu mujercita no se digna a traer un bebé a este mundo — dijo mi papá molesto.

— papá entiendo eso, pero que esperas que haga, que te lo pida por correo o como Carajos?? — dije molesto y el me vio con enfado.

— es una broma, pero es verdad papá, las cosas no salen como tú esperas ok, es todo lo quiero que te quede claro, se que te urge tener la fortuna en tus manos pero también te recuerdo que no va ser así, no es por nada en especial pero estás de acuerdo que el mismo trabajo que tienes ahora es el que vas a seguir conservando siempre — dije y era algo real, el no va tener el mando de nada.

— entiendo Christopher que el mando ahora lo tendrás tú, que eres tú el afortunado de tener todo por lo nunca luchaste — dijo de mala gana y solo sonríe sarcástico.

— No es culpa mía papá, en ese caso quéjate del abuelo y de sus ideas o mejor aún, quéjate de ti y cúlpate a ti y Adrián, porque si su ambición no los hubiera llevado tan lejos, al grado de querer vender todo esto por tener poder, entonces quizás las cosas fueran diferentes para todos y quizás ya hace mucho
tiempo hubiera tomado la carrera que en verdad me gustaba y ya estuviera viviendo en tu casa, ni tampoco estaría condenando a la vida de porquería que me toco vivir — dije molesto y el se quedó callado — ahora perdon, pero si ya no tienes nada más que decir con respecto a trabajo, espero que entiendas que estoy muy ocupado — agregue señalando la puerta para que saliera, el sin decir nada más se fue de ahí.

Me siento arto de liderar con el, con su presión por tener un bebé... Maldición yo no padre quiero ser, es que no comprendo la emoción de la gente al tener un niño que solo llora y come y aaaggghhh.. esto no era lo que yo quería y estoy casi seguro que tampoco lo que (Tn) esperaba... además que en este momento me debe estar odiando porque cometi un tremendo error al abrir mi boca y decir demás, pero la culpa no es solo mía, el tipo también se comporto altanero así que.... ¡No se! Aaahhgggg... da igual, por lo menos esta noche veré a lucia y listo.

Pase unas cuantas horas más en la oficina y después me marché al departamento para darme un baño y también quizás, solo quizás para disculparme con (Tn) por haber dicho lo que dije y que no debía. Así que cuando entre, entre con cuidado de que no estuviera ahí detrás de la puerta para clavarme un cuchillo o algo si... pero por el contrario la encontré en pijama... le dije buenas noches, me respondió y pase de largo... no quise decir nada en ese momento.

Entre al baño, me tome una ducha y una vez estaba listo salí de ahí con mi chaqueta, entonces fue ahí cuando nos aguante más y me disculpe.

— Perdon, por lo que hice en la tarde... creo que se me fue la mano, pero ningún mesero me había hablado así en mi vida... perdón... que diga el chico el no se, como sea... —- dije y ella bebió de la copa de vino que tenía en su mano y me observó detalladamente. — dime algo por lo menos, que conste que jamás me disculpo con nadie así.. — no me dejo acabar la frase.

— también soy la primera en eso — dijo sonriendo y dándole otro sorbo a su copa.. — como que ya se me hizo un poco de costumbre ser muchas primeras veces en tu vida no — dijo saliendo de la cocina y sentándose en el escalón que separa la cocina de la sala.

— Supongo — dije nada más y ella sonrió.

— Estoy bien, no te preocupes, no soy una mujer que se estanca en las situaciones malas — dijo pero tenia cara de haber llorando bastante así que me acerqué a ella.

— Mira, quizás fue mi error, pero si quieres que te de mi opinión... bueno aunque no la quieras te la voy a dar.. eres una mujer como las que yo nunca había conocido antes ¡Ajá, otra vez la primera! — dije de manera graciosa que ella no pude evitar reír. — pero ningún hombre merece que tú llores por el, mucho menos un mesero... — agrie y ella alzó una ceja — ok, ok, perdón, menos el chico de ojos claros ese — dije y ella sonrió.

— Eres tan diferente a tantos hombres Christopher — dijo nada más — pero estoy bien, ya te dije, no hay más que hacer por esa relación, toca seguir adelante y punto — dijo ella, es muy fuerte.

— ¡Perfecto! — dije nada más y entonces estaba por salir del departamento cuando me habló nuevamente.

— ¿Tienes planes? — preguntó nada más y entonces volteó a verla.

— ¡Hummm! Depende — dije viéndola

— ¿De que? — preguntó..

— Pues cuando alguien pregunta si tienes planes es porque tienes una propuesta que darle entonces ya la otra persona decide si el plan anterior es mejor o no — dije y ella sonrió.

— eres un estupido Christopher, pero ya que lo menciones, pues si, tengo una propuesta — dijo dejando la copa de vino en la mesa.

— bien, te escucho. — agregue.

— Te acuerdas que en Japón te dije que para ver el nuevo tatuaje tendrías que buscar una ocasión.... bien, no la buscaste tú, pero no se.. pensé que hoy sería esa ocasión — agregó ella y sin siquiera verlo venir, se quitó la bata que traía puesta, dejándome ver que estaba completamente desnuda...








¡SORPRESA!
Por ser sábado, les dejo un maratón de 6 capítulos
Ojalá les guste mucho y me cuentan que les va pareciendo la novela hasta donde va...

¡Los estaré leyendo!

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora