El show de la cena familiar comenzó, mis padres no cambian de la emoción con la idea que serán abuelos.
— Ha pasado por su cabeza la idea de que es lo que quisieran tener — dijo mi papá
— ¿Como? — dijo Christopher
— Les gustaría que fuera una niña un niño o quizás hasta gemelos — dijo mi mamá toda emocionada y lo último si que no es una buena...
— Aammm... creo que gemelos definitivamente no — dije un poco asustada y todos comenzaron a reír.
— Siendo honesto no había pasado por mi cabeza el sexo del bebé — dijo Christopher aún confundido con lo que le están preguntando.
— (Tn) y tu? — pregunto don Rodrigo
— No importa la verdad, creo que si está bien pues todo está bien — agregue
— Ay no sean tan aguafiestas — dijo mi mamá.. — deberían de comenzar a ver en la idea de nombres, en la decoración de la habitación, cariño en comprar ropa más floja, en muchas cosas más — terminó por decir
— Mamá, apenas tengo dos meses de embarazo, no es como que tuviera 6, ni se me nota el estómago — termine por decir
— No tienes idea de lo rápido que crecen en el vientre, cuando sientas tendrás un vientre grande y ganas de que nazca — terminó por decir... por ahora en este preciso momento todo lo que dice pues no; no lo estoy sintiendo.
— Porque no quisieron que fuera una fiesta grande, para que todos supieran la buena notica — dijo Yenny.
— Porqie es algo que solo le incumbe a la familia mamá, siento que para las demás familias solo es un chisme más, pero para ustedes significa algo más de ello y no papá. No lo digo en plan de sarcasmos o de recalcar nada en especial, es que considero que fuera de lo que ustedes ya saben... por primera vez puedo ver que son sinceros con la emoción que sienten — agregó Christopher y en eso tenía razón, esta era la primera vez que puedo ver que mis padres tiene una cierta pizca de felicidad, que no se les ve frustrados por la idea del dinero, parece que realmente la idea del bebé no les parece una forma de conseguir sus objetivos con respecto al fortuna del abuelo, si no que también les parece algo lindo y una etapa para ellos. Al igual que los padres de Christopher, sobre todo doña Yenny, quien comparte cada una de sus anécdotas de cuando Christopher y Jhonatan eran pequeños.
La conversación estuvo muy buena por todas esas anécdotas, Jhonatan llegó unos minutos más tarde para lograr aún escuchar como su madre los estaba avergonzando públicamente. Ni Christopher ni el sabían dónde poner la cara, doña Yenny si que me cae muy bien.
Mi madre decidió hacer la cena, mientras que doña Yenny el postre, por otro lado todos los hombres que estaban en este departamento estaban viendo tv, vaya que linda vida no?... Por mi parte me encontraba viendo como es que cocinaban todas ellas, claro que yo sabía cocinar pero desde que estoy viendo aquí jamás lo he hecho, bueno no de manera tan elaborada como lo están haciendo ellas ahora mismo.
— has cocina aquí antes — dijo Doña Yenny sonriéndome.
— Si, pero nada tan elaborado como lo están haciendo ustedes, creo que tampoco he hecho ningún tipo de postre — agregó
— deberías inténtelo, este pastel de tres leches es muy delicioso, queda Perfecto y como lo puedes meter al congelador dura para varias noches.. es uno de los favoritos de Christopher, si algún día se enoja contigo créeme que si haces esto, perdonada de todo — agregó ella y no pude evitar sonreír ante su comentario. — ¿Como ha sido vivir con mi hijo? — agregó su mamá.
— Pues supongo que bien — dije — creo que nos hemos entendido muy bien — agregué
— me alegra mucho, no tienes idea de lo difícil que fue para mi la idea de que se debía casar, pensé que se iba a portar grosero y hostil contigo, pero me doy cuenta que al final de todo se caserón bien y que hacen una magnífica pareja, así que por esa razón no dudo en lo absoluto que ese bebé que tú esperas será un bebé muy hermoso. Porque tú eres una mujer muy bella y tienes que admitir que mi hijo es muy guapo — terminó por decirme y entonces lo volteo a ver..
— Si, vaya que eso no se lo puedo negar — dije finalmente. Para después ayudarle a colocar algunas cosas que le hacían falta a su pastel y así poder ponerlo en el horno y que estuviera listo para el momento de que termináramos con la cena.
Finalmente cenamos y a mi mamá le quedó de maravilla la comida era ello o es que realmente yo estaba muy hambrienta... si había dicho que llevo casi un día entero sin poder comer nada.. bueno pues ahora si pude comer y sentí la comida tan rico como si no hubiera comido en un mes. Después de la comida doña Yenny llevo su pastel y ¡Ufff! Estaba muy bueno su pastel. Definitivamente creo que lo voy a tener que practicar a hacerlo porque sabe muy buenísimo.
Aunque no precisamente para que Christopher no esté enojado conmigo porque eso es algo que me da igual Jajajajajaja... pero el pastel si está muy bueno.
Luego de todo y de seguir conversando con ellos durante el resto de la noche, mi mamá me dijo que había llevedo un regalo para el bebé, lo mismo fue que dijo Doña Yenny.
— No creen que esto es muy exagerado — dijo Christopher viendo los regalos
— No, me parece que no, son unos detallados muy hermosos para el bebé — agregó Doña Yenny.
— déjanos estar emocionadas por nuestro primer nieto — agregó mi mamá. Entonces al recibir los regalos, doña yenny había comprado un traje de conejito de color blanco que se miraba hermoso. Mientras que mi mamá compró una batita de elefante para la ducha, bueno eso es lo que yo supongo, pero sin duda las dos son preciosos.
— Muchas gracias, admiro que están preciosos — dije nada más sonriendo — pero sigo pensando que es muy pronto yo también — agregue
— No sabes, no tienes la mínima idea de lo rápido que va pasar el tiempo. — agregó y no lo quise creer, dudo que nueve meses pasen de manera tan rápida.
Meses después....
Aquí les dejo uno más, ojalá les guste, me cuentan que les parece
¡Los estoy leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...