Capitulo 71

4.1K 272 21
                                    

Un par de semanas después
Mateo...

Después de una semana aún me encuentro arreglando unos detalles del restaurante que compre, el dueño anterior lo tenía de maravilla, pero habían algunas cosas que si quería cambiar, porque la idea que yo tenía para el era un tanto diferente a la visión que le tenía el primero dueño.

Perla estaba aquí en el restaurante y sigue con una terquedad que deberíamos de vivir juntos o algo por el estilo, pero me niego a ello, es que yo no estoy enamorado de ella, yo sigo enamorado de (Tn) y no quiero perderla, bueno mejor dicho aún no me hago a la idea de perderla. Así que estoy consiente que yo tengo arreglar esta situación con Perla.

— Perla no me voy a juntar ahora contigo ni con nadie para ser honesto...— dije y ella me vio con cara de confusión — Perla por favor entiende lo que yo te voy a decir ok, pero ya no quiero estar contigo — termine por agregar y entonces me vio con asombro y a la vez tristeza.

— ¿Que dices? — dijo con la voz quebrada

— tengo mucha dudes de hacia donde es que yo quiero llevar mi vida y se que contigo o mejor dicho en una relación no podré saber con claridad — dije y entonces comenzó a llorar pero solo fue por un momento porque pronto lo que le entró fue coraje y no dudo mucho de lo que esta pensando en estos momentos, se que esta enojada por lo que le estoy diciendo pero creo que es lo mejor que yo puedo hacer por ella, mucho peor sería si la siguiera engañando y estar en esta relajación que no va llegar a ningún lado o por lo menos no por ahora que ni yo mismo se que es lo que siento.

— Dime que realmente que me quieres dejar por ir detrás de (Tn) — dijo Perla muy enojada

— Perla deja tu la obsesión por (Tn) yo solo quiero estar un tiempo solo, quiero poner en orden mi vida, arreglar mi restaurante y saber que estoy por el camino correcto en mi vida. — dije y es que en parte es verdad, quisiera estar con ella, pero le tengo que demostrar que aún la amo y que aún es importante en mi vida y se que lo primero es dejar a Perla y luego ver qué hago yo.

— ¡Maldita sea Mateo! Acaso tú crees que yo soy la persona más estúpida o como? Realmente no crees que se que la única persona que confunde tu vida es ella y lo que mas me molesta es lo zorra que puede llegar a ser. — dijo y jamás había sido tan ofensiva.

— Ya deja de decir esas cosas Perla, nunca me ha gustado que una mujer se exprese de ese modo de otra, independientemente de mis sentimientos y mis emociones, solo quiero estar solo, no soy una buena compañía para nadie en estos momentos, ni yo se lo que quiero — dije mientras terminaba de ordenar las mesas del restaurante.

— Sabes que Richard cree que yo compre este lugar y sabes lo que van a pensar cuando sepan que me dejaste — dijo ella en forma de chantaje y si algo no tolero es que me quieran chantajear.

— Que piensen lo que quieran Perla, soy todo lo que la gente quiera pero jamás un aprovéchado de nada, tu más que nadie sabe que esto lo compre con los ahorros de toda mi vida y que jamás toque un centavo de tu dinero aunque me lo ofreciste. — dije es la realidad, he ahorrado toda mi vida, me ha costado lo tengo que admitir pero si logre guardas el dinero pero el dueño del restaurante me lo vendió a un precio más bajo de lo que el lo estaba vendiendo en aquel momento. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

*FlashBack*
Venía de un día pesado del trabajo, lo que menos quería en esos momentos era comer de lo que se prepara en el hotel, así que pase por este restaurante, he viendo por aquí unas dos o tres veces con (Tn) pero como ahora está en Japón, decidí pasar solo, el señor Antonio estaba por cerrar.. es que de hecho ya era demasiado tarde, pero al final me permitió cenar en ese lugar, además de sentarse conmigo a conversar. Fue en esa conversación que me dijo que quería vender el restaurante...

— Venderlo ¿Pero porque? Es uno de los más famoso de la zona — dije viéndolo con asombro.

— Ya estoy muy viejo muchacho y lo único que quiero a estas alturas de mi vida es estar tranquilo y no tener problemas — dijo sonriendo

— Wooouu... sabe cuanto tiempo he soñado con un lugar como este — dije nada más sonriendo y el me vio con una sonrisa amigable también.

— Porque no me compras el restaurante — dijo don Antonio.

— ¿Queee? Imagínese que yo pudiera estar con un lugar así, pero el dinero que tengo no es ni la mitad de lo que usted quiere por este lugar y si le tengo que ser honesto, dudo mucho que yo algún día pueda juntar el dinero — termine por decirle con una sonrisa amigable.

— Mira re voy a decir algo que no le he dicho a casi todos los interesados en comprarme el lugar — dijo — yo quiero que el nuevo dueño tenga una visión y que lo que más anhele es sacar adelante y hacerlo crece más de lo que ya es, ninguno de los compradores tienen esa visión, pero tú muchacho, tienes algo que me hace creer que tú eres el indicado, que tú sacarías este negocio adelante y que lo harás más exitoso de lo que yo lo hice, se ve que has trabajado duro por alcanzas algo como esto y por eso estoy dispuesto a aceptar lo que tienes como valor del lugar — dijo y me dejo boquiabierto.

— ¿Que? No, no, su negocio vale mucho y no puede venderlo por tan poquita cosa — dije viéndolo y el negó con la cabeza.

— Tu no eres poca cosa, se que tú lo vales todo, por eso mismo quiero dártelo a ti — agregó y no puedo caber de la emoción, no puedo creer que por fin voy a tener el lugar que siempre quise.

— ¡DIOS! Le juro que jamás se va arrepentir del favor tan grande que me está haciendo — dije dándole un abrazo

— No hay por qué muchacho... cumple tus sueños y sigue adelante, siempre recuerda que... "Si puedes soñarlo, puedes lograrlo" — fue lo que me terminó por decir. ¡Este era el principio de una nueva etapa en mi vida.

*Fin del flashback*












Aquí les dejo el capituló de hoy
Espero que les guste me cuentan
¡Los estaré leyendo!
❤️

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora