Capitulo 19

4K 307 28
                                    

Entonces ambos chicos se vieron y luego se sentaron en una sofá que había en ese lugar, abrieron la carta y comenzaron a leer su contenido.

Queridos Christopher y (Tn)...

Si están leyendo esta carta es que la responsabilidad de mi fortuna quedará en sus manos...

Se que han pasado varias noches preguntándose la razón del porque hice esto, se que son jóvenes y que también estarán odiando a sus padres por haberlos orillado a tan gran responsabilidad como lo es un matrimonio.

Pero se y conozco la razón del porque sus padres decidieron que fueran ustedes quien unieran sus vidas, mi nieta... ¡Mi querida (Tn)! La oveja negra de la familia según su madre, pero realmente no es así, lo qué pasa es que es una mujer decidida, que no se va por las ramas y consigue lo que siempre quiere, es de carácter fuerte, así que Christopher piensa dos veces en tu forma de tratarla, créeme que enojada tú no la quieres conocer, pero también se que es una chica muy cariñosa, muy amable que siempre quiere el bien para los demás o no hubiera hecho esto por su familia.

Por otro lado Christopher, un chico muy rebelde según tu abuelo, pero el no solo hablaba de tus defectos, si no también de tus virtudes, eres un gran chico y desde el fondo de mi corazón me alegro que mi nieta se quedara contigo, porque se que a pesar del carácter fuerte que tú también tienes, eres capaz de defenderla de todo y de cuidar de ella.

Por eso me voy tranquilo sabiendo que ustedes formarán un matrimonio y por ende una familia.

Bien, ahora se que se están preguntando ¿Quien es el dueño de tan valiosa y gran fortuna? Bueno.. muy fácil. El heredero de toda mi fortuna será el bebé que ustedes traigan a este mundo. ¿La razón? Quiero que su descendencia sea educada con los valores que a Samuel y a mi nos falto inculcar en nuestros propios hijos, que conozca de la humildad y que sepa que las cosas se realizan por amor y que cuando la ambición lo ciega todo, no hay salida.

El será el dueño absoluto una vez cumpla su mayoría de edad, mientras tanto ustedes como sus padres se quedarán al mando de que esta fortuna no se venga a bajo. Claro sus padres van a seguir administrando todo, pero nada puede pasar o salir de ahí, sin la firma de alguno de ustedes. Cada vez que sea algo con referencia a los hoteles, olviden que son sus padres, deben ser justos y no dejarse llevar por el cariño que les tienen.

Un punto importante... no importa si es niña o es Niño, eso déjenlo para otros tiempo, el sexo del bebé no va definir su inteligencia y su capacidad, así que eso es lo de menos. Pero lo que si es importante es que mientras ese bebé no esté en este mundo la fortuna queda en manos de uno de mis mejores amigos el abogado Javier.

Se que estarán sorprendidos y que quizás me estarán odiando por orillarlos a ser padres tan jóvenes pero se que entre ustedes encontrarán el amor y serán un matrimonio feliz, tengo la corazonada que nacieron para estar juntos aunque quizás ahora no lo ven de ese modo.

¡Nunca olviden que los amo!
Hasta siempre ❤️

— Mi papá perdió la cabeza — dijo Adrián molesto — perdón no es que desconfíe de ti Javier, pero como carajos dejo en manos tuyas todo y no confío ni una sola vez en nosotros — agregó enfurecido mientras que Christopher y (Tn) aún seguían en shock por la noticia de golpe que acaban de recibir.

— Como iban a confiar en ustedes si parece que no les importa en lo más mínimo lo qué pasa con sus hijos — dijo (Tn) molesta.

— ¡Yo ni siquiera quiero ser Papá — dijo Christopher con asombro, entonces sus padres se quedaron callados y viéndolos nada más.

— Si, se que les damos totalmente igual, que no les importa para nada nuestros sentimientos, porque solamente les importa que la fortuna esté bien y por lo visto eso no va pasar. — agregó.

— Por favor, acaso usted tampoco ven las cosas que están pasando, todo esto es un problema grave, la fortuna no se puede ir solo así como así y todo por que ustedes no quieren colaborar con nosotros — dijo Adrián y se ve que realmente no les importa nada más que todo esto.

— Si ya llegaron hasta acá es por una sola razón no? Entonces ya dejen de quejarse tanto, no es que se vayan a morir o que sea con cualquier otra persona, pero quizás aunque no lo recuerden y cuando crecieron lo olvidaron, pero todos ustedes crecieron juntos prácticamente, así que no son desconocido en una totalidad — agregó Rodrigo y Christopher ya no quiso decir nada más. Simplemente se quedó callado por el contrario (Tn) si les respondió.

— Es fácil decirlo cuando tu posición es otra a la nuestra no? Es que son las cosas que no ven, pero esta bien, no dire nada más, solo espero que algún día no se arrepientan de todo lo que están haciendo — agregó ella molesta

— Ya, ahora mismo lo más importante es que un bebé venga pronto y punto — dijo Amelia y (Tn) solo negó con la choza, parece que escucharán nada de lo que ellos les quieren decir.

— Por Dios, no sean estupidos — dijo (Tn) molesta

— NO ME FALTES EL RESPETO — dijo Adrián de mala gana.

— Perdón si lo hago, pero utilicen la cabeza, como carajos dicen ¡Lo importante es que ya venga un bebé! No es cuestión de que hoy esté — agregó — es algo qué pasa por que tiene que pasar y punto — terminó por agregar molesta.

— Lo que digo es que tenga que llegar y punto, no te pregunte si hoy o mañana, dije ¡LO MÁS PRONTO POSIBLE! Entiendes — agregó y su madre solo negó con la cabeza y sacó e su bolsa un sobre de color blanco y se lo entregó.

— Otro sobre más? — Agregó Christopher

— Este es el viaje que se compró para que se fueran de Luna de miel y antes de que cualquiera de los dos diga algo ofensivo o de mala gana, no importa, es un viaje que hacen y punto. — terminó por decir Adrián.

Entonces ellos dos, abrieron el sobre y vieron el destino de aquel viaje, ambos se quedaron boquiabiertos.

— ¡JAPÓN! — exaltaron los dos completamente sorprendidos.









El capituló de hoy
Ojalá les guste
Me cuentan
¡Los estaré leyendo!

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora