Capituló 141

2.1K 168 8
                                    

Sabrían...

Durante este mes he pasado buscando a mi hermana, pero al final de todo no ha querido hablar conmigo para nada, jamás me imaginé que yo fuera alguien importante para ella, digo siempre se porto mal con todos, incluyéndome, quien iba a pensar que ella pudiera llegar a decirme eso. Pero también se que tengo que admitir mis errores.

Se que hice mal en el momento en que le dije a Lucia que entrar a la casa de (Tn) pero realmente es que yo no me llegue a imaginar que Lucia en vez de buscar lo que yo la mande a buscar, se quedará incomodando a mi sobrino, si sabía que tenía amor por Christopher pero jamás pude detectar hasta que grado.

Ahora mismo me encuentro en mi oficina llamando a mi hermana porque sexta vez en estos 5 minutos y no, no me quiere contestar, se que está molesta y lo entiendo. Pero necesito explicarle como es que son las cosas realmente.

— Perdón que te moleste en estos momentos pero sólo quería entregarte esto — dijo Mateo dándome los papeles, así que los tomé y los revisé.

— Todas estas ganancias son las de este mes — dije asombrada

— Te dije que era bueno en lo que hacía — dijo el sentándose en la silla.

— ¿Eres bueno para todo? — pregunte y el me vio con asombro

— ¿Que? — preguntó cómo muy asombrado y a la vez incomodo.

— No es por nada malo Mateo, es que necesito que tú me hagas un favor — dije viéndolo y entonces el solo se me quedó viendo por un momento sin decir nada, hasta que finalmente hablo.

— ¿Que tipo de favor? — preguntó

— Quiero que le lleves esto a mi hermana — dije y le coloque una carta en su mano que había escrito para ella.

— ¿Porque yo? Digo no puedes solo ir a meterla por debajo de la puerta y listo — dijo el nada más.

— Mateo te lo suplico, he intentado por un mes hablar con ella y explicarle las cosas — dije y él sólo negó con la cabeza.

— Conoces como es tu hermana, sabes que no suele perdonar tan fácilmente como si nada hubiera pasado — dije

— Tu eres el único que seguro sabias que ella en verdad nunca me odio cierto — dije viéndolo de manera seria.

— Si — dijo nada más y yo negué con la cabeza

— Porque jamás me dijiste nada Mateo — dije nada más

— Esperabas que te dijera las cosas que tu hermana alguna vez me confío cuando estuvimos juntos, pues no, no soy ese tipo de hombre, además desde que yo hablé con Christopher juré que no molestaría más lo que sería sus vidas a diferencia de ti y de Lucia, yo si ya no pensaba continuar con una guerra estupida, ya que lo único que lograba con eso era verla mal a ella y realmente no lo merecía — dijo y me quede callada, se que tiene toda la razón, pero es que yo no quise lo qué pasó, jamás me imaginé que Lucia se había visto obsesionada con su hijo.

— Entiendo todo eso, pero de todos modos, no se que es lo que puedo decirte, cometiste un gran error al ayudar a tu amiga en vez de a tu Hermana — dijo

— Lo se, tú crees que no me digo lo mismo día con día, pero tú que has estado cerca de mi y de Lucia, es que te das cuenta que ella jamás muestra ese lado tan oscuro que tiene — dije refiriéndome a Lucia.

— Puede ser, pero te lo dije el día que salí del hospital, fue ella quien nos arrolló — dijo el

— No tienes prueba de eso — dije viéndolo con frustración.

— Pero tampoco tengo duda que tu amiga es la más obsesionada con ese hombre, así que por eso mismo es que siento que estoy en todo lo correcto cuando yo digo que fue ella quien hizo lo que hizo. — dijo el... y yo solo me quede callada por un momento. — pero yo no me voy a poner a discutir eso contigo que aún viendo todo lo que ves, no vas a creer, así que yo voy a dejar este carta con tu hermana, pero ojalá que en el momento en el que ella decida hablar contigo tú realmente ya tengas los ojos abiertos y le des la razón a tu hermana por encima de tu amiga — dijo finalmente.

— Si — dije nada más y el entonces comenzó a salir de ahí para irse, pero de pronto se dio la vuelta una vez más hacia mi escritorio.

— Una cosa más... si Christopher me golpea por tu culpa, me vas a tener que pagar una recompensa por tener que ir a poner mi cara ahí. — dije y yo negué ante lo que el me estaba diciendo en ese momento y sonreí.

Entonces si, finalmente Mateo salió de mi oficina, no se precisamente si a dejar mi encargo o si es que el aún se iba poner a trabajar y ya después será que se iría a la casa de (Tn). Bueno en fin me quede ahí en mi oficina arreglando algunos documentos que tengo pendientes desde ya hace un rato y que por todo eso de estar buscando a mi hermana para hablar con ella no había podido solucionar, así que ahora que estoy aquí ya es un buen momento.

De pronto me entró una llamada de Lucia a mi celular, así que me toco contestar para que no se ponga peor, realmente no se como pude ser tan ciega y no darme cuenta que ella realmente tenía problemas.

— Explícame la razón del porque no me has contestado mis llamadas — dijo molesta

— Perdon, es que es que este tiempo lo he tomado para pensar en las cosas — dijo

— ¿Que cosas? — preguntó

— En mi hermana — dije nada más

— ¿Tu? ¿Pensando en tu hermana? Vaya que eso si es nuevo de escuchar porque no sueles pensar en ella, sólo sueles decir lo mal que te cae. — dijo.

— Hay cosas que han cambiado — dije nada más y se quedó callada, así que finalmente le termine por explicar que no pienso seguirla ayudando en sus locuras y se alteró, como suele ser costumbre en ella, pero como no quiero discutir con ella, decidí mejor terminar la llamada, es que no pienso continuar con todo esto, ya no más.









El capituló de hoy chicas
Espero que les guste mucho y que me cuenten que les pareció el capituló.
¿Creen que la rayis perdone a su hermana?
Cuéntenme
¡Los estoy leyendo!
❤️

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora