Capitulo 18

4K 306 18
                                    

Una vez ella entró a la iglesia Christopher se le quedó viendo con un poco de asombro, en ese momento recordó lo que le había dicho su amigo Joel, que era hermosa y si que lo era, ahora que lo miraba en ese vestido se daba cuenta de ello, pero a pesar de eso, no sentía nada por ella, sabía que a más de atracción sexual no podría tener por ella.

Una vez llegó a su lado, ella lo observó de manera seria, al igual que el y finalmente el padre comenzó a dar la misa, todo fue muy bonito, pero era una lástima que la boda no fuera por amor pero eso la gente no lo sabe, así que además de todo debían fingir amor delante de la gente que estaba ahí dentro, tomando fotografías de un momento bonito.

Cuando la misa del padre acabo, dijo las palabras que para muchos novios era maravillosa pero para ellos era completamente distinta la sensación.

— Los declaró marido y mujer — agregó el padre con una amplia sonrisa — ¡Puedes besar a la novia! — agregó el y entonces Christopher volteo a ver a (Tn) y se acercó un poco a ella, finalmente le dio un beso, pero solo un topon y nada más.

La gente comenzó a festejar la boda de la pareja, aunque para ellos dos esto no era para nada agradable, aunque de todos modo les tocó salir tomados de la mano para que la gente creerá todo. Al salir de la iglesia, (Tn) pudo ver que a lo lejos en una esquina estaba Mateo parado, pero cuando sus mirada se cruzaron, se colocó la capucha de su sudadero y se marchó como si nada. Ella solo suspiró, su mayor miedo en la vida es perderlo, aunque una parte de ella sabe que eso en algún momento puede pasar, pero de todos modos va luchar porque no pase.

Una vez salieron de ahí se fueron a la fiesta que habían preparado para todos, lo había organizado en un salón increíble, donde todo estaba maravilloso, era un lugar demasiado elegante, los novios llegaron, a su entrada,  todos se pararon y comenzaron a aplaudir, ellos se dirigieron a la pista de baile, como era una costumbre, eran ellos quienes debían abrir el baile y eso fue lo que hicieron.

— Por lo menos dime que sabes bailar, porque no pienso hacer el ridiculo contigo — dijo (Tn) de mala gana.

— No, no soy bueno para el baile pero te aguantas, porque yo vengo haciendo el ridiculo desde que salí de la iglesia contigo de la mano — dijo el haciendo cara de asco.

— alguna vez te han dicho que eres un estupido — dijo ella tomando su mano para bailar, mientras todos pensaban que se estaban diciendo cosas bonitas cuando realmente no era así.

— Si, muchas veces y la mayoría son de mujeres que me quieren en el fondo pero su orgullo no las deja ver — dijo arrogante

— Por favor, no has pensado que si te dejan quizás es porque no eres tan Bueno como tú crees que eres — agregó ella felizmente y el sonrió también.

— Mi amor ninguna me ha querido dejar, soy quien las dejo — agregó y ella se quedó callada y rodo los ojos.

— eres un imbecil — terminó por decir

— pero cuéntame más de ti, de lo que te gusta hacer, porque digo, hombres detrás de ti como que no o me estoy equivocando— dijo el haciendo que (Tn) se sorprendiera totalmente por su comentario de mal gusto.

— No sabes tratar a una mujer — dijo ella

— Ni tu a un hombre — respondió

— jamás en la vida tu y yo vamos a estar de acuerdo en algo — terminó por decir ella

— Noouuu.. pero desde hoy soy oficialmente tu esposo y me vas a tener que aguantar — dijo el como un niño de cinco años, pero es gracioso porque estaban tan entretenidos discutiendo que no se dieron ni cuenta que la canción que estaban bailando ya había acabado hace unos minutos. Así que cuando por fin se dieron cuenta, la gente los observaba con caritas tiernas.

Claro, todos pensaban que estaban metidos en su burbuja de amor cuando la realidad era muy distinta a eso.

— ¡Un aplauso para los novios! — agregó el animador de la fiesta y todos comenzaron a aplaudir mientras que Christopher y (Tn) solo sonreían.

Luego que salieron de la pista de baile entonces sus padres los llamaron para que mientras todos disfrutaban de la fiesta ellos leerían la carta que el abuelo les había dejado. Así que ellos entraron y Javier el abogado los felicito para después buscar entre su maletín varías cartas, entre ellas comenzó a buscar como la indicada y la entregó.

— Una duda... ¿Porque hay más cartas? — preguntó Christopher

— Bueno, el abuelo de (Tn) y el tuyo decidieron armar una carta pensando en cual fuere las posibilidades de quienes contraerían matrimonio, cada carta iba especial a la pareja.  — dijo sacado el restante de las cartas y enseñándole.

• Jonathan y Sabrina
• Jonathan y (Tn)
• Christopher y Sabrina
• Christopher y (Tn)

Terminó por agregar señalando la última opción la cual era la de ellos.

— vaya que los abuelos estaban locos, pensaron en todo — dijo ella viendo todas las cartas e intentando abrir una pero Javier el abogado se las quito.

— Solo pueden leer la que les corresponde a ustedes, por eso están separadas, escribieron cosas específicas de cada persona y por eso pensó que era mejor que tuvieran una carta especialmente dirigida a cada pareja. — agregó

— Que tanto misterio tiene la carta — pregunto Christopher

— no lo se, ábranla y se enteraran lo que esconde — agregó Javier

— eso es algo a lo que yo le tengo miedo, mi abuelo estaba tan loco que si pudo pensar en este matrimonio tan absurdo puede pensar en cualquier otra cosa — agregó (Tn) y tiene razón, ahora es que se les viene un balde de agua fría, una realidad que sus padres quisieron omitir en decirles, querían que ellos mismo fueran quienes leerán que el requisito obligatorio es ¡Un bebé! Pero querían que lo supieran hasta que ya el matrimonio era legal tanto de manera civil como por la iglesia.








Aquí les dejo un más
Espero les guste
Me cuentan

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora