MARATÓN 2/3
(Tn)...Tenue de ayudar a la chica que hace la limpieza aquí, soy la más consciente que ese es el trabajo de ella.... pero es que no puede ser así, si yo puedo ayudar lo hago y no puedo evitarlo, Christopher estaba dándose un baño, hoy no tenemos a Diego aquí, por que la mamá de él se lo quiso llevar a dar una vuelta, así que se lo llevo. No es lo mío dejarlo ir soy alguien que se va preocupar toda la vida por el, es mi bebé y me gusta tenerlo conmigo siempre, pero es su abuela y no puedo decir que no.
Una vez termine de ayudar a la muchacha, ella continuó con lo que le hacía falda en el departamento, para que yo luego le terminara de pagar y finalmente se fuera del departamento. Hoy fue ella quien cocinó, dejo comida hecha aún para la cena, así que todo bien. Hoy no cociné y ella la verdad es que es una chef, cocina demasiado rico.
Una vez ella salió de la casa, entonces yo me fui hacia la habitación, ahí lo encontré acostado en la cama con un pants y sin camisa, esta es una de las pocas veces que tiene pants, con regularidad siempre anda en bóxer y ya... pero si tengo que ser honesta, la verdad es que no me molesta en lo absoluto que el ande así... ¡Me encanta!
Me acosté a su lado y le di un beso en la mejilla. El se me quedó viendo y sonrió, para luego darme un beso en los labios.
— Podemos pasar así todo el resto del día — dije dándole un beso en los labios, pero esta vez más largo.
— ¡Humm! Me encantaría pero realmente no podemos — termino por decirme y me le quedé viendo con asombro.
— ¿Que? ¿Porque no? — pregunte viéndolo y entonces se acercó a la mesita de noche y sacó una invitación.
— Por que esta noche hay evento con todas las familias y debemos estar ahí — dijo finalmente
— Me estás hablando enserio... no quiero ir Christopher, yo lo que quiero es estar aquí en total tranquilidad — dije finalmente
— Sería genial, tú sabes que tampoco me gusta ese tipo de eventos, pero al estar yo involucrado en los hoteles me toca ir amor y obviamente no quiero ir solo, por favor quiero que me acompañes, al igual que mi hijo — termino por decirme
— Bueno, está bien. Entonces debemos arreglarnos — dije un poco decepcionada, quería un viernes por la noche de lo más tranquilo pero ahora me resulta que me toca ir a una fiesta donde la gente que va estar ahí es todo como mi familia, solo les interesa una cosa en especial... su fuero y sus apellidos de mucho prestigio. Pero no puedo hacerle eso a Christopher se que el tiene que ir y yo tengo que estar ahí con el.
Así que solamente estuvimos un rato ahí viendo una película, cuando ya era más o menos las 4:30 fue que me metí a bañar y al salir me comencé arreglar el cabello, lo termine por secar y le hice unas ondas para que se viera un poco diferente, me maquille un poco más de lo que suelo maquillarme, primero que nada porque se que Perla estará ahí y no es que me importa Mateo, es algo que tengo que aclarar, pero si le quiero demostrar a Perla que por tener un bebé no significa que uno no se pueda ver bien.
Así que saque uno de los vestidos más bonitos que tengo que es de color rojo y uno de color negro son de los mejores vestidos que tengo y es que no soy una mujer a la que gusten mucho que digamos los vestidos y las faldas, así que no tengo mucho de ello, los coloque en la cama, me probé ambos y me gusto como me tallo el de color rojo, así que finalmente me lo coloqué, me busqué unos tacones 👠 de color negro fueron los más bonitos que tengo ahí, que una vez me había vestido, estuve buscando una crema para colocarme en los brazos una vez termine con ello busqué mi perfume favorito y me lo coloqué, ¡Huele delicioso! estaba casi lista justo estaba solo nos faltaba esperar que Yenny trajera a Diego de vuelta porque había que cambiarlo, pero mientras yo continuaba guardando las cosas que me llevaré en mi bolso, cuando entró Christopher nuevamente a la habitación.
— ¡Woooouuuuu.! Ese vestido te queda increíble — fue lo que dijo una vez entró y yo sonríe
— ¡Gracias! — dije nada más
— te ves hermosa y sabes un pequeño detalle que quizás nunca te había dicho antes.. es que mi color favorito es el rojo, me fascina las mujeres que usan el color rojo. — dijo atrás de mi y solo sonríe
— Es bueno saber eso... compraré algunas cosas de ese color entonces — dije y el corrió mi cabello para luego bajar el zíper de mi vestido... — ¿Que es lo que estas haciendo Christopher? — pregunte y el me dio la vuelta para que quedara de frente a él.
— Tu sabes perfectamente lo que hago — dijo con esa cara tan picara.
— Si te das cuenta que tu mamá va venir — agregué mientras que el me besaba el cuello.
— Ese perfume huele delicioso — dijo ignorando lo que le acababa de decir, mientras continuaba bajando mi vestido de los hombros.
— Christopher si escuchaste lo que te dije — agregué riendo
— Shhhhh... mi mamá viene hasta dentro de una hora, tenemos tiempo — agregó para luego besarme, que puedo decir, jamás me puedo resistir a este hombre, así que finalmente termino por bajar todo mi vestido — ¡No tienes una idea de lo mucho que tú me ahorras el tiempo cuando no te pones un sostén — fue su comentario mientras acariciaba mis senos y el comentario que hizo me causó mucha gracia. Me fascina este hombre tal cual es....
Entonces me volvió a besar y esta vez me coloco en la cama, comenzó a besarme de manera tierna y como solo el sabe hacerlo, termino por quitarse toda la ropa y quedarse como dios lo trajo al mundo 😏 que más les puedo decir, es obvio no? Jajaja Terminamos haciendo el amor. ¡Jamás me imaginé que yo me fuera a enamorar de este hombre como lo hice!...
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...