Capitulo 125

2.5K 195 13
                                    

Christopher...

Me encontraba en mi habitación comiendo, si me trajeron comida pero la comida del hospital no es nada buena. Sabe muy mal y tengo mucha hambre.

Pero no me toco de otra que comer ello porque no había de otra en ese momento para mi. Debía comer algo por lo menos para matar el hambre en estos momentos.

Después de terminar de comer, quizás una hora y media llegó Richard y (Tn). Pero me quede muy sorprendido cuando vi a (Tn) lastimada de la cara.

— ¿Que Diablos fue lo que te pasó? — agregue y Richard la volteo a ver.

— Fue un accidente nada más, pero no fue nada grave — dijo ella como si nada hubiera pasado y entonces Richard afirmó lo que ella cababa de decirme en ese momento, así que cuando se acercó a mi la vi, si, parecía como si se hubiera golpeado con algo de la casa, así que no me pareció nada anormal, a todos nos suele pasar que nos golpeamos con algo así que no le tomé demasiada importancia.

Ella me había llevado algo de ropa y entonces sólo estábamos esperando que el médico llegara a mi habitación y que finalmente me diera el alta para poder irme de ahí a mi casa, ya casi no me duele nada, pero siento que si me sigo quedando aquí en el hospital entonces si me voy a terminar por enfermar de algo, como de presión o algo así.

Así que mientras el médico llegaba parece que alguien más regó el chisme que yo están aquí en el hospital, así que llego zabdiel, Joel y Erick.

— Diablos Christopher parece que te paso un carro por encima — dijo Erick y entonces zabdiel lo golpeo

— Literalmente eso fue lo qué pasó Erick — dije nada más sonriendo.

— Perdón, no quise decir eso, es solo que fue lo que se me ocurrió cuando te vi todo lastimado — dijo y todos rieron menos zabdiel quien sigue regañándolo por ser tan inprudente.

— ¿Como te sientes ahora? — pregunto Joel

— Pues mucho mejor, el doctor dice que debo guardar reposo pero si quieren que sea honesto con ustedes me encuentro bien, de hecho tan bien que ya no me duele nada — dije y ellos me vieron fijamente.

— Te vez bien, pero quizás es por el medicamento que te hace sentir bien — dijo zabdiel y (Tn) acepto eso.

— Lo que no quiere es estar quieto en la casa — dijo ella.

— Aahhh, ahora se entiende porque dice que no le duele nada — dijo Richard

— Es que es verdad no me duele el cuerpo ya, bueno por lo menos ya no como cuando recién vine — dije

— Si, si, de todos modos vas a tener que descansar y no vas a hacer nada durante dos días — dijo (Tn) y la vi con asombro por lo que acaba de decirme y justo cuando yo estaba por decirle algo, ella no me déjalo y continuo hablando — No hay discusión con lo que yo te estoy diciendo Christopher Vélez, así que tendrás que hacerme caso — termino por decir y entonces yo solo me quede callado, mientras que los chicos solo sonrieron.

— finalmente alguien controla a Christopher — dijo Richard y todos comenzaron a reír — Perdón amigo pero era momento de que lo dijera — terminó por decirme y aún así me quede viéndolo de manera seria.

Los chicos estuvieron ahí un buen rato, con ellos el tiempo se pasa súper rápido y eso es algo bueno, yo realmente siempre he odiado los hospitales y estar aquí acompañado me hace sentir bien, pero después tuvieron que irse y entonces ya solo nos quedamos (Tn) y yo.

— Donde dejaste a Diego — termine por decirle a (Tn).

— Con mi mamá, ella lo está cuidando en estos momentos. — dijo viéndome

— me parece bien — dije viéndola y la vez moviendo su cabeza hacia un lado para ver el golpe que tenía en la mejilla izquierda. — Ese golpe este feo — termine de agregar.

— Lo se, pero nada con un poco de hielo y alguna crema no se pueda arreglar — dijo ella sonriendo

— Dime la verdad, ese golpe no fue por accidente verdad — dije viéndola y ella suspiró.

— Porque crees eso — dijo ella viéndome con toda la atención.

— Porque re conozco y se que no eres de las que no se fijan en las cosas y se golpea así como así, amor por favor dime que es lo que realmente paso — dije

— No pasó nada Christopher, se que no suelo yo ser alguien que se lastime con frecuencia pero con todo lo que ha pasado entiende que tengo mi cabeza con mil alborotos, así que a todos podemos tener un pequeño accidente. — dijo finalmente pero se que no me está diciendo la verdad.

— Júrame que tú me estás diciendo la verdad, por lo que nosotros tenemos — dije y entonces ella me vio un poco sorprendida — hace unas horas me dijiste que ya no más secretos y que todo lo que tendría que ver con ambos lo hablaríamos — termine por decirle y fue cuando ella suspiró y luego se quedó callada por un par de segundo hasta que decidió hablar.

— Bueno, entonces si quieres que yo sea honesta — dijo y entonces me le quedé viendo.

— Vamos amor, dime que es lo qué pasó realmente — dije finalmente y entonces ella se quedó sin pensando en lo que supongo me quería decir.

— Primero que nada dime por favor que tú no te vas a enojar conmigo y que vas a tomar las cosas con calma. — dijo ella y entonces automáticamente ya me sentía molesto con ella porque se que de alguna manera que lo que me va decir no es algo que me va gustar para nada.

— ¿Que fue lo que hiciste? — fue lo que dije en ese mentón de manera seria.

— Primero respóndeme y dime que no te vas a enojar conmigo — dijo nuevamente y entonces estaba justo por contestarle cuando entró el médico, me dijo que ya estaba listo para irme de aquí lo cual me causo mucha emoción. Así que me levante de la cama y me fui al baño para poder cambiarme y entre todo ello se me olvidó por un momento lo que estaba hablando con (Tn).











Aquí les dejo el capituló de hoy
Ojalá les guste mucho...
se vienen unos que están buenísimos 🤣 bueno según yo verdad Jajajajajaja
Cuéntenme si quieren otro capituló hoy!?
😏😂
¡Los estaré leyendo!

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora