Christopher era ese típico chico que le gustaba la parranda y las mujeres, sobre todo las mujeres. Por eso solía tener una mujer diferente, jamás estaba con la misma dos veces, haciendo que su nombre estuviera vinculado con una infinidad de mujeres. Pero su vida de soltero se pone en riesgo cuando sus padres deciden que debe casarse con la hija de uno de los socios de su padre para mantener la fortuna y sobre todo continuar con la descendencia de la familia Vélez.Ya que eso era lo primordial al contraer matrimonio, debían darles un heredero lo más pronto posible.
— ¡No me pienso casar solo porque tú lo dices! — grito Christopher
— Entiende que no te estoy preguntando es una obligación o pretendes quedarte en la ruina y dejar los lujos a los que has estado acostumbrado durante años — agregó el.
— No me importa quedarme en la calle — dijo Christopher causándole sorpresa a su padre — pero no me quiero casar con una mujer que no conozco y que por ende no amo — agregó
— Bien, entonces dejarás que tu madre y yo, nos quedemos en la miseria que nos toque trabajar de lo que sea y sobre todo a nuestra edad. — agregó y ese comentario logró el objetivo. Ya que su padre sabe que un punto débil para Christopher es su madre, así que finalmente y sin poder hacer algo más, acepto las condiciones de su familia.
— *Suspiro* está bien, pero no pretendan que sea un esposo de excelencia — dijo molesto
— Deja tus amenazas, te vas a casar y te vas a comportar como un caballero, punto y a parte. — agregó y Christopher ya no quiso decir nada más.
Por el contrario (Tn), quien tiene la idea de casarse pero no como su hermana, claro pero con el hombre del que se enamoraría, en ese aspecto estaba tranquila, porque en su familia al ser la hija menor no le tocaba el matrimonio forzado porque el que sus padres han traído por tradiciones, era a su hermana a quien le tocaba ello. Pero todo en su vida dio un giro en el momento en que su hermana decidió fugarse por que no pudo con la presión de todo.
Y su acto logró que el matrimonio forzado pasara a ser de (Tn) y todo porque su hermana mayor quien era la que debía casarse con el hijo del socio de sus padres comenzó a sentir la presión de no poder sobrellevar la vida de casada y decidió que lo mejor era huir, dejando a su hermana en ese embrollo.
— ¿Que? No mamá, no me quiero casar, que mi hermana se fuera no es mi problema y yo no tengo porque cargar con sus estupideces — dijo (Tn) molesta y es que es una mujer con un carácter fuerte que no se deja de nada.
— Las cosas no son como tú quieras, son como deben ser y listo — grito su madre
— No lo haré — grito molesta
— Pues si, si lo harás sabes que esto es muy importante para la familia, para tu familia la que te ha mantenido durante todo este tiempo, te toca sustituir a tu hermana en ese matrimonio y punto final, sin discutir más, ¡Te casas, porque te casas! — dijo ay madre y (Tn) estaba muy molesta por todo
— ¡Bien! — dijo molesta pero en el fondo sabe que jamás se va comportar con el de una manera amable ni va ser la típica esposa a la que va querer dominar porque si.
Pero (Tn) y Christopher jamás se imaginaron que en el proceso del matrimonio se terminarían por enamorar. Tampoco se imaginaron que el mundo entero los desafiaría, una ex novia que causara una infinidad de problemas y una hermana fugitiva que regresa con toda la intención de recuperar al hombre que dejó y de destruir todo lo que ha su hermanos sin duda le ha costado conseguir.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...