Capitulo 63

4K 293 24
                                    

Los chicos entraron al departamento, venían con varias bolsas que colocaron en la mesa del comedor.

— Perdón si lo avisamos pero realmente queríamos que fuera una sorpresa — dijo Joel quien venía con dos bolsitas de regalo que le entregó a (Tn) — son unos pequeños regalos para Diego — agregó para luego acercarse al bebé.

— Michas gracias, es un lindo detalle — dijo (Tn) sonriéndole.

— Ah pero esos son solo de Joel, sabes que es un poco exagerado, nosotros traemos los nuestros por aparte — dijo Richard

— No debían molestarse — dijo ella sonriendo.

— No es ninguna molestia a demás nunca se llega a ver un bebé si no le traes un obsequio — termino por decir Zabdiel, acercándose a ver a Diego. — Oye Chris no es por nada pero tengo que felicitarte, por fin hiciste algo bien — agregó y solo rodé los ojos por su comentario de mal gusto, mientras que (Tn) comenzó a reír.

— Mi bebé es lindo pero por mi — dijo (Tn) haciendo reír a los chopos

— esta chica me agrada — dijo Richard viéndome y yo solo sonríe.

Todos ellos estuvieron ahí en el departamento con nosotros, cocinaron también, ya que no habían visto a Diego, porque cuando nació solo fue la familia y es que se supone que nuestros padres querían hacer un tipo evento por la tarde para que las familias de los chicos pues conocieran al heredero de los Vélez. Pero como las cosas en el hotel están bien, hay más huéspedes en cada uno, de ha tenido que llegar a contratar más gente entonces todo ello ha sido un gran trabajo, por lo que se nos ha llegado a juntar más que en otras ocasiones, entonces no se han podido organizar y como no quieren que uno se mete en ese evento no puedo ayudar y menos (Tn).

Por esa razón no se han podido organizar en nada, así que los chicos decidieron venir a verlo antes de que se pueda hacer una reunión.

— como van las cosas en el negocio — pregunto Richard y yo solo suspiré.

— Pesado pero todo va saliendo bien — dije nada más — ustedes, supe que había más competencia cerca de uno de los restaurantes — agregué y es que la familia de Richard tiene varios restaurantes de buena calidad aquí en la ciudad y Richard se ha encargado de la administración de ellos.

— Si, puedes creer que ese tipo compro el negocio del señor Antonio, recuerdas — dijo el viéndome y (Tn) se quedó pensando en lo que dijo Richard.

— Pero don Antonio era quien tenía el mejor restaurante de la zona de Miami o no? — terminó por preguntar (Tn).

— Exacto, pero dice que junto el dinero suficiente para poder cumplir el sueño de él y su familia el cual era viajar por todo el mundo y aparte de ello poder disfrutar de su vejez, así que decidió vender, yo quise hablar muchas veces con el sobre la venta, pero dijo que su negocio era algo como especial y que tenía que sentir la vibra especial para el... ¿Sabes lo que significa eso? — dijo indignado — ¡YO NO ERA DIGNO DE COMPRAR SU RESTAURANTE! — terminó por decir enojado.

— y quien lo compró — dijo (Tn) viéndolo

— Te asombrará saber que un mesero del hotel de tus padres fue quien compró tremendo restaurante — dijo Richard y no pude evitar voltear a ver a (Tn) quien ya no dijo nada más.

— Déjame adivinar que el chico que compró el restaurante se llama mateo — dije y (Tn) me vio.

— El mismo — dijo Richard — ¡NO PUEDO CREERLO AÚN! — agregó — ¿Como carajos un mesero sabe de cocina y administración? — terminó por preguntar con confusió.

— Estudio administración, claro que le costó hacerlo porque pues la falta de dinero en su familia, fue algo complicado para el y de cocina aprendió porque el señor Luis, el chef del hotel le tomó cariño y le enseñó todo lo del arte culinario — dijo (Tn) dejando a Richard con la boca abierta por lo que acababa de decir.

— ¿Lo conoces? — agregó el viéndola

— Ammm... algo así — dijo... — es un buen tipo, es una lástima que la compra de su restaurante no fuera un logro personal — terminó por decir

— Eso mismo té iba a preguntar ya que tú lo conoces.. ¿Como junto el capital para tal restaurante? — terminó por decir y ella solo se quedó callada, mientras yo disfrutaba de unas papas fritas que había traído Zabdiel. Los demás chicos también solo estaban observando a Richard y a (Tn) todos bien interesados en el tema.

— Bueno, creo que la que financió el restaurante es Perla — agregó ella — si recuerdan a Perla no? Estudio con ustedes y mi hermana — terminó por decir.

— ¡PERLA! — dijeron todos al mismo tiempo

— ¿Pero cual sería su benéfico? Digo, son socios o ¿como? — agregó Joel

— Aammm... no, es que Mateo es novio de Perla, así que eso explicaría que ella le diera ese regalo a su novio y lo sacara de trabajar del hotel, es un chico muy decido — dije

— ¿Como lo sabes? — preguntó ella viéndome

— Por la forma en la que me entró su renuncia — agregue y ella me vio boquiabierta.

— ¿El té dio su renuncia personalmente? — preguntó sombrada.

— Si, le pidió a mi secretaria verme porque era algo urgente, ella le dijo que no podía entrar sin cita y no le importo así que entro y pues ya... se le veía en el rostro y en esa pizca de arrogancia que tenía un as bajo la manga pero jamás me imaginé que fuera este. — dije

— Porque jamás me dijiste eso — agregó ella

— Realmente no le vi mayor importancia — dije dándole a entender que los chicos seguían ahí.

Por suerte ella entendió y continuó hablando con los chicos, quienes también le preguntaron que había pasado con Sabrina, a lo que ella dijo que hasta la fecha no se sabía nada de ella, aún siguen buscándola, el investigador les había dicho que la habían visto en Los Ángeles, pero que no saben con exactitud donde es que puede estar... parece que se va moviendo de ciudad...

Los chicos se fueron ya un poco tarde, pero una vez ellos cruzaron la puerta del departamento y ella cerró aquella puerta, me volteo a ver sería y sabía que ahora mismo se vendrían las preguntas con respecto al tema de Mateo el día que renuncio.












Aquí les dejo el capituló de hoy
Espero que les guste.
Me cuenta que les parece
¡Los estaré leyendo!
❤️

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora