Capitulo 44

3.9K 264 13
                                    

En el camino hacia el hospital me fui callada, no tenía ánimos de hablar con mi mamá, sobre todo después de la noticia de que Mateo está saliendo con Perla, me da tristeza y a la vez me da mucha nostalgia porque a pesar de todo es un hombre al que aún sigo amando como la primera vez, así que es difícil para mi toda esta situación.

— ¿Que te pasa (Tn)? Desde que salimos de la casa, estás muy callada — dijo mi mamá mientras me miraba con atención.

— Nada, es solo que me tiene pensativa todo esta situación — dije nada más viéndola

— No le des tanta vuelta al asunto, mira es una etapa bonita, se que no es la mejor condición, aunque no me creas entiendo por todo lo que estás pasando, pero debes tener en cuenta que a pesar de que fue una orden, si la vida no hubiera querido que tú te embarazaras, no hubiera pasado y no me digas que no digo la razón — dijo ella y me quede pensando, se que tiene la razón, se que si yo simplemente hubiera decidió no acostarme en ningún momento con Christopher esto o hubiera pasado, pero por empezar un juego sexual con el, se llegó a esto.

— Entiendo todo eso, es solo que no es sencillo el imaginar que van a cambiar muchas cosas, empezando por mi cuerpo, saber que mi vientre va crecer es algo que me da no se... el hecho de tener un bebé.. dicen que es doloroso y es algo por lo que yo no quiero pasar... así que pensar todo esto es un conjunto de ideas en mi cabeza — dije finalmente

— Lo has muy bien hija, siempre has sido muy inteligente para todo, podrás ser madre te lo puedo asegurar, a pesar de tu carácter se que tendrás la facilidad de ello mi amor — agregó ella. Entre una plática reflexiva con mi mamá, de esas que pocas veces llegamos a tener porque con regularidad es que nosotras siempre estamos discutiendo, tenemos el mismo carácter y muchas veces por ello chocamos.

Llegamos finalmente al hospital, ubicamos la área que es para los ultrasonidos y todo esto, me dieron unas hojas para llenar y eso fue lo que hice, piden muchas cosas, jamás me imaginé que fueran tantas preguntas, pero finalmente las contesté y pues las entregué. Me pidieron que me quedara ahí un rato más y eso fue lo que hice, que porque el doctor que me iba a revisar estaba con una paciente en este momento. Mi mamá se levanto para ir al baño mientras nos tocaba esperar y entonces yo me quede ahí sentada en la sala de espera.

Al estar ahí pude ver a varias chicas jóvenes que ya tenían varios meses de embarazo, lo se por la forma y lo grande que tienen sus vientres... de pronto a mi lado se sentó una chica con un bebé recién nacido, era una nena, lo se por su colchita color rosa, era muy hermosa, me le quedé viendo... mi mente me hizo una mala jugada en ese momento, ya que me hizo imaginar la idea de un bebé en mis brazos. La chica me vio y me sonrió.

— Es la mayor recompensa al final de todo — dijo viéndo a su hija.. — se que ahora en el comienzo donde estás tú cuesta mucho asimilar las cosas, pero te juro que no te vas arrepentir para nada. — me dijo.

— No te dio miedo, pensar que no serías suficiente para ella, que quizás no serías una buena madre — dije viéndola

— Claro, todos hemos llegado a pensar en eso, pero nadie nace sabiendo todo. Así que con el tiempo vas aprendiendo y luego es más fácil — dijo sonriendo

— Eso espero — dije nada más y justo en ese momento me llamaron para que entrara al consultorio. — Muchas gracias por el consejo y está muy hermosa tu bebé — termine por decirle y entre al consultorio.

Una vez entramos con mi mamá el medio me saludo, se puso hablar conmigo, me hizo más preguntas y ya luego me dijo que haríamos un ultrasonido para ver los meses y como es que está el bebé. Se fue directo a ello porque le había comentado que llevaba un tiempo sin ver la regla y porque las prueba de la farmacia ya me habían dado positivo.

Así que me tuve que ir al baño, quitarme la ropa y colocarme una bata, al salir me acomodo en una camilla y ahí comenzó a revisarme. Me hizo el ultrasonido y creo que a pesar de ver las pruebas positivas, mi verdadero shock fue cuando el me dijo...

— ¡Ahí está tu bebé! — fue su respuesta señalando el aparato donde se muestra a las ecografías. Entonces volteo a ver para la pantalla, pero si tengo que ser muy sincera nunca he entendido este tipo de exámenes así que no comprendo como es que ellos ven algo.

Comenzó a explicarme un par de cosas importantes, aparte de explicarme detalladamente donde estaba y todo ello, pero a pesar de eso; mi cabeza no dejaba de estar en shock, por saber que estar embarazada ya no era una sospecha si no que ahora se había convertido en una realidad, que realmente en un par de meses tendré un bebé y es algo que me sigue aterrando.

Después de revisarme me me fui a vestir nuevamente, al salir me comenzó a decir sobre los síntomas que produce el embarazo de los cuales hasta ayer comencé a experimentar, antes no me había pasado nada, además me dijo de unas pastillas que debería de tomar, porque son importantes para el desarrollo correcto del bebé, entonces de ahí fue cuando finalmente me hizo saber cuánto tiempo es que yo tenia de embarazo...

— Bien, tienes dos meses de embarazo, así que debes cuidarte, los primeros tres meses son primordiales, ya que algunas veces el embarazo no siempre se logra, de pronto por problemas entre otras cosas se puede llegar a un aborto, así que debes cuidarte. — dijo el médico

— No se preocupe doctor, nosotros la cuidaremos mucho para que todo eso no pase — dijo mi mamá

— bueno, entonces siendo así, te veo el próximo mes y muchas felicidades por el embarazo — agregó el con un amplía sonrisa.

— Muchas gracias — dije nada más y salimos de ahí.











Aquí les dejo el capituló de hoy...
espero les guste y me cuenten que les va pareciendo
¡Los estaré leyendo!

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora