Capitulo 20

4.4K 282 10
                                    

Mateo...

No me podía quedar quieto en mi casa, a pesar de que mis padres me digan que no vale la pena que yo esté aquí preocupado por lo que hará o no (Tn), yo nunca le miento a mis padres, así que saben todo lo que hemos pensado con ella, claro que no están para nada de acuerdo porque dicen que yo merezco algo mejor, pero tampoco es muy sencillo el hacer de cuentas que no pasa absolutamente nada y sobre todo que no sientes nada por esa persona.

Así que salí de mi casa, primero con la idea de sólo ir a caminar por ahí, el día estaba algo oscuro así que me lleve un sudadero negro para el frío, comencé a dar vueltas sin sentido alguno, de pronto recordé donde es que sería la boda. Camine hasta ahí, me quede parado en alguna esquina viendo como toda una iglesia estaba adornada, en una gran mentira porque ella no siente nada por Christopher, ella me quiere a mi a pesar de que sus padres no lo entiendan.

Un rato más tarde salieron todos los que yo supuse que son invitados y al final de todos ellos, salieron Christopher y (Tn) tomados de la mano, solo me quede ahí parado viendo el show, de pronto  ella cruzó su mirada con la mía y después de ello, solo me coloque la capucha del sudadero y me fui de ahí.

— ¿Que haces por aquí Mateo? — dijo la voz de una chica, al voltear a verla me di cuenta que era Perla. Es una chica del grupo social de (Tn) pero ella es tan sencilla que no parece que fuera multimillonaria.

— Nada más pasaba por aquí — dije dándole una media sonrisa

— No te dañes más — dijo acercándose a mi — ella se casó con alguien más y no es que yo esté diciendo algo para ofender a nadie, es lo que yo veo — agregó

— Yo se que ella me ama — dije y ella me vio con un poco de confusión.

— ¿Como que te ama? — pregunto y recordé que todos creen que ella está enamorada y que supongo que solo los amigos de Christopher saben lo que pasa o quizás y nadie sepa. 

— No, ya no se ni que digo, quise decir que ella me dijo que me ama y finalmente se caso con alguien más — agregue y jamás había caído en una gran realidad y lo más gracioso es que con mis propias palabras. ¡Se casó con otro! Aunque dice que me ama... ya no se que pensar.

— Supongo que te dolió mucho, sabía que tenías una relación muy bonita con ella, pero lamento en verdad que todo terminara mal — agregó

— Si, hay mil cosas que uno hace mal y creo que son errores que lo hacen crecer a uno — agregue y nada más suspire y listo.

— eres un ser maravilloso y lo sabes, déjame darte un consejo... busca la felicidad y lejos de aquí, de ella sobre todo, la conozco desde hace muchos años y se que es buena persona, yo soy incapaz de hablar mal sobre ella porque me conoces y sabes que no soy ese tipo de persona, pero si te quedas esperando algo, lo único que vas a lograr es lastimarte mucho Mateo y no, no lo mereces — agregó, entonces tome su mano y le sonríe amablemente.

— ¿Porque eres ten buena conmigo? — termine por preguntarle

— Porque me caes bien y lo sabes, tu familia también lo sabe, todos ustedes han sido muy lindos conmigo, sobre todo tu mamá, así que lo que más quiero yo es que tú seas feliz y no permitas que nadie opaque tu felicidad y que no te veas envuelto en estos problemas para que estés tranquilo — terminó por decirme, entonces me acerqué a ella y le di un abrazo fuerte.

— te agradezco todo, en verdad voy a estar bien — dije y le di un beso en la frente para luego irme, realmente tengo muchas cosas que pensar ahora mismo.

Lucia...

— hija entiendo que el chico te guste por que desde la escuela lo has dicho pero de eso a qué tengas una relación con el sabiendo que hoy, HOY se está casando.... no lo se Lucia, siento que tu ya rebasaste los límites — dijo mi madre

— Es que mamá, no entiendes, se que dices que si pero no es así, porque yo tenía lentes, no me vestía bien, jamás me volteo a ver, pero hoy, hoy todo se cambio, hoy le gusto y no quiero perder esta gran oportunidad que tengo de estar con el, además la boda que se va llevar a cabo hoy es una farsa el no quiere a la chica, lo qué pasa es que debe mantener esa gran fortuna que tienen eso es todo — dije por enésima vez para que mi mamá entienda mis razones de estar con el.

— Sabes que yo no te voy a prohibir nada, se que tú debes cometer tus mismos errores, pero sigo con la idea de que esta relación no te va llevar a nada bueno — dijo mi mamá y yo solo negué con la cabeza y rodé los ojos.

No comparto la misma idea de mi mamá, pero le doy las gracias por que me permita cometer mis propios errores, se que esta relación que acabo de iniciar no es la relación que las mujeres quieren, sobre todo por que se que él está casado, pero también se que él vale la pena todo, así que ahora mismo mi único propósito es ser todo lo comprensiva con el para que sienta que no lo hostigó y que estoy dispuesta a entenderlo en todo, lo que más anhelo es que mi relación dure muchos años, que termine por dejar a la chica con la que hoy se estará cansado y que pues nosotros tengamos algo que si pueda ser público y sin ningún problema.

Ese hombre me encanta, su forma de ser, es un chico rebelde y ha sido así desde que lo conocí y es por eso que me gusta, así que estoy dispuesta a soportarlo todo por el.










Aquí les dejo el capituló de hoy...
ojalá les guste
Me cuentan
¡Los estoy leyendo!

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora