(Tn)....
Me encuentro en mi casa, terminando por agregar un par de fotografías a un pequeño marco que había comprado en el centro comercial. Entonces coloque las fotografías y lo coloque en el mueble que estaba en la sala de la casa.
— Te advertí que Diego sería idéntico a Christopher cuando tuviera 3 años — agregó doña Yenny, quien se acercó a ver la foto más de cerca.
— Por su misma seguridad fue que yo jamás quise cuestionarla con ello — dije finalmente y ella sonrió
— Te irá bien ahora que tomes el trabajo en los hoteles, me alegra un montón que Christopher si entienda que debe dejarse ayudar y que mejor que por ti — dijo doña Yenny. Entonces ambas nos sentamos en el sofá.
— No fue así, a realidad es que fui yo quien lo obligó a que me dejara a mi en ese lugar y si le soy honesta creo que cometí un error — dije
— ¿Como? — agregó Yenny.
— Si, jamás ha querido que esto pasara, pero yo lo único que quiero es ayudar a que pare esa guerra entre ellos dos, no quiero que siga todo eso, así que me comencé a comportar de manera diferente, solía discutir con el siempre, hasta que accedió a esto, no lo hice con mal, solo quiero ayudarlo — dije pero yo ahora pienso que lo acorrale y me acorrale yo misma.
— *suspiro* ay (Tn) creo que debiste dejar las cosas como estaban — dijo ella
— Pero usted veo las guerras que se formaban todas las veces que ellos se reunían, se fueron a los golpes más de una vez — dije con nostalgia — Yo solo ya no quería eso, por eso intervine, le hice ver a Christopher que también estaba en todo mi derecho el querer tomar decisiones en los hoteles, me porte mal con el y este fue el resultado, pero el no confía en mi y eso me duele, cree que voy a salir corriendo detrás de Mateo y no es así. — termine por agregar.
— Se que el terminará por entender que tú estás ahí por ayudarlo y no por fastidiarlo; solo dale tiempo, se lo que te digo, es mi hijo, lo conozco muy bien y se como suele pensar muchas veces, verás que al final estará todo bien — dijo ella sonriendo
— No se crea doña Yenny, las cosas aquí no han marchado del todo bien — dije siendo lo más honesta con ella.
— ¿Que quieres decir con ello? — terminó por preguntarme
— Quiere la verdad — dije viéndola a los ojos
— Por favor — dijo acomodándose en el sofá y viéndome fijamente, se miraba preocupada y pues no se que decir al respecto.
— Nuestra relación va a pique, siento que ahora y en cualquier momento todo se puede terminar.... — dije nada más y ella me vio totalmente asombrada por lo que yo le acababa de decir en esos momentos.
— Escúchame cuando te digo que le des tiempo, lo conozco, esta enojado ahora pero se que pronto se le va pasar todo esto, no te des por vencida ahora, por favor sólo tenle paciencia — dijo Yenny.
— Más de la que le tengo créeme que no se cuanto más pueda — sonriendo y ella también lo hizo, ella más que nadie sabe que aveces Christopher parece un niño pequeño, es demasiado terco y por cualquier cosa por mi una que sea se enoja mucho, sobre todo cuando no le dan la razón, así que eso logra que esta situación sea más complicada de sobrellevar.
— Se que le tienes mucha paciencia, verás como todo mejora con el tiempo, ¿Ahora mismo donde está el? — terminó por preguntarme y entonces suspiré.
— Está en las oficinas, hoy les daba la noticia a los demás que soy yo quien se va quedar al mando, así que de hecho debo irme para esa reunión también. — dije viéndola y ella se quedó callada por un momento, todo esto está siendo complicado para todos.
— Espero que todo salga bien, créeme que jamás me llegue a imaginar que tu hermana pudiera querer dañar la situación económica de tu familia, bueno que de paso la de nosotros también — terminó por decir.
— Está llena de mucho rencor, que sin duda es culpa de mi papá, es el quien le hizo el daño que tiene y no la culpo, de pronto ser parte de esta familia es muy complicado, pero de todos modos que más le podes hacer, quizás por esa razón nunca quise tener hijos, porque me aterraba la idea de que terminara siendo como han sido ellos con nosotras pero la vida me dio otro rumbo, pues ahora mismo tengo un hijo. — dije
— Y es un niño maravilloso que vale mucho y al que sin duda lo has sabido educar muy bien a pesar de todo — dijo ella sonriendo para luego darme un fuerte abrazo — eres una gran madre nunca dudes de ello, pero ahora debes irte, que yo cuidare de el muy bien, pero primero debo ir a las oficinas también por que ahí fue donde dejé mi auto — dijo ella así que por esa razón nos fiemos en mi auto.
Así que salí de la casa con Diego y doña Yenny me fui hacia allá, cuando llegue Diego se quedó con su abuela y yo salí para la sala de juntas porque resultó que la reunión ya tenía un rato de haber comenzado y justo cuando yo abrí las puertas Christopher dijo que era yo quien me quedaría en su lugar, todos me vieron con asombro, por lo que el había dicho en esos momentos. Sobre todo Richard quien según Christopher ya conocía todos los detalles de porque el Mateo no se llevan para nada.
Pero al final todos estuvieron de acuerdo de que fuera yo quien me quedara ahí, así que no resultó nada complicado el que entendiera el cambio, una vez terminó la reunión con ellos, nos quedamos solos ahí con Christopher aunque parecía que estaba completamente sola. De pronto entró Karla y como nos vio callados a ambos habló.
— Perdón la interrupción, pero Mateo está en la oficina, quiere hablar con Christopher — dijo y el sonrió y Karla salió de ahí nada más
— Bueno, como yo ya no trabajo en esto, deberías de ir, es parte de tu trabajo — dijo el molesto y se levantó de la silla para irse, entonces suspire y lo tomé del brazo para que no se fuera, entonces el me volteo a ver de manera muy seria.
Aquí les dejo el capituló de hoy
Ojalá les guste y me cuenten que les parece
¡Los estaré leyendo!
😊❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...