MARATÓN 3/3
Después de que lo habían revisado, que todo estuviera bien con el, lo habían colocado en una pequeña colchita, finalmente me lo dieron, finalmente pude verlo.
— Así que tú eres el causante de mis males — dije y la doctora comenzó a reír por mi comentario, verlo fue como un golpe de realidad... es algo que real es que ahora me caigo en cuenta que este bebé es mío que es ese alguien que nadie me va quitar, porque es solamente mío y es precioso, es todo lo que tengo que decir, es hermoso, ahora entiendo también cuando decían que para los papás sus hijos son los más perfectos, pero no es solo por soy su madre, es porque realmente es hermoso.
¡Diablos soy mamá! Quien lo diría, quien imaginaría que eso pudiera llegar a pasar en mi vida, pero pasó y ahora lo tengo aquí conmigo y creo que el dolor que acabo de experimentar valió toda la pena.
Después de un rato me pasaron a una habitación y me llevaron a mi pequeño bebé, debía darle calor, ya que había nacido un mes antes de lo habitual, pero aún así se encontraba muy bien de salud y no había ningún problema con el. Lo vistieron con esa ropita que le dan en el hospital, eso hasta que me traigan la maleta con su ropa, entonces ahí si ya lo podré cambiar y ponerle algo más lindo, pero por ahora lo importante es que esté cubierto.
Jamás había sentido tanta felicidad en mi corazón porque es que los viejos tienen tanta sabiduría en ellos, Javier no se equivoco cuando me dijo que este bebé me terminaría por robar el corazón. He cuidado tanto de el que me encargué que ninguna familia de todas las chismosas supieran que estaba embarazada fue el único capricho que mi mamá me pudo cumplir.
— Mírate, por fin veo esos ojitos tan lindos que tú tienes, por fin estás aquí, no soy una experta en bebés.. pero juro que primero que todo te buscare un nombre lindo ok y prometo que te cuidare con mi vida entera. — dije tomando su manita.
Cuando la enfermera lo traía en brazos el estaba llorando, pero una vez me lo dieron dejo de llorar. Darle de comer fue algo un poco complicado, no sabía cómo es que debía estar... no entendía del todo a pesar que las enfermeras me explican la forma correcta de cómo tomarlo. Me frustraba cuando me decían que debía encontrar la posición en la que el se sintiera cómodo, pero una vez logré eso, el proceso de darle de comer fue doloroso también, no como cuando lo tienes pero si es como incómodo, pensé que lo mejor sería darle biberón pero según la doctora es mucho mejor darle pecho y aprovechando que si produje leche valía la pena dárselo no....
Una hora más tarde me dijeron que ya podían entrar a verme a mi y al bebé, así que dije que estaba bien y unos minutos más tarde entraron todos a conocer al nuevo bebé.
Christopher se quedó solo en el marco de la puerta cruzada de brazos, viendo como todos veían al bebé, como todos decían que era muy bonito, pero se que él estaba aterrado a la idea de ser padre y es que si debería estarlo pero también se ahora que es una linda experiencia. Finalmente doña Yenny hizo que entrara a la habitación y lo acercó al bebé.
— Vamos Christopher deja tus cosas y ven a conocer a tu hijo — agregó ella enseñándole al bebé. El se quedó viéndolo con atención.
— Está muy bonito — dijo mi mamá
— Bueno, no es por ser exagerada cierro pero pues, si, tengo que admitir que me salió muy bonito, soy buena para tener bebés — dije y mi mamá y doña Yenny comenzaron a reír.
— Jamás me imaginé que podría ser abuela y menos pensé que el nieto me lo daría Christopher, siempre me imaginé que ello solo lo vería por Jhonatan. — agregó ella cargando al bebé...
— la vida da vueltas no — dijo Christopher nada más viendo al bebé.
— Vamos Christopher no seas cobarde y carga al bebé de una vez por todas — agregó su mamá y entonces se lo colocó en los brazos, Christopher tenía cara de susto, sentía que no podría con eso.
— si estas cargando algo delicado pero tampoco para que pongas cara de susto — dije viéndolo y el me vio de manera seria. — supongo que está también es la primera vez que tú cargas un bebé — agregue riendo y el hizo cara de burla, pero es obvio que es verdad aunque no me lo diga así con sus palabras.
— Es increíble no, todo esto ya pasado en tan poco tiempo que no terminó por entender las cosas aún — terminó por decirme cuando sus papás y los míos habían salido un momento.
— claro, nada de esto es fácil de entender, pero pues que te puedo decir con respecto a esto, tú sabes cómo es la situación pero si algo aprendí durante este tiempo es que el.. — dije señalando al bebé. — es el que menos tiene culpa de todo esto — agregue y el se le quedó viendo al bebé.
— En eso si estoy en la misma sintonía contigo, el es alguien que vino a este mundo sin entender para nada las razones por las que fue concebido — agregó
— Pero por lo menos yo te puedo decir que sin importar tanto ello, me alegro que esté aquí.. no se.. siento que por alguna razón el tenía que estar aquí así que... — dije
— Creo que ahora me buscarán más mujeres — dijo y no pude evitar reír.
— Por ser un papa, todo esta bien mientras en tus historias de conquista me mates — dije y el comenzó a reír
— No te prometo nada — dijo y no pude evitar reír también por su comentario, Christopher jamás cambia jajaja.
Unos minutos después entraron sus papás y llegaron ahora con la pregunta del millón... ¿Como se llamará el bebé?
— Mateo definitivamente no — dijo Christopher haciendo reír a mi mamá, pues solo mi mamá sabe cómo se llama mi ex, mi papá se quedó solo con que era un mesero y listo.
— Obviamente no Christopher, pero Christopher tampoco es una opción — dije y todos sonrieron — creo que lo pensaremos y les haremos saber cuál es el nombre — termine por decir.
Todos se quedaron en la habitación, conviviendo con el bebé, perdón que insista pero Javier tenía tanta razón, aún no puedo creer que se pueda llegar a querer tanto a alguien que es la primera vez en la vida que vez.
Holis de nuevo..
nada más por ando de buenas ntaaa
Les dejo este pequeño maratón de 3 capítulos... bueno ya les había subido dos así que parece que hubiera sido de cinco... jajajaEn fin, espero que lo disfruten y que les guste
Los estaré leyendo para que me cuenten que les pareció.
❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...