Narrador omnisciente...
Bueno las cosas no salieron como las esperaba (Tn) y Christopher con respecto a darle la noticia a Diego sobre tener un hermanito ya que el primer día que lo intentaron dijo que no quería un hermano y dejando las cosas así, decidieron que mejor otro día hablarían una vez más con el sobre el tema.
Eso fue exactamente lo que hicieron, dejaron que pasara aproximadamente una semana para entonces decirle a Diego nuevamente lo de un hermano, pero durante esa semana le mostraron varias cosas que le beneficiarían al momento de poder tener a alguien con quien jugar, con quien compartir juguetes y con quien salir al parque.
Lo que logro que a la mitad de la semana ya no viera eso como algo malo, ademas que en el parque conoció algunos niños que son hermanos y pudo ver con sus propios ojos que tener hermanos era algo muy bueno, Clara la niñera ayudó mucho con el tema, así que cuando (Tn) y Christopher finalmente le hicieron saber que tendría un hermanito o una hermanita, ya no lo tomo del todo malo.
— ¿Entonces? — preguntó Christopher viéndolo con atención, mientras Diego los observaba a los dos con mucha atención, logrando que ambos se pusieran un poco nerviosos al no tener ninguna respuesta del pequeño.
— ¡Esta bien! — dijo sonriendo y tanto (Tn) como Christopher sintieron demasiado alivio porque por un momento pensaron que lo volvería a tomar mal, pero no fue así, lo único que esta vez comenzó a ser muy curioso con el tema.
— ¿Donde está? — fue lo primero que preguntó.
— ¿Quien? — preguntó Christopher
— mi hermano — dijo Diego
— Exactamente aquí — dijo (Tn) señalando su vientre y el la vio con asombro.
— ¡LO COMISTE! — dijo asombrado y eso logró que Christopher estallara en risas por el comentario del pequeño.
— No — dijo (Tn) riendo — es solo que aquí adentro pasa un tiempo para que luego entonces ya pueda estar aquí en la casa con nosotros — termino por decirle (Tn) y el aún parecía muy asombrado.
— Yo estuve ahí — preguntó tocando el estómago de (Tn).
— así es — dijo (Tn) sonriendo y para Diego todo esto es nuevo, pero ahora sabía donde es que se encontraba su hermano.
— cuando lo veré — agregó mientras se acostaba a un lado de (Tn) y abrazarla.
Las cosas en casa han estado de lo más tranquilas, no han surgido para nada problemas con el tema de Lucia, después de lo que pasó con el accidente de (Tn) y de ver las cámaras de seguridad no había duda que era culpable de lo que había pasado, así que la quisieron meter a la cárcel, pero un médico declaró que no estaba en sus cabales, que era una chica con problemas mentales, así que su condena la terminara por cumplir en un centro de problemas mentales.
A (Tn) no le importaba donde es que terminara por cumplir una condena, lo único que ella quería es que jamás se volviera a acercar a su familia, así que al saber que ya estaba en un lugar donde ya no podrá molestarla más a ella y a su familia y que podía ya estar más tranquila con todo ese tema, ahora si sabe que ya es momento de cerrar un ciclo más en su vida. Ahora solo resta que sean muy felices todos.
Con esa noticia de por medio, el restante de los días y meses de su embarazo los pudo pasar en manera mucho más tranquila, sin miedo de que una loca se salte por las paredes e intente algo en contra de ella o de sus hijos, así que ha pasado todo de manera normal para ella. Tanto que los tres meses de reposo terminaron bien para (Tn), el médico que estaba llevando su embarazo dijo que todo estaba bien y si fue, durante ese tiempo y durante los otros dos meses que pasó en casa no tuvo ningún problema así que el embarazo iba de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...