(Tn)....
— ¡EMBARAZADA! — dije sentada en el piso del baño.... No puedo creerlo, hice dos pruebas, ¡DOS! Y ambas me dicen lo mismo, ambas son positivas y no se realmente cómo es que debo reaccionar en esto...
Pero si debo ser honesta, me da mucha nostalgia, porque realmente hubiera querido que este bebé fuera de Mateo y no de Christopher pero sigo en shock... creo que durante estos meses dejé de pensar en el tema del embarazo y solo me enfoqué en pasar bien esos encuentros que tuve con Christopher, claro que nunca nos cuidamos, lo tengo más que claro, pero no me imaginé que esta vez si quedaría embarazada....
Recuerdo que cuando estaba con Mateo me dio un retraso de un mes y algo y no estaba embarazada.... es como si el destino me hiciera saber que debía ser con Christopher.
— No tienes una idea de lo mucho que te esperan aquí los que serán tus abuelos — dije en voz alta hablándole a mi vientre y ello me hace pensar que me estoy volviendo loca. Como es que yo hablo sola ahora mismo. Me siento un poco confundida. Pero a la vez me siento muy rara con la idea de saber que llevo algo en mi vientre, bueno mejor dicho que llevo a alguien en mi vientre.
Me pregunto como diablos es que le voy a decir a Christopher. Se que por obligación debíamos llegar a esto, pero realmente no creo que le haga mucha gracia el ser papá.
Me levante de ahí y salí del baño, me acosté en la cama, me quede ahí pensando en tantas cosas.... al final de todo salí de ahí a dar una vuelta a un parque que había cerca de ahí, mis amistades no saben absolutamente nada de todo el trato, siempre han sido buenas amigas conmigo pero no para el grado de decirles todo por lo que estoy pasando, así que me siento muy sola... decidí ir con la única persona que siempre me ha brindado la mano, que siempre ha estado ahí conmigo y que siempre tienen un buen consejo para mi. Si, fui con Javier el abogado.
Cuando llegue tuve que esperar que saliera la clienta que tenía dentro de su despacho y cuando la persona salió y el me vio, me sonrió y también se vio sorprendido al verme ahí, me dijo que entrara y yo lo hice.
— (Tn) me alegra que estes aquí, pero dime que es lo que te trae aquí? — preguntó dándome un abrazo y entonces le empecé a contar todo lo que había pasado, pero sobre todo hasta que llegue al punto del embarazo. — Es una linda noticia — dijo y me sonrió y negué con la cabeza.
— Esto no es lo que esperaba en la vida, se que es una vida pero no me siento feliz por ello, no siento la emoción que todas aquellas que esperan tener un bebé... ademas me da mucha nostalgia que para mis padres es como un objeto porque vale toda su fortuna.. — agregue derramando un par de lagrimas. — no me siento preparada para encargarme de un bebé, me da miedo, además es de alguien a quien no amo — termine por decirle y entonces se acercó a mi, me dio un abrazo fuerte y me dijo....
— Todo lo ves negro en este momento cariño, pero tú eres una mujer muy capaz de cuidar a un bebé, se que también vas hacer capaz de defenderlo o defenderla de todos, porque aunque ahora no lo veas como tú bebé aún, aunque ahora no amas al padre de esa criatura.. cuando nazca y le veas su carita, ahí vas a conocer el amor verdadero... vas amarlo tanto que no vas a querer dejarlo nunca, porque va ser una parte de ti, porque la mitad de tu corazón, si es que no todo le va pertenecer a él o a ella. — agregó y ello me hizo pensar en eso... — me dices que estás sola pero no es así... ahí hay alguien contigo que va ir hacia donde tú vayas... y que cuando nazca va necesitar de ti, porque quizás para ti va ser solo un bebé, pero para el o para ella, tú eres todo lo que tiene, eres su mundo entero y confiara en ti, porque desde que fue creado eres todo lo que escucha y lo que conoce — me dijo y me hizo llorar. Me hizo llorar porque me hace saber que tiene razón... que no estoy sola para nada, que alguien más está conmigo y que es mi deber será cuidar de el, sobre todo de los ideales de mis padres, ya que este bebé es el dueño de toda la fortuna de mi abuelo y esa es la ambición de la familia.
— creo que tienes toda la razón, tus palabras me han ayudado tanto... siento mejor, creo que ya no me siento tan asustada por todo esto — dije viéndolo con lágrimas en los ojos aún y El Paso su mano para secarlas.
— Siéntete feliz, ahora viene una etapa muy bonita para ti, se que a Christopher por su forma de ser, por su carácter, no lo va tomar bien, quizás te costara el lidera con el durante el tiempo, pero se que al igual que tú cuando lo vea se dará cuenta de que es algo de él, vendrán tiempos difíciles pero todo saldrá bien, sabes que sin importar la opinión de tus padres, siempre vas a contar conmigo para todo — agregó Javier y le di un abrazo fuerte, el ha sido más padre que el verdadero para mi, por eso lo quiero y lo aprecio demasiado.
Salí de ahí con una manera de pensar diferente a la que había llegado, salí con mejor ánimo y un poco más tranquila, al final de cuenta el está ahí para mi, así como lo está este bebé. Así que regrese al departamento, me puse hacer algo de comer, no se si precisamente es porque ya se que estoy embarazada pero justo ahora es que comienzo a tener asco por la comida y lo peor de todo es que por toda la comida. Así que al final, dejé todo ahí, no comí nada.
Cuando Christopher llegó a la casa, estaba un poco estresado.
— Ahora porque de mal humor — dije guardando los platos que faltaba, Irene la chica de la limpieza viene hasta mañana, así que quiero dejar un poco limpio no me gusta la idea de cargar a las personas.
— Mi papá llegó molesto como todos los días, es que ya no se como explicarle que no podemos pedir un bebé por correo y que vengan en el momento en el que el quiera — dijo molesto recostándose en el respaldo del sofá. Entonces tome aire y me senté en la mesa del centro que adorna la sala.
— Ya no tienen que pelear más, tú estrés seguro va bajar después de esto — dije dándole las dos pruebas que me había hecho esta mañana. Al verlas se quedó callado, el es sumamente blanco, pero aún así, se que está en shock y que palideció un poco más.
— Esto... esto es que... yo.. ¿Que? — no podía ni hablar
— Si, estoy embarazada, por fin llego lo que tanto ansían nuestros padres — dije con miedo y el me observó con asombro.... no sabía que decir......
Bien el capituló más que les prometí
Ojalá les guste y me cuenten que les parece.
Me cuentan
¡Los estoy leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...