Capituló 144

2.2K 184 27
                                    

Narrador omnisciente...

(Tn) salió de su casa, fue a la garaje a buscar su auto; para luego subirse y ponerlo en marcha, tomó rumbo hacia el hotel de su hermana, bueno, mejor dicho a sus oficinas, lo extraño acá es que su auto comenzó a fallar, lo cual es algo inusual porque entre el auto de Christopher y el de ella, el que más fallaba era el de el, hasta que decidió que lo mejor era cambiarlo, por lo que, el auto de (Tn) jamás se había dañado, pero tal parece que esta vez le dio por dañarse así como así.

La dejo más o menos a cuatro cuadras de donde está el hotel de su hermana, así que un par de chicos que la vieron algo confundida con su auto, le ayudaron a moverlo hacia una esquina, para que este no fueran un impedimento hacia los demás autos al momento de transitar en las calles. Así que una vez que lo dejo ahí, tomo sus cosas y bajo del auto, no sin antes ver en su celular el teléfono del mecánico para que el pudiera llegar a ver qué tenía su auto, además que le envío un mensaje a Christopher para decirle que el auto la había dejado a medio camino; así que el le dijo que la iría a recoger una ver llegara Diego a la casa, así que una vez echo eso, ella más tranquila ya salió de su auto para ir al hotel.

Comenzó a caminar durante unas cuadra, a pesar de estar un poco cerca las cuadras de este lugar son largas así que tocaba caminar bastante, así que durante su caminata decidió enviarle un mensaje a su hermana.

"Tenemos que hablar, así que hoy para allá, estoy cerca, pero mi auto se averió así que voy caminando"
Att: (Tn)

Una vez envío aquel mensaje continuo su camino para llegar al lugar, por su parte Sabrina recibió el mensaje y supo que la carta o lo que sea que le hubiera dicho Mateo había funcionado, iba ya de salida, pero al saber que su hermana estaba cerca del lugar donde ella se encontraba, decidió entonces comenzar a caminar para el lado contrario y de esa forma poder toparse con su hermana.

Para Sabrina era muy importante el poder hablar con ella, poder explicarle mejor las cosas y quizás terminar perdonándose, sanar es algo que ya les llevaría muxho tiempo, pues el daño que se hizo no se puede remediar de un momento para otro, así que eso es algo que se debe esperar.

(Tn) iba de lo más tranquila caminado para el hotel, pero hay alguien quien realmente ha perdido el control hasta de si misma, si; esa es Lucia, en este punto de su vida, más que estar obsesionada con Christopher está obesionada con la idea de que (Tn) no merece nada de lo que tiene y si antes se pensaba que ella estaba loca ahora es momento de reafirmar ello, ya que ahora tiene en la cabeza que quizás sólo deshaciéndose de (Tn) va poder ser feliz, en su cabeza esta que si ella ya no está, entonces la opción de su querido Christopher va ser ella, entonces ella se podría quedar con todo, con el amor de él y con su hijo. Lo cual es tonto, pero cuando alguien está mal de la cabeza es fácil idealizar hasta lo imposible.

Así que iba en su auto buscando encontré a (Tn) ella aún saliendo de la cárcel no ha dejado de vigilarle la vida a ella y a Christopher, así que en este mismo momento sabe dónde está y piensa hacer lo mimos que hizo con el la primera vez, porque si tenían duda de que quien arrolló a Christopher si, fue ella.

Ahora piensa hacer lo mismo, pero esta vez no piensa fallar por nada del mundo, así que justo en el momento que ve que ella va cruzar, acelera el auto y a lo lejos pudo escuchar la voz de Sabrina, su amiga, pero aún así no se quiso detener; pero si la desconcentro así que aunque logró arrollarla no está completamente segura de si esta muerta o no, pero tampoco se puede quedar ahí viendo si lo logro o si no, así que simplemente acelera y se va.

— Nooo... — fue mi único que gritó Sabrina al ver lo que ha la pasado, así que lo primero que hizo fue el de llamar una ambulancia y una vez está llegó, colocaron a (Tn) en una camilla y se la llevaron a un hospital, para todo esto (Tn) estaba inconsciente.

— Que fue lo qué pasó — fue lo primero que preguntó el médico cuando iban de camino al hospital.

— La atropelló un auto — dijo Sabrina su hermana aún sin poder creer de lo que Lucia había sido capaz, entonces ahora le queda claro que con lo de que Christopher también pasó lo mismo y que fue ella quien tampoco lo arrolló.

— Tiene que llamar a la policía y declarar lo qué pasó, además de debe visados a sus familiares — agregó el médico.

— Si, ella es mi hermana, pero ahora mismo le llamo a su esposo — dijo su hermana y después de ello el teléfono de (Tn) comenzó a sonar, Sabrina sin pensarlo tanto contestó la llamada al ver que quien estaba llamando era Christopher.

— Christopher te habla Sabrina, (Tn) tuvo un accidente, vamos para el hospital que se encuentra cerca de donde están mis hoteles, si, si, cuando ya llegues yo te explico qué pasó — dijo ella nada más y entonces colgó.

Iba realmente preocupada y tampoco  se había llegado a dar cuenta de lo mucho que le importa su hermana hasta ahora qué pasó este accidente.

Una vez llegaron al hospital, la bajaron de la ambulancia y se la llevaron, Sabrina se quedó ahí esperando a que llegara Christopher para decirle todo lo que había pasado.

Mientras tanto adentro del hospital, se llevaron a (Tn) y comenzaron a realizarle varios exámenes para saber que no tuviera ningún tipo de hemorragia interna, traía unos raspones en los brazos y en las piernas y otros en el abdomen. Según lo que lo que han revisado parece estar bien, aunque faltaría que llegaran los resultados de las otra pruebas para poder descartar cualquier tipo de problema. Al final la pasaron a una habitación y toca esperar nada más que se despierte.







Les dejo el siguiente capituló
Me cuentan que es lo que les parece y si les gusta ❤️
¿Que creen qué pasó con la rayis?
¡Las estoy leyendo!
😱

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora