Capitulo 113

2.5K 198 24
                                    

Christopher...

Salí de la casa sin decirle a (Tn) nada más, tampoco le dije a donde es que irá, ya no quiero seguir peleando con ella como suele pasar muchas de las noches en las que estábamos en la casa. Así que salí de la habitación y cuando llegue a la sala le di un beso a mi hijo.

— Nos vemos más tarde — dije y el acepto — no olvides te amo — termine por decirle

— También te amo — dijo Diego, le di un abrazo fuerte y salí de ahí con rumbo a un bar que conocía desde años, me encontré con los chicos, no metía cuando dije que saldría con ello, era verdad.

Así que una vez ahí comenzaron a regañarme por la decisión que tomé al dejar a (Tn) en el puesto, no fue por el puesto, realmente estaba asombrado por que yo prácticamente había aceptado que ella pasara el tiempo de las reuniones con Mateo.

— No, las cosas no son así, yo jamás quise que ella se quedará en el puesto pero no tienen la idea de cosas que habían pasado antes para llegar a esa decisión. Literalmente pasábamos discutiendo todo el día por el mismo tema, me arte simplemente de pelear con ella por cualquier cosa, así que ahí está se quedó con el gusto de la situación, pero si me preguntan como van las cosas entre nosotros, van muy mal — dije y todos se me quedaron viendo

— ¿Que quieres decir con ello? — dijo

— Ya no podemos convivir juntos, todo lo que hacemos es pelear, celarnos, nos volvimos tan toxios que siento que lo nuestro no está funcionando para nada — dije suspirando y ellos me vieron asombrados

— Vas a dejar que Mateo gane entonces — dijo Joel molesto dándome un golpe en el hombro

— No, no se trata de ello, es solo que mira ella está ahí y me molesta la idea de que tengo que convivir con el, pero parece que ella está bien con eso, no se, sonará escupido pero me hace creer que ella quizás y nunca lo a olvidado, que quizás y sigue queriéndolo y por esa razón es que quiso el puesto no se — dije ya un poco frustrado tomando de mi cerveza.

— Honestamente dudo que ella un siente algo por ese tipo — dijo Zabdiel — yo siento que ella si está enamorada de ti — agregó

— Yo opinó lo mismo, siendo que quizás tus celos son los que están hablando por ti.

— si ya no estás a gusto porque no la dejas — dijo Richard con toda la calma del mundo y entonces      yo negué con la cabeza.

— Es que no se trata de eso Richard es que lo qué pasa es que pues... —- no me dejo acabar

— No te hagas tantas bolas, sabes que si no la dejas es porque la amas tanto que no te ves la vida sin ella, lo cual no está bien, pero lo que no está bien es que no confíes en ella y que le des el gusto a ese tipo de que pueda decidir entre ella y tu — agregó y no supe que decir.

— No se que decir — dijo y entonces de pronto ahí llegó el mesero con una ronda de tequilas y todos lo vimos asombrado.

— ¿Que con esto? — preguntó Erick — nosotros no lo perdimos — terminó por agregar

— Lo se, se lo manda la señorita de ahí arriba, la dueña del bar — agregó el mesero viéndome y señalándome el lugar donde se encontraba la chica que envió todo esto. Así que cuando volteo a ver me di cuenta que se trataba de Yaslin.! Una vieja conocida y saben a lo que me refiero con ello, la salude solamente y los chicos solo se me quedaron viendo.

— olvide que al venir a estos bares me terminaría con encontrar con todas aquellas mujeres con las que he salido. — dije

— me puedo dar cuenta — dijo Richard

— Además la chica viene para acá, así que nosotros estaremos por ahí pero por lo qué más quieras tú pórtate bien — dijeron todos y aunque les suplique que se quedaran no lo hicieron. La chica de acercó y me sonrió ampliamente.

— Hola Yaslin — dije nada más

— Como has estado Christopher, ya hace mucho que no te miraba por aquí — dijo ella sentándose enfrente de mi.

— Bueno, las cosas en mi vida cambiaron — dije y ella sonrió.

— supe que te casaste, me sombre al escuchar eso, creo que era una locura pero cuando me mostraron alguna de tus fotografías supe que era verdad, quede en shock, al más mujeriego lo cazaron por fin — dijo burlonamente. Así que tomé un shot y lo tomé de golpe.

— Sorpréndete más, no sólo estoy casado, tengo un hijo de tres años — termine por decirle y me vio con todo el asombro

— ¡Wooouu! Y se puede saber que hace un hombre casado aquí en un bar de estos y sobre todo que tu esposa te dejara venir aquí — agregó sonriendo

— Ammmm... de vez en cuando no hace mal salir — dije nada más

— Por tu expresión me suena más a problemas en casa — dijo y la vi sorprendido.

— te volviste adivina ahora o como — dije y ella comenzó a reír.

— No, pero vienen tantos hombres casados con problemas sentimentales que ya conozco sus expresiones — dije — pero si estás casado con ella es por una razón, si el mujeriego de Christopher Vélez sentó cabeza y tiene un pequeño hijo que no dudo en nada que debe ser una belleza y que cuando crezca el será un rompe corazones sin duda al igual que su padre, creo que debes arreglar tus problemas con ella, reconciliarte, las reconciliaciones son buenas — dijo finalmente y ríe por que ese su comentario se para donde va.

— Es complicado — dije nada más

— Tan complicado que ni el sexo lo puede arreglar — terminó por decirme y negué con la cabeza

— No, ni el sexo — dije

— Pero la amas — dijo ella

— más que a mi propia vida, si quieres que te sea honesto; los celos son los que no me dejan confiar  en ella — dije finalmente

— jamás me imaginé que me dijeras que Christopher sufría de celos... pero no dejes que tus inseguridades arruinen tu relación. No dejes que eso pase, lucha por lo que tienes. — dijo y me dio varios consejos más, pero ya no quise seguir hablando del tema, ahora mismo tengo confuso lo que quiero hacer con respecto a mi relación de pareja... así que luego los chicos se unieron y estuvimos un rato más bebiendo y conversando con ella, la pasamos muy bien, les contó a los chicos de varias veces en las que yo estuche ahí, es una gran amiga, además que pasaba más tiempo aquí buscando mujeres jajajaja así que me conoce muchos esta chica, pasamos un buen rato en el bar ya después de un tiempo nos fuimos del bar a los chicos les cayó bien Yaslin, es que es una mujer llevadera y muy buena onda. 

Cuando regrese a casa encontré a Diego y a (Tn) profundamente dormidos en la cama, se miran tan lindos y tiernos cuando duermen. No puedo engañar a nadie, la amo demasiado pero mis celos me traicionan y mucho. Me acerqué para darle un beso en la frente a ella y uno en la mejilla a Diego y como no quería molestarlos, me fui a dormir a la habitación de visitas. No podía dormir, me quede pensando toda la noche en mis problemas con (Tn).











Aquí les dejo el capituló de hoy
Espero que les gustas y lo disfruten
Me cuentan que les pareció
¿Que creen que pasará?
¡Los estoy leyendo!

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora