Después de quedarme en la sala un rato más con Diego quien todavía se encontraba bien despierto y activo. Decidí mejor ir a la habitación y acostarlo en mi cama, esta noche no quise dejarlo en su cuna, prefería que se quedara conmigo.
Así que entramos a la habitación, me coloqué pijama y luego se la coloqué a él. Me le quedé viendo y el solo jugaba con sus manitas.
— sabes algo... parece que tu padre se molestó por lo que le pregunté hoy, ¿Tú que crees? — le pregunte y el solo balbuceó lo cual me causó gracia.
— Si, creo que si estoy en lo cierro verdad.. pero la pregunta real aquí es ¿Porque? Digo nosotros no tenemos una buena relación y que tu papá me guste no significa que yo a él cierto.. — dije terminando por colocarle un suéter porque estaba haciendo frío, sobre todo para el que es muy pequeño aún.
— tampoco me cabe en la cabeza como es que a Mateo se le ocurrió decirme que yo de seguro no era feliz aquí con Christopher y contigo — dije viéndolo — ¡Que tonto! Créeme — dije acostándome a un lado de él — puedo perderlo todo y si tú estás aquí conmigo todo va ir bien... nada en mi vida tiene más valor que tú... — agregué sonriendo — lo puedo dejar todo menos a ti — termine por decir para luego darle un beso en la mejilla.
Nunca he sido una mujer que antes pensara en verme con un hijo, pero ahora que lo tengo sin duda resulta ser la mejor sensación de mi vida, tengo lo más valioso y se que pase lo qué pasa si es que el está conmigo todo está bien.
— Yo por ti daría mi vida entera con tal de verte siempre, pero siempre bien — dije dándole nuevamente un beso. Diego es lo mejor que me ha pasado en la vida sin duda.
De fondo comenzó a llorar, su pañal ya estaba limpio y Christopher ya le había dado un biberón, así que cuando intente darle de comer, no quería. así que me tocó pararme y cargarlo y comenzaré a caminar por la habitación para arrullarlo y finalmente se comenzó a calmar.
— mira... esto es lo que hace Christopher contigo cierto... que pronto te acostumbraste a él — dije sonriéndole y con cada vuelta en la habitación poco a poco iba cerrando sus ojitos. Hasta que por fin cayó profundamente dormido.!
Cuando se durmió por fin, entonces los como de en la cama nuevamente, claro que con mucho cuidado para que no se despertara porque si eso pasaba, sería un gran problema el volver a dormirlo, no solo que Diego tiene un poco de mal carácter jajaja.. ya que cuando no puede dormir el tiempo que quiere se pone muy berrinchudo, así mismo si lo despierto antes.
Lo que si veo que ama es bañarse... es para lo único que siempre está relajado y nunca llora, realmente el disfrute mucho del agua.
Lo acomode en la cama, coloqué almohadas en una de las orillas, porque esta cama está en el centro de la habitación... he pensado en la opción de toparla la cama hacía la pared, para que cuando se quede Diego aquí no tenga ese miedo que se puede caer de la cama.
Pero una vez estaba acomodado entonces me acosté a un lado de él... pero no me podía dormir... tenía muchas cosas en mi cabeza no podía dejar de pensar en lo que Mateo le había dicho a Christopher... Porque si le dijo eso.. se termino por ir con Perla, es que no comprendo las razones de Mateo de cómo hacer las cosas.
Pero admito que si algo que siempre me molestó de él fue la idea de que porque yo me encontraba en un mundo de sociedad como él lo llamaba se enviciara tengo con la idea de tener que tomar una posición como la de mi familia o parecida..
Las cosas en mi vida cambiaron de lo más rápido y tengo mil cosas en mi cabeza gracias a tantos cambios, pero si soy honesta, no me duele lo que hizo Mateo, creo que quizás esto era parte de nuestros destinos, pasamos muy buenos momentos juntos pero realmente no estábamos destinados a estar juntos como lo habíamos planeado.
No pude evitar recordar la primera vez que tuvimos una cita.
*Flashback*
Salí del colegio y lo encontré ahí en la esquina esperándome... ese día era nuestra primera cita oficialmente como novios. Fuimos a una heladería y luego nos fuimos a sentar a un parque que teníamos cerca de ahí. Estuvimos hablando largas horas, recuerdo que el tiempo con el se me iba volando y me encantaba su forma de ser... en ese momento era tan alegre tan simpático. Estaba muy enamorada de él.
Soñaba con una vida entera con el.— Me encanta pasar tiempo contigo — le dije
— A mi también, eres lo más bonito que me ha pasado en la vida — agregó el sonriendo. — sabes... sueño que esto dure toda la vida — termino por decirme
— Yo no me voy a ir nunca de tu lado a menos que tú lo quieras — agregué..
— Jamás te dejaría — fue su respuesta, seguido de un beso en aquella tarde tan linda.
.....
*Fin del flashback*
— que nunca me iría de tu lado a menos que tú lo quisieras... vaya... y al final fue esa su ultima decisión aquel día.
Pero ahora todo ha cambiado... en un año cambiaron mis sentimientos por el y me pasó lo que jamás pensé que me pasaría... ahora comienzo el mismo ciclo que con el... claro con diferente persona y sin siquiera saber si mis sentimientos son correspondidos o no.. pero total.. comienzo a tener sentimientos por alguien más y ese alguien es Christopher y lo diferente es que estos sentimientos son mucho más fuertes que los que tuve alguna vez por Mateo.!
Estuve pensando tanto en todo eso, en el cambio de mi vida que no se en que momento me quede profundamente dormida en vuelta en todos mis dilemas y sin ninguna solución para alguno de ellos.
Aquí les dejo el capituló de hoy...
ojalá les guste y me cuenten que les pareció
¡Los estaré leyendo!
❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...