Capitulo 57

4K 273 62
                                    

Mateo...

No pode pasar bien la noche pensando en que ayer yo había visto de nuevo a (Tn), sobre todo que ahora ella tenía un bebé.. sigo pensando realmente cómo es que lo pudo hacer, no la creí capaz de que lo hiciera sobre todo porque sabía que ella no ama a ese tipo con el que se caso.

Aun seguía pensando en ello cuando cuando tocaron la puerta de la casa, mi mamá fue abrir y era Perla, la verdad es que la más contenta con esta relación era mi mamá, ósea no digo que yo no, pero es que ayer que vi a (Tn) simplemente no me la puedo quitar de la cabeza.

— Cariño te estoy hablando — dijo Perla viéndome con atención

— Ah perdón, es que estaba pensando en algunas cosas sobre el trabajo, pero dime que era lo que decías — agregué y ella me sonrió.

— deja de pensar tanto en el trabajo Mateo, desde que tu lograste colocar tu propio restaurante todo en tu vida cambio, así que toma un poco de tiempo y date un respiro, había pensando en que sería una buena idea ir a un pequeño viaje — agregó

— ¿Viaje? Que no,  o estoy seguro que este sea un buen momento para dejar el negocio Perla, si se que va bien todo. Siendo que no es el momento — dije y ella se me quedó viendo un poco decepcionada por lo que le acabo de decir.

— Bueno, está bien😔 pero prométeme en que en cuando todo vaya mejor de lo que ya va, si haremos ese viaje — agregó y para que estuviera tranquila le dije que si.

— Sabes, me quede enamorada del bebé de (Tn) — agregó y entonces me le quedé viendo — además de ello, siento que hace una linda pareja con Christopher. Sabes Mateo, quizás sea una buena idea tener un bebé — terminó por agregar

— La vi más decaída, me hace pensar que a pesar de que el tipo es de buen dinero no la tiene bien — dije tratando de parecer serio.

— Amor, acaba de tener un bebé y a pesar de que no me comporte muy bien con ella, de lo cual me arrepiento porque si al principio me comporté así fue porque creí que tú y ella pues.. no se, volverían a sentir algo pero por part de ella me di cuentan que no. — agregó

— Me vas a decir que cree que está enamorado de él — dije burlonamente.

— vamos mateo bastó con ver la manera en la que ella lo vio en ese momento que el hablaba de ella — dijo Perla.

— No, pasa nada, ella no lo vio como me... — no acabe la dress y fue ella quien la terminó por mi.

— Que no te mira como te miraba a ti, dilo, no soy una loca que se va poner a discutir contigo por ello, solo m que lo único que yo espero es que por lo menos eso lo dejes donde debe estar, ósea en el pasado — termino por decir

— Si, Perdón, no fue mi intención hacerte sentir mal, pero creo que es obvio que verla nuevamente iba a quizás sacar recuerdos — dije nada más

— Lo se, esta bien... pero no es por nada en especial, pero mateo ella ya no te ve como te miraba antes cuando tú y ella estaban juntos — agregó ella y me quedé callado nada más — no se, pero eso fue lo que yo pude noted — terminó por decir

— Si, yo también lo noté — dije finalmente y sonríe, — pero eso no me hace creer que lo ame a él, digo no es que me importe para ser honesto, pero no fue ello lo que me reflejó — agregué y si lo hice fue para desviar la verdadera realidad, es verdad que ya no me mira como me miraba antes cuando sabía que estaba enamorada de mi, pero si la conozco y se que la manera en que vio a Christopher fue otra cosa. No puedo seguirse que amor pero si lo vio de una manera en la que jamás me había visto a mi.

Pero quiero alejar de mi cabeza la idea de que ella puede llegar a estar sintiendo algo por ese tipo, no puedo aceptar que ella me olvide así como si nada,  se que cuando la dejé no me porte del todo bien, se que me enoje mucho al saber que ella me había .... Bueno me había engaño, pero también es entendible que no es algo muy fácil de aceptar, además de que me vio con Perla, pero no estoy con ella por las razones que (Tn) se quedó pensando, estoy con ella porque siempre me ha apoyado en todo, porque ha sido muy linda conmigo, se que no es lo correcto pero me siento muy agradecido por todo el apoyo y el amor que me tiene que me termine por convencer que una relación con ella valía la pena, mi mamá me lo dijo varias veces también, que siento amante de (Tn) no iba llegar a ningún lado pero dice que ahora que estoy con Perla me ve más feliz, pero no es eso, es que estoy más tranquilo de haber logrado formar lo que tanto quería, de tener un negocio el cual es propio y de tener una mejor economía para que a mi mamá no le falte absolutamente nada. Pero si tengo que ser honesto, no estoy enamorado de Perla, solo la quiero y aprecio un montón pero la realidad es que hoy que vi nuevamente a (Tn) me puedo dar cuenta que no la he dejado de querer y todo esto me hace cuestionarme si mi relación con Perla es una buena idea o si valdría toda la pena del mundo el luchar por la mujer que verdaderamente amo, además ahora mismo me doy cuenta que ya tiene lo que la familia tanto quería, se que ella jamás quiso ser madre, así que dudo mucho que la esté pasando bien con ese bebé, es solo una idea, sobre todo cuando ni siquiera es un bebé que no fue concebido por amor.

Pero espejo casi seguro que lo mejor sería poder dejar a Perla y luchar por (Tn). Si esa es la mejor decisión, es lo que tengo que hacer.... no puedo dejar morir este amor entre ella y yo.












Aquí les dejo el capituló de hoy
Espero les esté gustando como va quedando todo
Me cuentan que les parece
¡Los estaré leyendo!
❤️

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora