(Tn)....
Si bien me sentía aliviada de que el estuviera bien, también me siento molesta porque el no quiso por un momento confiar en mi, pero una sola vez en que Mateo le dijera las cosas si le termino por creer a él y no a mi, parecerá exagerado pero eso duele y mucho.
Pero por otra parte me siento muy agradecida con Mateo, sobre todo porque entendió que para que el también pueda ser feliz debía dejar todo lo que el y yo en algún momento llegamos a vivir. Así que más puedo decir, me alegra que aunque no fuera a mi a él si le creyera.
— Bueno, le debo agradecer el detalle entonces — dije y me le quedé viendo de manera seria y el me vio pero con la misma bajo la vista y comenzó a jugar con la sabana, se mira muy tierno haciendo ello.
— Debo tomar tu silencio como una respuesta de que no me perdonaras por dudar de ti y por portarme así como me comporte contigo, por irme a un bar y por todas las demás cosas — dijo mientras aún jugaba con la sábana, tal cual un niño de cinco años.
— ¿Que!? A diferencia de ti yo si te perdono, por que aunque algunas veces no lo parezca por mis celos yo confío mucho en ti — dije finalmente y el me volvió a ver, dio un suspiro largooo.
— Perdóname por quererme dar por vencido tan fácilmente, pero me bloquee rápido, no supe que hacer ni que pensar en esos momentos, sabes que soy un hombre demasiado impulsivo, me dejo llevar por mis emociones aun sabiendo que puedo llegar a actuar mal, pero yo solo saqué la conclusión de que lo mejor para nosotros en ese momento era ese, era dejarte no se, me nuble y me siento estupido por llegar a pensar en ello, no es una justificación pero sabes que de relaciones largas, sentimientos encontrados y celos no soy experto — me termino por decir, así que me acerqué a él y le di un beso.
— ¡Te amo tonto! Pero por favor prométeme que de ahora en adelante a cualquier problema que se nos presente vamos a hablar, pero hablar Christopher no discutir y que vamos a luchar por lo que tú y yo tenemos, si bien para ti el tener una relación larga es nuevo, para mi es nuevo el sentimiento que tú causas en mi, jamás antes me había enamorado de esta manera. — dije finalmente — por eso mismo yo te pido que no dejemos que terceras personas se metan; la gente no quiere que nuestra relación avance, tienen envidia y odio, pero si nos separamos les damos el gusto de habernos ganando en ese aspecto por el contrario, si nos quedamos juntos les va dolor mucho más y sabrán que somos más fuertes que todo los obstáculos que nos puedan llegar a poner en nuestro camino. — termine por decirle y el suspiró.
— Ok, acepto, no le voy a dar el gusto a nadie de verme mal, pero sobre todo no les voy a dar el gusto de perder a la mujer que más he amado en toda mi vida — dijo por último y no pude sonreír ampliamente por lo que el acababa de decirme en estos momentos. ¿Que carajos me pasó cuando yo me enamore de él? Jamás me había enamorado así es tan grande el amor que me aterra que se termine.
Aún tenemos muchos obstáculos que evadir, Mateo no era un enemigo aunque quizás se pudo ver así y distraernos de los verdaderos malos, por el contrario Lucia es un peligro, no tengo pruebas pero tampoco me queda la menor duda que la que intento arrollar a Christopher y a Mateo fue ella, es la única persona loca que está dispuesta a ello por el simple hecho de que no puede aceptar que Christopher no es alguien ya para ella.
Estaba entre todos esos pensamientos, cuando de pronto entró el médico que estaba atendiendo a Christopher.
— Bien Christopher le comentaba a tu esposa que ya te hice los exámenes que eran necesarios y no, no tienes nada roto por suerte, así que te podré dar de alta en un par de horas más, pero si te recomiendo que por lo menos todo el día de mañana y lo que resta de hoy, te cuides y lo hagas mucho, que estés en cama, que no salgas que no te esfuerces mucho, porque si bien no tienes ningún hueso roto, estás lastimado y sobre todo por el lado de las costillas y debes guardar reposo — dijo el doctor viéndolo con seriedad, ahora mismo le acaba de decir algo que en el no existe, nunca puede estar quieto, el toda la vida está activo, parece un niño. Así que el que guarde reposo todo el día de mañana va estar un poco complicado.
— No se preocupe por ello doctor, que yo me voy a encargar que Christopher no se levante de su cama que descanse y esté bien además de que también estaré al pendiente que tomé sus medicinas. — dije viéndolo con seriedad y él me vio como suplicante
— Perfecto, entonces confió ampliamente en usted,
Aunque creo que Christopher, no puedes estar mejor cuidado que con esta bella mujer — agregó el.—Bueno, en eso si tiene usted toda la razón, porque es la mejor enfermera personal que tengo en la vida, así que usted no sabe lo bien que voy a estar en este reposo — dijo y yo solo sonríe en ese momento, ahora que sabía que Christopher saldría en un par de horas, me hacía pensar en todo lo que habían pasado sobre todo con la idea que tengo que Lucia fue la causante de todo esto.
Si imaginé que ella tenía problemas pero jamás me llegue a imaginar que tanto, al grado de querer ya arrollar a alguien con su auto, es como decir que si no lo tiene ella, nadie más tendría que tenerlo y es algo que me da miedo, lo tengo que admitir pero no voy a demostrarlo, siempre he sido fuerte y no me he dejado intimidar por nadie, menos por ella. Es solo que es preocupante todo.
— ¿En que piensas? — preguntó Christopher
— En nada, iré a traer las cosas ok, vuelvo más tarde — dije dándole un beso corto en los labios y salí de ahí para ir a la casa.
Aquí les dejo el capituló de hoy
Espero les guste mucho y me cuenten qué tal les pareció el capituló y también Como va quedando la novela
¡Los estoy leyendo!
❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...