Capitulo 62

4.1K 296 25
                                    

MARATÓN 5/5
Christopher...

Me quede todo el día de ayer en el departamento, me habían llamado un par de chicas para salir a dar una vuelta e ir a una fiesta que se había organizado en la casa de Richard, pero no se... simplemente no quise ir a la dichosa fiesta, decidí quedarme aquí en el.....

Le dije a (Tn) me ayudara a cuidar de Diego, quiero ser parte de su vida, quiero que el realmente sepa y tenga como la noción de saber que soy su padre y... pues que yo voy a estar ahí para el en todo momento.

Me quede dormido en la habitación de (Tn) anoche no me di cuenta, fue hasta ahora que me desperté y vi todo a mi alrededor, fue ahí donde me di cuenta que me había quedó en su habitación, al ver a mi lado, me doy cuenta que Diego está dormido a mi lado y (Tn) también está aquí. Me asombre yo mismo al ver que los tres nos habíamos aquí en la misma cama.

Es muy extraño eso para mi... ¡Dios! Yo no quiero, no quiero tener sentimientos por nadie, es que no quise sufrir por amor... nunca me he enamorado y por eso mismo no tengo claro cuáles son las emociones que se deben sentir en ese proceso, pero comienzo a sentir como una tranquilidad de estar aquí con ella, ya no siento la necesidad de salir de un lado al otro con varias chicas y ese sentimiento yo no lo había sentido antes lo cual me hace creer que es un sentimiento nuevo en mi.

Sentimientos que sin duda me asustan porque no se si me estoy enamorado.¿? Es que no lo puedo no si quiera pensar... hay muchas cosas dando vueltas en mi cabeza. Me levante y me fui a lavar la cara, para despertarme por completo y una vez salí de ahí, vi que (Tn) también ya se había levantado.

— Buenos días — dijo nada más sonriendo

— Buenos días — redondo nada más y entonces le di espacio para que entrara al baño y yo salí a la habitación, Diego aun dormía profundamente, me le quedé viendo y se ve tan tierno cuando el duerme. Le di un beso en la mejilla y cuando (Tn) salió le dije que iría a buscar algo de desayunar para que ella no yo cocináramos hoy.

Así que Ella acepto y salí de casa, me fui directo a un McDonal's tenía unas ganas de comerme un muffin, así que eso fue lo que compré para mi y para ella. Al volver a la casa sentí como si alguien me hubiera seguido hasta aquí pero al ver hacía todo mi alrededor no vía a nadie, así que supuse qué tal vez todo era producto de mi imaginación. Así que mire al edifico y me fui directamente hacia los ascensores.

Al llegar al departamento (Tn) estaba viendo tv y dándole de comer a Diego, mientes tanto yo sacaba las cosas para poder desayunar, esperamos a que Diego terminara de comer y una vez eso pasó, desayunamos nosotros. Diego es un niño muy tranquilo, no suele molestar para nada, llora solo cuando tiene hambre o cuando  tiene el pañal sucio.

Mientras desayunábamos con (Tn) nos pusimos a hablar de varias cosas, una vez terminamos me levante a tirar la basura y ella se acercó a mi ahí en la cocina.

— Quizás te asombre pero me agrada el tiempo que hemos pasado juntos, digo no se a ti y se que no es que sea demasiado tiempo pero me ha agradado — dijo ella sonriéndome con un poco de pena al decir lo que me dijo, jamás la había visto que ella se avergonzara con algo y se miraba muy tierna así como un poquito sonrojada.

— A mi también me gusta el tiempo que hemos pasado juntos, quizás te suene raro pero me siento muy cómodo contigo — dije costando mis brazos el el mostrador para quedar más cerca de ella.

— de verdad — dijo ella — ¿Porque te gusta el tiempo que hemos pasado junto? — pregunto

— Porque me siento yo, siendo que no necesito cambiar nada para estar bien, porque se puede hablar de cualquier cosa contigo y sin tanto que decir, porque simplemente me gusta tu compañía.  — termine por decirle, ella sonrió ampliamente

— A mi también me agrada tu compañía, ya no me caes tan mal como al principio — dijo y no reí por   su comentario

— A mi tampoco ya no me caes tan mal — dije y nos quedamos callados hasta que ella habló nuevamente.

— De echo me caes mucho mejor de lo que yo me pude llegar a imaginar — dijo y yo no dije nada, solo me quede callado y entonces decidí romper el silencio antes de que se convirtiera en un momento incómodo y tampoco tenía nada que decir en ese momento pero por el contrario si tenía muchas ganas de besarla, así que nada más me acerque a ella y la bese de manera tierna, claro que la había tomado por sorpresa, así mismo es para mi a pesar de ser yo quien se lo está dando...

Pero con ella he hecho cosas que antes no había hecho con ninguna otra mujer... rompí mi regla de dormir con las chicas con las que me acuesto pero con ella todo cambio... ¡Maldición! creo que de verdad me gusta esta chica y no como me han gustado las demás con las que he estado.

Fue un beso largo y demasiado tierno, realmente fue como si fuéramos novios, cuando termino el beso, ella me vio y luego me volvió a besar, ella tiene algo que está causando todo esto en mi... ¿Que clase de mujer eres? Ninguna me ha cambiado... lo digo en serio pero ella... ella ha causado muchos cambios en mi y me asusta.

Cuando acabo ese segundo beso ella sonrió así de la nada, me vio y suspiro.

— Christopher... tengo que decirte algo — fue lo primero que dijo después del beso.

— ¿Que cosa? — pregunte nada más viéndola

— Christopher... yo... yo creo que... ammmm... creo que yo comienzo a sen... — no pudo terminar lo que iba a decir ya que el timbre del departamento sonó, — yo voy — dijo de lo más rápido y salió casi que corriendo a abrir la puerta, la vista resultó ser de mis amigos, Erick, Richard, Zabdiel y Joel.

— Hola.... interrumpimos algo — dijo Erick quien venía con varias cosas, volteo a ver a (Tn) y ella a mi, para luego ambos negar con la cabeza y hacerles dar a entender que no, no había. Interrumpido nada.













Aquí les dejo el pequeño maratón de 5 capítulos que les prometí jejejeje
Ojalá les gusten y los disfruten.
Me cuentan que les parece
¡Los estoy leyendo!
❤️

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora