Capitulo 39

4.1K 288 49
                                    

Cuatro meses después
Christopher...

Me encontraba en la oficina viendo algunos papeles importantes del hotel, mi hermano estaba ahí conmigo también ayudándome a solucionar alguna problemas que se habían presentando y que no eran algo sencillo de solucionar, mi padre estaba demasiado enojado por todo lo que pasaba, tenía miedo que todo se diera al cayó sin poder quedarse con nada, claro a pesar de todo la ambición jamás la dejara de un lado. Además siempre que viene me recalca que mi única parte del trato no la he podido cumplir, estoy arto que me diga lo mismo cada vez que viene, pero es que acaso no entiende que las cosas no pueden salir como el espera... no puedo traer un niño como por arte de magia.

Yo me sentía muy estresado por estar aquí, nunca me ha gustado la administración, pero a pesar de ello, tengo una facilidad con los números que todo en ese aspecto a marchado de maravilla. Así que me está costando más que todo el tiempo poder llegar a solucionar las cosas aquí. Pero se que está mala brecha de los hoteles se va solucionar pronto.

Mi papá salió a ver algunas cosas que debía el solucionar con Adrián el padre de (Tn) mientras mi hermano Jhonatan y yo nos quedamos aquí... La Paz de la oficina no tardó para nada mucho ya que por un momento nos quedamos escuchando que afuera de la oficina alguien estaba alegando con Karla la secretaria, así que tanto Jonathan como yo estábamos por salir de la oficina para ver qué era lo que estaba pasando, lo cual ya no fue necesario al ver entrar a Lucia a la oficina y a Karla detrás para sacarla.

— A mi no me vas a sacar hasta que yo hable con el, ademas quien carajos es lo que te crees tu secretaria igualada. — le gritó Lucia a Karla.

— Perdón Christopher, se me pasó — dijo Karla

— ¿Christopher? Desde cuando una secretariucha, tutea al jefe, en verdad que eres corriente — agregó Lucia y Karla la vio de mala gana.

— ¡Quieres dejar ya las estupideces Lucia! Supongo que si Karla es mi secretaria, parte de su trabajo es sacar a personas como tú que solo viene a quitarme el tiempo — agregue y Karla la vio con una sonrisa porque la defendí.

— Mira que fino, pero de aquí no me pienso ir a menos que tú hables conmigo — agregó Lucia.

— Bien — dije nada más mientras jugaba con el lápiz que tenía en la mano.

— Yo los dejare solos — dijo Jonathan saliendo de mi oficina y una vez nos quedamos en una silencio me paré de mi silla, me para delante de ella y luego me senté en la orilla de mi escritorio y me crucé de brazos.

— Bien, dime que es lo que te traer por aquí y con la actitud que traías — dije viéndola con atención y ella se acercó a mi. Estaba molesta se le notaba en su rostro.

— Que estoy arta de esta situación eso es lo que me trae aquí Christopher, estoy cansada de que tu nunca tienes tiempo para mi, aparte le sumo las malditas veces que me has dejado plantada por no se que cosas en la madrugada que según tu son de la oficina por favor — dijo molesta

— *suspire* que esperas que yo haga al respecto — dije viéndola

— Que me des el lugar que me corresponde Christopher o que por lo menos te tomes tiempo de visitarme, de salir conmigo, de que hagamos cosas que normalmente los novios hacen, no que me dejes ahí olvidada como si nada. — agregó — es que ya ni mis llamadas me contestas — terminó por decir.

— Que es lo que tú no entiendes cuando yo te digo que no tengo tiempo Lucía, no tengo tiempo de hacer todo lo que tú esperas — dije viéndola y es que en parte es real, pero para ser honesto estos últimos meses he estado envuelto en rollo sexual con (Tn) la he pasado bien dentro del departamento así que no he salido a buscar nada más, por eso he cancelado una que otra reunión con Lucia pero ella sabía cómo es que soy así que ahora mismo sus reclamos están de más.

— pero para buscar a tus zorras seguro si te da tiempo no? O dime que no me has engañado con nadie. Con alguien debes de estarte revolcando como para que me hagas a un lado como lo has hecho, no me puedes hacer esto Christopher, yo he dado todo por ti, tú no me puedes engañar con cualquiera — agregó

— sabes que, ya me tienes arto Lucía, escucha bien lo que te voy a decir, porque no lo pienso repetir más veces... Tu no me mandas, no me dices que debo hacer o que no, lo que yo haga con mi vida es solo mi problema, nadie se ha metido y nadie se va meter ok, ninguna mujer me ha llegado a cambien en mi forma de ser, desde un principio tú sabes como soy, así como sabes que nunca he cambio, te dije que conmigo las cosas eran diferentes y jamás te llegue a prometer que cambiaría porque eso es algo que jamás iba cumplir, ninguna mujer me ha cambiado y créeme de todo corazón que tú no vas hacer la primera, así que como estoy cansado de tus celos estupidos, de tus pleitos injustificados ¡Está relación se termino! — dije y me vio con asombro, tristeza y enojo.

— ¡No me puedes hacer esto! — gritó e intentó darme una cachetada, pero no lo permití.

— Consíguete en un hombre que si esté dispuesto a tener una relación seria contigo y que te de todo lo que tú esperas en una relación, porque conmigo tú estás perdiendo el tiempo, no vas a llegar a nada en la relación que tienes conmigo ok. Así que hasta aquí llegó todo Lucia, te deseo lo mejor, así que vete ya.... — dije y ella estaba sorprendida, quizás un poco indignada ante mi reacción, pero esa es la realidad.

— ¿Te acostase con tu esposa verdad? — fue su respuesta ante lo que le había dicho.

— ¡Si! — dije nada más y ella se quedó boquiabierta.

— Eres un despreciado.... — dijo con lágrimas, lágrimas que quito rápidamente — pero te juro que de mi no te vas a librar tan fácilmente, te voy a fastidiar tanto la vida Christopher Vélez, tanto que jamás me vas a olvidar... te juro que voy acabar contigo. Así que esta no es la última vez que tú y yo nos miraremos. ¡TE ACORDARAS DE MI! — terminó por decirme para luego salir de mi oficina












El capituló de hoy
Ojalá les guste
Me cuentan que les parecio
¡Los estaré leyendo!

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora