— me estás queriendo decir que ahora eres tú quien se va tener que casar — dijo con asombro total y ella solo contestó con un movimiento de cabeza, a él todo esto le cayó como un balde de agua fría.
— Vas aceptar ello — dijo viéndola
— No puedo negarme Mateo, son mi familia — termino por decir con lágrimas y el negó con la cabeza, estaba molesto, tenía mil ideas en su cabeza.
— Ósea que te vas a casar con el riquillo ese solo por no perder el dinero ¡Diablos (Tn)! Yo pensé que tú eras diferente a tu familia, pensé que a ti de verdad no te importaba el dinero como a tu familia — dijo el con lágrimas en los ojos.
— No, no soy como ellos pero ponte en mi lugar, no puedo dejar que mis padres no vivan bien cuando el tiene toda la razón, me han dado y soy quien soy por ellos — agregó
— Pero tu hermana se escapó, ese no es tu problema — lo mismo le dije a mi madre pero no me dejaron ninguna otra opción que tomar el matrimonio — dijo
— Entonces tu padre se salió con la suya cierto, se acabó lo nuestro — dijo
— NOOOO — gritó ella
— Por Dios (Tn) estas loca si tú en verdad crees que yo voy a mantener una relación con una mujer que se va casar — dijo el con todo el dolor de su corazón — mi madre me enseñó muchas cosas y soy pobre pero no interesado y sería incapaz de hacer cosas así, pero por el contrarío te puedo ofrecer que hagas lo mismo que tu hermana, escápate conmigo, se que no tengo mucho pero algo sabremos hacer — agregó el y ella comenzó a llorar y negó con la cabeza.
— Entonces no me amas como dices que lo haces — termino por decirle el y derramar un par de lagrimas — te vas a casar con un Vélez — dijo el con un poco de sarcasmo y lágrimas. — ¿Quien soy yo para llegar a competir con uno de ellos? — terminó por decir y ese comentario lastimó el corazón de (Tn) porque Mateo es un hombre que vale oro, pero la acompleja mucho el dinero, siente que si no lo tiene nunca va estar a la altura de ella, que nunca realmente la va a merecer.
— Mateo tú vales oro y te amo como jamás voy a amar a nadie pero no puedo darle la espalda a mis padres, entiéndanme — dijo con lágrimas — se que no eres el típico hombre que acepta cosas descabelladas pero si te paso por la cabeza la idea de escaparte conmigo te pido que no me dejes — dijo
— ¿Que? — dijo
— me voy a casar porque lo va decir un maldito papel, pero realmente no me voy a convertir nunca en la vida en su mujer, entiendes eso, yo solo quiero estar contigo, yo no quiero perderte — agregó
— quiere que me convierta en tu amante — dijo con cara de enojo
— No lo tomes así, pero a él no le interezco, es más hasta ahora el sabe que se va casar con mi hermana no conmigo, no me dejes por cosas que no están en mis manos, te prometo que toda esta situación solo será un tiempo, en cuanto yo sepa que todo va seguro me voy a divorciar y entonces si, nos vamos a donde tú quieras — termino por decirle ella y el negó con la cabeza.
—- No, tus padres me van a matar — dijo con miedo — no quiero que me despidan (Tn), no puedo dejar de ayudar a mi mamá y lo sabes — dijo viéndola con nostalgia.
— nadie sabrá nada; hasta ahora nadie sabía, hasta que mi hermana dijo lo que no le importaba, pero por favor no me dejes, tu realmente eres lo más valido que yo tengo en la vida, no hay nadie como tú, no quiero perderte por esto Mateo — dijo dándole un beso largo en la labios.
El se encubres en una encrucijada porque la ama más que a su propia vida, pero no quiere ser su amante.
— por favor — dijo ella suplicante
— Te das cuenta que esto de ser amantes y que tú estés casada será como un infierno no — dijo y ella acepto con un movimiento de cabeza.
— Pero si estamos juntos a pesar de todo sería como nuestro propio cielo, amor por favor no me digas que no, hablo muy enserio cuando te digo que aún casa yo sería incapaz de serte infiel. — dijo ella y el aún con muchas dudas en la cabeza le terminó por decir que si.
(Tn) siente un poco de tranquilidad por esa parte, se quedó en ese lugar con el durante toda la noche. Por la mañana estuvieron hablando aún del tema.
— No puedo creer que estemos viviendo esto — dijo el aún sin dejar de pensar en todos los problemas que se les vendrán encima con esta situación.
— Si estoy contigo cualquier cosa vale la pena — dijo ella abrazándolo con fuerza para luego darle un beso en la mejilla. — me conoces y sabes que soy una mujer decidida, te juro que no se como del todo pero lograré que este matrimonio se convierta en un infierno para ese tipo estirado que ni conozco, porque jamás quise ir a las reuniones de mi familia con ellos. — terminó por agregar.
Para (Tn) las cosas van a resultar sencilla en su cabeza, pero lo que ella aún no sabe es que Christopher es exactamente igual que ella, es un tipo frío que está dispuesto a lo mismo y que no se va dejar dominar, humillar ni ceder ante nadie, mucho menos ante ella.
— nada de esto va ser fácil — dijo Mateo abranzola
— lo se, pero me deja mucho más tranquila el saber que tú y yo seguimos juntos y esta relación que tengo contigo que es lo mejor que me ha pasado en tantos años, es la que me dará la fuerza para enfrentar ese maldito matrimonio con ese tipo. — dijo
— una de las familias más ricas ¡Vaya matrimonio! — dijo el nada más
— deja de pensar en las cosas que el puede tener, nunca en la vida tendrá lo que tú tienes, esos tipos con dinero, es lo único que tienen, dinero y nada más, en cambio yo contigo tengo amor puro, amor que no pienso dejar por nada del mundo — dijo dándole una sonrisa y el también sonrió, al final de todo ella siempre lo hace sentir bien.
El capituló de hoy
Espero que les guste
Me cuentan
¡Los estoy leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...