Christopher...
Cuando ella entró al departamento después de que habló con Mateo, entró molesta conmigo porque yo le dije a él que probablemente ella podría aún estar interesa en el, pensé que le estaba haciendo un favor pero al parecer cometí un error grave.
Intente explicar la razón del porque se lo dije a él pero finalmente ella sacó la conclusión de que yo lo que quería era que se fuera del departamento y no, jamás dije lo que dije con esa intención. Es solo que en verdad pensé que ella podría estar un interesada en el sobre todo por el interés de ayer por hablar sobre lo que había pasado aquella vez en la oficina.
Como dije con anterioridad, comenzó a hacer una maleta para irse, estaba tratando de entender que era lo que realmente le había molestado tanto, el problema es que (Tn) es una mujer muy explosiva, no razona cuando se enoja entonces por más que yo intentaba hablar con ella no me dejaba, así que lo único que pude hacer fue tomarla de los brazos con fuerza para que dejara de hacer esa maleta.
Entonces no sabía que dice con exactitud pero al finalmente decidí por decirle lo que ya había pensado, así que sin más le dije que me gustaba y que no solo me gustaba para tener sexo con ella si no para complicarme la vida con ella.... Al no recibir una respuesta por parte de ella, decidí salir de ahí, comencé a caminar hacia mi habitación pero ella llego hasta donde estaba y volteo a verla, entonces ella me ve a los ojos, para luego acercarse y darme un abrazo fuerte, el cual me tomo por sorpresa, ya que hace un momento quería irse y ahora esto. Pero mientras me abrazaba me dijo algo que literalmente me dejo helado por un par de segundos.
— ¡Tu también me gustas como para complicarme la vida contigo! — fue lo que le dijo en ese momento y entonces la alejé de mi para verla a la cara, me sentía asombrado, es raro ese sentimiento porque muchas mujeres me han dicho que están enamoradas de mi que yo soy alguien importante en sus vidas, que soy el amor verdadero de ellas, pero ninguna me había interesado tanto como me interesa (Tn). Quizás es por esa misma razón que ahora que ella me dice que siente algo por mi, me siento emocionado, porque es algo que no me imaginé pero sin querer realmente está pasando, ella siente algo por mi.
— Hablas enserio — fue lo único que se me ocurrió decirle en ese momento, parte de sonreírle claro.
— No se en que lió me estoy metiendo contigo al ser un mujeriego pero es la realidad, me gustas y ya no lo puedo negar mas — dijo finalmente. Siendo que en cualquier momento me va decir que esto es una broma o algo por el estilo, pero al quedarme callado un momento y verla fijamente me doy cuenta que en verdad lo está diciendo, que me está hablando enserio. Estaba pedido en mis pensamientos mientras yo al miraba fijamente a sus ojos y ella hacía exactamente lo mismo que yo... me acerqué un poco más a ella dejando muy poca distancia entre los dos y en ese momento ella se colocó de puntitas, rodeó mi cuello con sus brazos y terminó con la poquita distancia que teníamos, fue ahí donde me beso.
— ¡Estas loca por fijarte en alguien como yo — dije nada más una vez termino el beso y ella sonrió, sin dejarme de abrazar, me encanta estar así con ella e insisto, este tipo de sentimientos no los había sentido por ninguna mujer antes, solo con ella.
— Supongo que si, pero ya sabías eso desde el principio no, jamás he sido muy normal que digamos — Agregó y no pude evitar reír...
— Pero y... ¿Ahora que? — pregunte y ella me observo....
— Dime tu.. realmente quieres complicarte la vida conmigo — dijo sin dejar de abrazarme aún y pues me quede callado pensando en lo que me acaba de decir... es que me gusta mi libertad, pero así mismo también me encanta esta mujer y no quiero dejarla ir.
— *suspire* si, si quiero complicarme la vida contigo y solo contigo — dije y ella me sonrió ampliamente.
— Entonces ahora pídelo... — agregó
— hablas enserio — dije viéndola con asombro por lo que me estaba diciendo, sabe que no soy alguien que suele decir las palabras tal cual... se los Ike u aún así me lo está haciendo decir.
— si, pero antes que lo hagas quiero que sepas y que te quede claro, soy una mujer celos, un tanto desconfiada y quizás de pronto un poco posesiva pero solo un poco... — agregó — pero es que no me gustaría por nada del mundo tener que verte con mas mujeres porque pues yo solamente quiero verte conmigo — termino por déjame y me quede asombrado, por el tema de que ella quiere que le pida que sea mi novia. pero al final se que ella vale la pena dejar ese mondo de fustes y mujeres por ella.
— Buen, estoy dispuesto a correr el riesgo con tus celos — dije y comencé a reír y ella también. Para luego entonces si decirle... (Tn) quieres ser mi novia... bueno mejor dicho novia esposa o algo así? — dije finalmente y ella sonrió ampliamente, su emoción y su felicidad me hacían sentir feliz a mi también.
— Si, si quiero ser tu novia y estar contigo siempre — dijo ella abrazándome nuevamente para después besarme.
— Ahora eres mía —- dije sonriendo
— ya desde hace un rato soy tuya, pero ahora tu si eres mío y solamente mío — agregó tomándome de las mejillas.
— En verdad eres celosa cierto — dije riendo y no se la razón del porque me da risa, en otra ocasión si alguna chica me llegaba a decir ello, era señal de que debía cortar con ella, pero con (Tn) las cosas son tan diferentes, porque a comparación de las demás, los celos de ella me hacen sentir importante y especial para ella.
*suspire* ¡Diablos Christopher! Ahora tienes una novia a la que realmente te toca respetar y amar mucho, y por primera vez en la vida, haber cambios en mi forma de vivir es algo que no me molesta... con tal de poder ver a (Tn) feliz de estar conmigo.
Esto es demasiado extraño para mi, pero más extraño es que me siento feliz de ya no ser soltero.....
Aquí les coloco el capituló de hoy
Ojalá les guste y sobre todo me cuente como les parece.!
¡Los estaré leyendo!
❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...