Capitulo 156

2.2K 182 20
                                    

(Léanlo mientras escuchan la canción y traten de no llorar) ntaaa
(Tn)...

Mi embarazo llegó al final... sin duda voy a echar de menos la pancita pero ya es momento de que mi hija, mi pequeña nazca. Son aproximadamente las 2:30 de la madrugada y un fuerte dolor me despertó... no quise despertar a Christopher pues la doctora ya me había dicho de debía ir viendo cuánto es que duran y que tan seguidas venían y si eran algo seguidas y fuertes así que estaba por despertar a Christopher lo cual al final no fue necesario ya que el sintió.

— ¿Que pasó? — fue lo primero que pregunto

— Creo que llegó la hora de que nazca, debemos ir al hospital, así que dile a Clara que cuide de Diego — dije finalmente y aunque las contracciones no eran tan seguidas como decía la doctora, creo que lo mejor sería ir de una vez al hospital. entonces el se levantó de golpe de la cama y salió casi que corriendo de la habitación.

Mientras el hacía eso, me levante de la cama y me coloqué unos pants que siempre dejaba listos aquí desde que cumplí los ocho meses porque no sabía en que momento podía llegar a necesítenlos y ese día fue hoy.

Así que una vez me cambie y me coloque un par de zapatos, Christopher ya venía con la maleta que ya habíamos armado días antes con las cosas que se necesitan en el hospital y con las llaves del auto. El de la emoción no se quiso ni cambiar, sólo se colocó lo zapatos y un sudadero de color rojo que era la que tenía a la mano.

Así que salimos de ahí con rumbo al hospital, que bueno que Diego no se despertó así que no se pondría a llorar o a querer ir ahora al hospital, a él ya lo llevarán más tarde. En el camino Christopher llamó a su madre y a la mía para decirles que ya íbamos para el hospital. Una vez llegamos ahí, me llevaron una silla de ruedas, para luego llevarme a la habitación que me correspondía, me colocaron una bata y luego en la cama me agregaron varias cosas, sobre toda una cinta en el estómago que medía los latidos de mi bebé... luego la doctora llegó y me revisó, dijo que aún faltaba para que estuviera lista... así que me dejaron ahí en la habitación... los dolores son muy fuertes, suelen ser muy insoportables, pero no tocaba más que soportar, con la idea de que al final de ellos la recompensa es la mejor del mundo.

Ya había pasado una vez por esto mismo, sabía que valía mucho la pena porque al final encontrabas el amor verdadero, Por lo menos eso fue lo qué pasó con Diego, pero sin duda volvería a esperar nueve meses más porque se que el resultado es maravilló.

Cuando estaba embarazada de Diego me daba tanto miedo fallar, me daba miedo de dejar de ser lo que yo era, ser egoísta y al final lo que más me aterraba era que todos mis defectos se reflejaran en el pero no fue de ese modo; realmente siento que después de mi hijo me convertí en una mejor versión de mi, ademas de volverme mas responsable, quizás por eso mismo ahora no siento ese miedo, sólo siento felicidad de por fin conocer a mi hija.

Christopher todo el tiempo estuvo ahí dándome  ánimos, pensé que no iba a necesitar algo que calmara el dolor pero no fue así, tuve que ponerme algo porque realmente el dolor era muy grande.

Aproximadamente a las 5 de la mañana llegó la doctora a decirme que ahora si estaba lista y que era el momento de que mi hija naciera. Christopher se quedó a un lado de mi y me tomo de la mano el no quería ver nada, estaba muy nervioso, era la primera vez que entraba aquí, cuando nació Diego yo no quise que nadie entrara conmigo pero esta vez lo hice porque quería estar presente para ver la reacción de Christopher al saber que tenía una hija.

Así que comenzó el proceso del parto, es un momento muy doloroso que va acompasó de muchas emociones a la vez...

— Vamos (Tn) lo estas haciendo muy bien — dijo la doctora, Christopher algunas veces sólo cerraba los ojos para no ver nada, pero no me soltaba la mano, es el mejor hombre, jamás me cansaré de decirlo. Al final después de un par de minutos más... ¡Por fin se pudo escuchar su primer llanto!. Pude ver la cara de Christopher con mucha ansiedad esperando que le dijeran que había sido.

— ¡Hola, bienvenida al mundo! Es una hermosa niña — dijo finalmente la doctora y la colocaron encima de mi mientras la terminaban de limpiar. ¡Dios! Es una sensación increíble y me sentía fan feliz de que ya estuviera aquí conmigo... yo realmente la esperaba e imaginaba cómo ibas a ser, como sería el color de tus ojos, si te parecerías a mi o a su papá.

Por otro parte Christopher se quedó en shock y tal cual como pensé que sería su reacción, se le cristalizaron los ojitos, limpio rápidamente un par  de lágrimas que había derramado, esto era lo que su corazón anhelaba y ya no sólo era un sueño, ya era una realidad, estaba tan emocionado que sólo la miraba.

— ¡ES UNA NIÑA! — fue lo único que pudo decir en ese momento, estaba emocionado y se quedó sin que decir en ese momento. La doctora le dijeron que si quería cortar el cordón y no lo pensó dos veces, luego se llevaron para ponerle algo de ropita y le dieron la oportunidad de que la vistiera, dijo que si, pero aún así le daba nervios, ya que la enfermera era quien lo estaba guiando.

Fue muy bonito verlo ahí con su hija en brazos, sabía quería guardar esa imagen en mi memoria por toda la vida. Después de todo me pasaron finalmente a mi habitación, me sentía realmente muy cansada y no se en que momento me quede profundamente dormida....

Al despertar, me encontré la imagen perfecta de mi vida. Era Christopher quien tenía a la bebe cargada y a Diego sentado en una de sus piernas, le estaba contando a Diego cuando estaba así de chiquito y de lo bonito que era, Diego parecía realmente muy  entretenido mientras miraba a la bebe.

— Quiero una foto de ese momento — dije nada más y ambos me voltearon a ver.

— Amor — dijo nada más

— mami — dijo Diego.

Solamente sonríe y me daba demasiado gusto verlos felices, que mas puedo pedirle a la vida, tengo a los dos hombres de mi vida y una princesa que acaba de llegar para completar mi familia.





Uffff....
ya a un capituló del final 😱💔
Espero les guste este capituló
¿Quieren ya el último capituló?
Porque ya después solo nos queda el fin 😔
¡Los estaré leyendo!
🥰❤️

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora