MARATÓN 2/3
(Tn)...Sentí un nudo en el garganta y un dolor en mi pecho en el momento en que le di un ultimato a Christopher, el tener que deducir que tenía que tomar una decisión entre ir a hablar con Lucia y darle lo que ella quiere o nosotros con Diego.
Sentí que no podía sacar el aire contenido en mi pecho, por lo menos no, hasta que el me pudiera dar una respuesta, así que cuando el se acercó a mi, me abrazo fuerte y luego por fin me dijo que no iría a verla, porque prefería mil veces a su familia que cualquier otra cosa. Entonces fue cuando pude sacar el aire que tenía. Admito que pode escuchar ello; me tranquilizo un montón ya que me hizo ver que soy importante para el, bueno, mejor dicho que nosotros somos muy importantes para el.
— Christopher por Dios porque ibas a ir, me dijiste que ya no más secretos y que siempre íbamos a luchar por lo nuestro siempre mi amor — dije tomándolo de las mejillas.
— Perdón, es que simplemente me he sentido muy presionado por todo, siento que es mi culpa que tú y mi hijo estén bien me entiendes — fue lo que me dijo y se que es justificado que me diga eso, porque es su ex novia y se que por ese siente que tiene que arriesgar su propia tranquilidad con tal de que esa mujer loca nos deje en paz.
— No es tu culpa bebé; jamás llegaste a pensar que ella podría tener algún tipo de problema quizás en este caso sea mental, pero sea cual sea el problema con ella, tú no tienes la culpa de nada; es algo que quiero que te quede claro — dije finalmente para luego darle un beso. — se que vamos a encontrar la forma para que nos deje en paz, pero tampoco estoy dispuesto a que tú te pongas a hacer tonterías por eso mismo — termine por decirle finalmente.
— Es que ¿Donde es que vamos a encontrar esa solución? — terminó por preguntarme finalmente
— Sabrina — dije nada más
— ¿Que? — preguntó confundido
— Mira ella conoce a Lucia y se que de pronto ella nos va poder ayudar con todo esto — dije y el me vio como un poco incrédulo.
— realmente crees que ella nos va querer ayudar, digo es su mejor amiga y además nos quiere destruir — dijo el.
— Claro que tiene una competencia conmigo por los hoteles y también es verdad que es su amiga, pero es mi hermana, se que le importo y se que me va ayudar — dije
— Amor no seas ingenua tu hermana no quiere a nadie — dijo el
— No, la juzgan mal Christopher, tú solo llévame con ella, verás como tengo toda la razón y ella nos va ayudar — dije finalmente.
Así que finalmente convencí a Christopher de que me llevara donde mi hermana y entonces nos fuimos arreglar y después de ello nos arreglar, nos llevamos a Diego porque de loca yo vuelvo a dejar a Diego solo en esta casa y menos con ninguna niñera.
Una vez llegamos al hotel donde mi hermana se suele mantener, subía a buscar a mi hermana mientras que Christopher se quedaba en el jardín con Diego. Entonces al momento de llegar a su oficina, pude escuchar a mi hermana decir que ella le había pedido a Lucia que fuera a mi casa y que ella había sido quien la fue a sacar de la prisión.
— ¡FUISTE TÚ! — dije entrando de golpe a su oficina, ella pegó un brinco y me vio con asombro.
— Que carajos haces escuchando detrás de las puertas — dijo tratando de desviar el tema.
— No me quieras cambiar el tema, como carajos fue que fuiste tú quien mando a Lucia a mi casa — dije y entonces ella suspiró y estaba por decirme algo y en ese momento ya no la deje hablar. — Como fuiste capaz de hacerme eso, ¡ERES MI HERMANA! — dije con lágrimas en los ojos y ella solo bajo la vista. — como es posible que mi propia hermana me pudo hacer eso — agregue
— ¡Lo siento! Yo solo quería saber lo que tú estabas haciendo con lo de los hoteles, no me imaginé que ella entraría a molestar a tu hijo — respondió ella finalmente.
— La dejaste salir de la cárcel sabiendo lo que hizo, no pensaste ni un poquito en mi, no puedo creerlo, yo no me porte nunca bien contigo porque tú fuiste quien siempre me hizo a un lado como todos en la familia, por no ser como mis madres querían, pero yo siempre te admiré a ti, siempre quise ser un poco como tú para que mis padres estuvieran orgullosos de mi, yo siempre discutí conmigo por eso mismo, aunque yo nunca me imaginé que tu me odiaras de la forma en la que lo haces — dije finalmente y ella me vio con asombro y a la vez tristeza.
— Tu me admirabas — dijo nada más
— Mírate, eres todo lo que quiste ser, te fuiste e hiciste tu vida como quistes y a pesar de ser en ese momento rebelde mis padres jamás dejaron de buscarte, mi papá es duro pero sabes que te ama — dije finalmente — por mi jamás hubieran corrido como lo hicieron contigo. — Christopher tenía razón, tú nunca me has querido — termine por decir con dolor.
— Perdóname, yo no tenía idea que tú pensaras así, pero te juro que yo jamás he querido hacerte daño, yo siempre tuve envidia con la idea de tu fuiste la que siempre aprendió a vivir sin reglas y yo... yo me equivoqué mucho — termino por decirme
— Eres una mala persona, lo único bueno que tú has hecho mi es haberme dejado en tu lugar para que yo me pudiera casar con el hombre que me ha hecho de lo más feliz el cual es Christopher y también porque gracias a él yo pude conocer el amor verdadero, el cual es mi hijo, por el que yo daría mi vida entera, algo que sin duda tú no sabes hacer, porque no amas a nadie y por eso tu vida es tan vacía y sabes que, aunque consigas todo el dinero del mundo, jamás vas a ser feliz y eso porque no tendrás personas que te quieran, porque tú nunca has sabido querer a nadie — dije nada más saliendo de la oficina, a pesar de que ella me llamo muchas veces para que volviera, no le hice caso y simplemente salí de ahí y me fui. Jamás me imaginé que mi propia hermana me rompiera el corazón de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...