Narrador omnisciente...
Así comenzó el viaje de Luna de miel que le impusieron a Christopher y a (Tn). Haciendo como suele ser costumbre lo que les da la gana, pero mientras ellos disfrutan de Japón y de haber burlado al guía que se había contratado para que los cuidara.
Sus padres en Miami se encuentran enfurecidos porque como de costumbre, no han podido controlar las cosas con ellos.
— No puedo creer que ese idiota que se contrató y que se supone que sería uno de los mejores, dejará que ese par se le fuera — dijo Rodrigo molesto.
— Conoces como es Christopher, sabes que es muy complicado que realmente lo podamos mantener en cintura. — dijo Yenny mucho más tranquila, mientras que Rodrigo daba mil y mil vueltas de un lado al otro de lo molesto que ha estado.
— Deberías de calmarte Rodrigo, mira, vele el lado positivo, Christopher conoce de lo más Perfecto Japón, así que perderse no es una opción, pasa que está arto que lo estemos persiguiendo como si fuera un animal, por eso fue que ella hizo esto — terminó por decirle Yenny, lo que el hizo entonces fue suspirar y tratar de calmarse.
— Si, de todos modos no tengo de otra cierto? El siempre hace ese tipo de cosas, por eso fue que decidi que el se casará, lo único que yo espero es que no vaya a terminar por perder a la hija de Adrián, porque esa niña es de lo más tranquila, una nena de casa y muy educada. — agregó el
— Esperemos que todo salga bien, mejor debes poner a pensarte que todo les va salir bien, que se van a conocer más, y que al final van a terminar por darte un nieto — agregó Yenny, haciendo que Rodrigo tomara la ligera esperanza que eso pasara, más que todo por la herencia, aunque también le gustaría que tuviera un nieto.
— ¿Realmente crees que va hacer lo que le pidieron en la carta? Es que algunas veces presiento que no, ya están por cumplir la semana que se fueron, se les escapó al guía, no sabemos nada de ellos y no se... todo esto me genera dudas y más dudas. — terminó por decir el padre de Christopher.
— No lo se, sabes que es alguien que te sorprende demasiado Rodrigo, pero realmente no se porque te quejas tanto, si tu eras exactamente igual cuando tenías esa edad, pero jamás se lo has dicho porque sabes que eso lo terminaría de dar razones para continuar siendo como es — agregó yenny.
— Nunca dire lo contrario, pero así mismo sabes que cambie, que tome responsabilidad en las cosas que me tocaron, pero el no Yenny, lo sabes, no se con exactitud que es lo que el quiere con la vida — dijo
— Quizás y (Tn) será quien lo ayude a saber que es lo que el busca de la vida — dijo yenny de lo más tranquila.
— Bueno, independientemente espero que todo esté bien con ellos, que no estén haciendo ningún tipo de tonterías porque con Christopher nada se sabe — dijo Rodrigo
— Pero (Tn) es my tranquila, así que quizás por ella no haga tantas tonterías — dijo Yenny viéndolo.
— Ojalá, Dios te escuche y sea así como estén funcionando las cosas.
Mientras tanto en la casa de (Tn) la situación era un poco igual, porque a diferencia de los Vélez, en la casa de (Tn) se había contratado un investigador que diera con el paradero de Sabrina, querían saber donde es que se había metido, pero las noticias sobre ella eran desalentadoras pues no tenían ni la mínima idea de donde es que estaba o podría estar.
— las cosas con Sabrina se salieron de control y con (Tn) también, esa niña no pensó ni un segundo en escaparse del guía para hacer lo que le da la gana y la razón es porque ha viajado varías veces a Japón, ya no considero que fuera una buena idea la de mandarlos ahí cuando ambos conocían el país a la perfección. — agregó Amelia.
— Por Dios mujer a cualquier lugar del mundo que los quisieras mandar quizás harían exactamente lo mismo, aunque no lo conocieran, es que es como si no conocieras los alcances de tu hija, siempre ha sido así, ha hecho lo que le da la gana, jamás voy a entender porque no se parece ni un poquito a Sabrina. — dijo Adrián.
— ¡Vaya comparación en este momento! Otra que se fue sin decir nada más y menos hacia donde es que se fue — agregó
— bueno, pero siempre fue a ella a la que se le dio más presión en todo — agregó Adrián.
— Lo se, pero conoces perfectamente bien que (Tn) fue, es y será una cosa seria de sobrellevar y que le haga caso a las cosas que debe hacer, sabes que es como hablar con la pared. Hasta con el tema de los estudios hizo lo que le dio la gana, la apuntamos en administración y termino sacando diseño gráfico. *suspiro* no ha sido fácil, solo espero que tome en cuenta lo que pide el abuelo en su carta, aunque si quieres que te sea honesta no creo que esté lista para ser mamá — agregó Amelia y Adrián simplemente se le quedó viendo.
La realidad es que los planes de ambas familia estaba siendo truncado, ¿la razón? Los chicos solo quieren disfrutar del viaje sin presión alguna, aun sabiendo que cuando vuelvan las discusiones con sus padres van a continuar, por que ellos son así, porque así como Christopher y (Tn) son rebeldes, sus padres son insistentes en lo que quieren y en lo que buscan específicamente, así que no les queda casi nada para volver a Miami y dar explicaciones de la razón del porque se le fueron al guía, del porque no han llamado para nada.
Tienen a todos preocupados, pero si quieren la realidad no porque les importen ellos con exactitud, si no que tiene dinero en sus cuentas y pueden seguir viajando y volver cuando quiera o simplemente ya no volver por lo menos eso es lo que pasa por la cabeza de las familias, pero ¿Que pasa por la cabeza de Christopher y (Tn)?.
Aquí les colocó el capituló de hoy
Ojalá les guste.
Me cuentan
¡Los estaré leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...