MARATÓN 4/5
Sabrina...No podía creer que Mateo hubiera cambiado tanto en su forma de ser y en su vestimenta, claro que ahora ya no es un mesero, por lo que me acaba de decir y seguía asombrada por verlo ahí delante de mi, no tuve mucho en tratarlo, de hecho lo vi solo dos veces quizás, cuando (Tn) se escapaba por la ventana con el, pero jamás tuve la oportunidad de conocerlo realmente.
— Bueno, me imagino que ustedes tienen que hablar así que los dejo solos y nos vemos — agregó Lucia y se despidió de nosotras para después dejarnos solos, Mateo se sentó delante de mi y ambos nos quedamos callados hasta que Mateo habló.
— Sabes te tomé odio Sabrina — dijo y sonreí
— Si, imagino lo que vas a decir, soy la causante de todas tus desgracias, perdón no casarme con el hombre que hoy se convirtió en tu rival — dije y el solo negó con la cabeza y sonrió.
— Ese es mi problema, sigo sin ser un rival para el, según el porque no estamos al mismo nivel, por esa misma razón es que hoy me encuentro aquí — terminó por decirme y entendía perfectamente bien lo que el quiere decir... claro que se cuales son las intenciones de este tipo.
— Claro, te conviene estar metido entre ambos apellidos no, fastidiarle la vida a alguien se convierte en una de las satisfacciones más grandes que uno puede llegar a tener no lo crees así — dije y el me vio fijamente.
— entonces... ¿Cual es tu respuesta? — terminó por agregar
— Que está bien, me agrada la idea de que quieras fastidiar la vida de mi hermana, no me preguntas las razones porque no te las voy a decir, pero me agrada también tu ideal de crecer más de lo que al parecer ya creciste — dije finalmente
— Eso parece no, cambian las cosas en tan poco tiempo — terminó por decir — pero supongo que tienes tus condiciones para vender tus acciones no? Dado que lo vayas a hacer de manera solidaria — terminó por decirme
— Bueno, mi hermana toda la vida ha sido como esa piedra en el zapato, a pesar de que fue rebelde y que más te puedo decir que tú no sepas de ella no, pero jamás se esforzó por nada y a pesar de todo ello, lo lograba conseguir todo, lo cual me parece injusto, ya que yo trabajaba mucho por todo parecía que ella solo llegaba y lo tenía todo de golpe. — dije y el me vio.
— Pues es que son muy diferentes, eso es todo, quizás lo tomaste todo muy personal — agregó
— Quizás tengas razón, pero lo que más quiero yo es que por una vez en la vida ella tenga algo de complicaciones en su vida, de que por una maldita vez las cosas no le salgan como ella quiere o imagina — dije finalmente
— Bien, esta bien, esa ya es una venganza personal, pero aún no respondes mi pregunta — dijo el y se ve que realmente es un hombre serio pero muy guapo.
— Te venderé la mitad de los hoteles ok, eso es todo lo que tengo para decir... la idea era deslíceme por completo de los negocios de mi familia pero ahora que te escucho y lo pienso, creo que me quedo con la mitad y te vendo la mitad. Dímelo, aceptas o lo dejas — termine por decirle y el comenzó a sonreír.
— ¿Cual es el precio? — terminó por preguntarme y entonces yo sonríe ampliamente y saque de mi bolsa un papel en el que le escribí el monto de lo que yo quería por esas acciones, se que lo valen a pesar de que no están dando las ganancias que los demás a los que mi familia como la familia de Christopher le han puesto más atención. Coloque el monto y se lo coloque en la mesa, el lo tomo. — ¡Maldita sea! Si que eres una mujer ambiciosa — terminó por agregar
— Ya sabes, de algo está princesa de buena familia tiene que vivir — respondí y el sonrió
— Cuando tu hermana te describía jamás me dijo que fueras así, no eres tan rara según ella — dijo y solo rodé los ojos.
— ese siempre ha sido el problema, la menea en la que solía describirlo, en la que solía molestarme día con día. En su maldito sarcasmo y su poco tacto al lastimar a las personas — dije de mala gana y es que si, mi hermana me molestaba demasiado, siempre fui una chica tranquila y ella siempre loca y se que así era su forma de ser, aunque repetía varias veces que me quería seguía sin créelo por que todas sus actitudes me hacían creer todo lo contrario.
— Puedo imaginarlo — dijo nada más el
— Explícame una cosa Mateo... ¿Que es lo que tiene (Tn) que no tenga otras chicas? — termine por decir
— Dependencia... es una mujer que nunca se va quedar ahí, estancada en un lugar, quizás te atrae el reto de ver por cuánto tiempo la puedes llegar a retener a tu lado, tiene el lema que la vida no se detiene y es verdad, por esa misma razón cree que llorar o lamentar algo no vale la pena, personalmente eso era lo que me gustaba y me gusta de ella, que tiene demasiado valor para todo y no tiene tacto, como bien lo dices tú, eso es lo que la hace una mujer diferente y te termina por cautivar.
— Vaya, ahora se topó con su misma versión, lo único que cambie es que ella jamás fue loca de chica en chico, a diferencia de Christopher, quizás es por esa sencilla razón que ella se enamoro —'dije
— No, no está enamorada, está deslumbrada por todo lo que el le puede ofrecer — dijo mateo
— No, no te confundas Mateo, no está deslumbrada, piensa bien las cosas, la vida que el le da es la misma que tenía en casa, no es por el dinero que está con el, tampoco por el dichoso bebé, mi hermana está ahí con el, porque lo ama, te pese o no, esa es la realidad pero la pregunta que tú te debes cuestionar es la de saber ¿Que tan enamorada está de el? — termine por decirle.
— No concuerdo contigo, pero en fin, nos desviamos del tema, ¿Me vas a vender o no? — agregó
— Sabes que mateo, olvida lo que te dije antes de la venta — dije y me vio con asombro — tengo una mejor idea que nos va beneficiar a los dos, tanto económicamente como en venganza por así decirlo — dije cruzada de brazos y viéndolo
— De que estás hablando — dijo viéndome con asombro, así que le expliqué mi idea, se que el no tenía el capital para pagar lo que le había dicho anteriormente pero mi idea era mucho mejor y nos beneficiará a ambos. Le gusto mi idea y entonces.
— Bueno Mateo, entonces tenemos un trato — dije dándole la mano y aunque aun lo pensó por un momento, al final lo aceptó. Estábamos en ello cuando Javier me llamo para decirme que me tenía que presentarme en uno de los hoteles principales, que quieren vender mis acciones pero no podrán por que no saben que son mías. — Bien, estás listo para hacer que mi hermana se desmaye y para que Christopher te odie más — termine por decir y me vio confundido nuevamente.
— ¿Que? — preguntó
— tenemos que ir al hotel y todos estarán reunidos,
Así que prepara tu entrada triunfal — dije y ambos nos levantamos de la mesa para salir del restaurante e irnos al hotel.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...