MARATÓN 1/5
Mientras (Tn) se escapó de su casa para encontrarse con su novio, el padre de ella Adrián llamó a Rodrigo le contó todo lo que había pasado en su casa.
— ¿Que se supone que debemos hacer ahora? — fue lo primero que dijo Rodrigo
— No te preocupes, el matrimonio sigue estando en pie, la única diferencia es que se cambió de novia — fue lo que dijo Adrián con un poco de gracia a lo que Adrián le había dicho.
— Ok, ya lo tenías todo planeado — terminó por decir
— Bueno, era lo que se supone que debemos hacer, porque si no hacemos todo eso nos perderemos todo el dinero y no es una opción — terminó por decirle Adrián.
— Si, no podemos perder el dinero de nuestros padres — agregó el
Estuvieron hablando un poco sobre todo ese tema, realmente el abogado tenía razón, los padres de ellos no estaban realmente preocupados por que sus hijos se fueran a casar, ellos de verdad estaban preocupados por el dinero de su familia, así que por ningún motivo ellos pondrían a sus hijos delante de la fortuna.
En la mañana siguiente, Adrián le contó todo lo que estaba pasando a su esposa Yenny, quien se sorprendió un poco por todo lo que había hecho esta chica.
— la veía bastante emocionada por estar casada con mi hijo, entonces no lo se, me parece algo bastante extraño toda esta situación — terminó por decir Yenny.
Unos minutos más tarde bajo Christopher con cara de no haber dormido absolutamente nada, claro el sigue haciendo lo que le da la gana, continua de fiesta en fiesta y de mujer en mujer, es algo que por ahora no ha podido controlar su padre Rodrigo, pero aún así, el sabe que al momento en que se case, eso va cambiar si o si, porque lo que Christopher aún no sabe es que los cambios no simplemente van a ser el hecho de estar casado con alguien que no ama.
— Reunión familiar, estas cosas me dan miedo, lo tengo que decir — dijo el acercándose al comedor
— tenemos un detalle — dijo su padre
— ¿Que cosa? — preguntó el cruzándose de brazos mientras se preparaba para escucharlo.
— Sabrina se escapó — agregó
— ¡Vaya! Salió un poco inteligente la mujercita no? Mira que escaparse, me hace preguntarme del porque no hice yo lo mismo — agregó el con mucho sarcasmo mientras sonreía Victorioso — creo que tus planes se fueron a la basura papá — terminó por decirle
— No Christopher es lo que tú más quisieras no, pero las cosas continúan te vas a casar a casar en un mes — terminó por decirle Rodrigo y Christopher borro por completo su sonrisa.
— ¿Que? — dijo el con asombro — con quien carajos es que me piensas casar a ahora si se supone que la mujer con la que por obligación me debía casar es la que se escapó ¡ENTONCES QUE CARAJOS! — fue lo que terminó por gritarle Christopher.
— Te casaras con la hermana de Sabrina, al final ella sigue siendo una ___________ — terminó por agregar.
— ¡Maldita sea! Porque ustedes no aprenden a tener solo un hijo — dijo y Rodrigo sonrió porque le causó un poco de gracia lo que el dijo.
— Ni modo así son las cosas ahora y punto final — agregó
— Ya que no? Tengo otro remedio que tolerar a otra mujer que no conozco y que no me importa conocer — terminó por decirle a Rodrigo y ya no quiso seguirle la corriente a su hijo Christopher y mejor continuo diciéndole que es lo que haría ahora, por que al final tiene que conocer a la chica.
— debemos ir a comprar otro anillo de compromiso — dijo Rodrigo
— ¿Otro? ¡Hasta el anillo se robo la loca esa! — terminó por agregar el con asombro
— No lo se, es solo que debemos comprar uno nuevo, así no es el mismo lo dejará o no — agregó su padre
— Bueno, ya que no, no me toca de otra — dijo Christopher finalmente
— bueno, entonces desayunemos y vamos en busca del anillo, para que en la noche vayas a su casa y se lo entregues personalmente y sin quejarte Bryant — dijo su padre, a Christopher nunca le ha gustado que le digan así, pues cada que le dicen así es cuando lo regañaban por sus travesuras cuando era más pequeño.
Finalmente se pusieron a desayunar de lo más tranquilos y después ir a comprar el nuevo anillo de compromiso.
Una vez terminaron de desayunar ambos se fueron a cambiar, como algo muy extraño Christopher no dijo nada malo, ni un comentario fuera de lugar, lo cual extraño a todos, tanto que su madre pregunto.
— y eso que no dices nada, que no te quejas de que te toca ir a comprar un anillo de compromiso 💍 una vez más — terminó por decir ella
— Que extraños son, si le quejo malo y si no lo hago también es malo jaja — dijo con gracia — pero no se preocupen, esta vez, me quedaré callado, ya mucho infierno es casarse con alguien que me vale como para sumarle a todo eso continuar peleando con ustedes, es algo que ya no tiene sentido haber, al final del día la decisión está tomada y estoy a días prácticamente conocer el verdadero infierno — agregó el con burla y sus padres estaba arrepentidos de haberle preguntado la razón de su buena actitud pues ahora ya dijo todo lo que quería decir.
— Bien — dijeron todos nada más
Entonces el solo subió a su habitación, cerró la puerta detrás de el y comenzó a quitarse prenda por prenda en todo el camino, mientras caminaba hasta la ducha. Finalmente tomó un baño, pero se tomó todo el tiempo posible, se puso a pensar en tantas cosas, sobre todo en que tiene muchísimo tiempo en no tener una pareja formal, le pasa por la cabeza la idea de cómo le va decir a todos que ahora se va comprometer con alguien.
Es el tipo más popular de la universidad, sabe que sus amigos cercanos con los que convivo desde pequeño, le molesta la idea de tener que darle un giro a su vida por completo y más porque se trata de una herencia pero también sabe muy en el fondo de su corazón que no le puede dar la espalda a sus padres, quienes han hecho todo por el.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...