Capituló 145

2.1K 172 16
                                    

Christopher...

(Tn) se había ido a hablar con su hermana y mientras yo estaba esperando que mi mamá viniera a dejar a Diego, pero me llamaron para decirme que se iban a tardar un poco más porque llevaron a Diego a comerse un helado, así que me quede aquí en la sala de la casa comido jugando un video juego.

Ya tenía demasiado tiempo sin ponerme a jugar, ya ni me recordaba como es que se jugaba, jajaja y eso porque me mantenía solamente metido en la oficina resolviendo los problemas de los hoteles, entre otras cosas más y casi no tenia el tiempo ni para jugar y ni siquiera para pasar tiempo con mi familia, pero ya que (Tn) quiso tomar el control de eso, pues me he podido quedar mas tiempo en casa y convivir más con mi hijo.

Así que lo he disfrutado mucho aunque no niego que algunas veces me hace falta el estrés del trabajo. Al terminar de jugar un rato me metí a la regadera para darme un baño y justo cuando salí me llegó un mensaje de (Tn).

"Amor, se me descompuso el auto a unas cuadras del hotel de mi hermana, ya llame al mecánico pero voy a necesitar que me vengas a recoger por favor"
Att: (Tn)

"Esta bien mi amor, yo te voy a recoger en una media hora."
Att: Christopher

Entonces salí del baño para cambiarme porque media hora pasa muy rápido, le termine por llamar a mi mamá para poder decirle que saldría a recoger a (Tn) para que se pudieran quedar un rato más con Diego.

Así que una vez todo eso y ya me encontraba listo, tomé mis cosas y salí de la casa con rumbo hacia donde se había quedado el auto, ya que me imaginé que ahí sería donde la encontraría, pero al llegar me di cuenta que el mecanismo había llegado pero ella aún no, así que me imaginé que aún seguía hablando con su hermana, así que lo menos que yo quería en este momento era interrumpirlas, decidí quedarme un rato más con el mecánico para ver qué había pasado con el auto y al final decidieron que lo mejor era llevarlo al taller y eso fue lo que hizo, para todo este tiempo no había recibo ni una llamada de (Tn) así que decidí mejor llamarla para ver qué pasaba.

Me extraño que la llamada me la contestara Sabrina y me tomo por sorpresa lo que me dijo.

— ¡COMO QUE UN ACCIDENTE! — dije yo asustado por lo que ella me estaba dirigió en ese momento.

— Te explicó cuando vengas al hospital — dijo ella nada más y entonces colgué la llamada y me subí casi que corriendo a mi auto, ¡DIOS! No me podía creer que esto esté pasando, se que fue Lucia, yo se que fue ella quien hizo todo esto, pero yo no puedo creer aún que ella sea capaz de llegar a tanto.

— Cuando va ser el día en que por fin nos dejes en paz — fue lo que me repetí varias veces durante el camino, pero estaba muy preocupado, sentía que la carretera se me hacía larga, quería llegar ya al hospital porque quería que me dijeran que ella estaba bien y que no le había pasado nada malo.

Cuando por fin llegue al hospital estación hasta mal el auto y entre corriendo, ahí en la sala de espera me encontré a Sabrina quien se miraba preocupada.

— Que carajos fue lo qué pasó — dije nada mas viéndola y algo alterado.

— Fue Lucia, yo la vi Christopher, jamás me imaginé que ella estuviera así de mal te lo juro. — dijo ella como en shock. — la policía viene para acá. — agregó

— Cómo está (Tn) — dije nada más

— No lose, no me han dicho nada, pero venia inconsciente cuando la trajeron aquí — dijo ella y el escuchar eso fue demasiado para mi, me sentía muy desesperado, necesitaba que alguien me dijera como es que estaba mi esposa.

— No puedo creer que tu amiga haga todo esto, menos tu jamás te hubieras dado cuenta — dije

— Te juro que no sabía que ella podía llegar así de mala persona, es que sabía que tenía un amor por    ti pero no sabía que podía llegar hasta tal grado — dijo ella y por un momento se miraba sincera pero no se si confiar o no en ella.

La policía llegó, Sabrina les contó todo lo que había pasado, les contó que también había sido Lucia, fue en ese momento en el que me di cuenta que ella por fin estaba siendo sincera, ya que no le costó para nada decir la verdad, aunque lo que si le dolió decir fue la dirección de Lucia, pero también la puedo yo llegar a entender porque se que ha sido su mejor amiga por años y creer que está tan mal es difícil cuando alguien es especial y le tienes cariño, pero se que también sabe que diciendo la verdad la puede ayudar más.

Para todo esto no había llegado ningún médico a darme ningún tipo de informaré de cómo es que estaba mi esposa, me encontraba dando vueltas de un lado al otro porque me estaba comenzando a ganar el desespero, hasta que finalmente vimos a un médico venir y acercase a nosotros.

— Ustedes son los familiares de (Tn) — dijo y entonces rápidamente le dije que yo era su esposo.

— ¿Como está mi esposa? — pregunte finalmente

— Aún nos falta los resultados de unos exámenes pero de los demás ha salido Perfecto, así que no creo sinceramente que tenga nada grave, la pasamos a una habitación ahí podrá verla y dentro de un par de minutos llegará el médico con los resultados que faltan para indicarles si habrá algún tipo de problemas — dijo el y entonces después de ello se fue, siento que se me quitó un peso de encima que me dijera que estaba bien pero me preocupa eso de los exámenes que faltan.

— Dios, me alegra que esté bien — dijo Sabrina

— Si pero faltan los otros resultado — dije aún preocupada por ella.

— Veras que todo saldrá de maravilla Christopher ten fe — dijo nada más y tiene razón, así que no toco de otra que espere a poder verla y que el doctor nos diga que está perfectamente bien.










El capituló de hoy
Ojalá les guste y me cuenten que les parece
Ya saben que los estaré leyendo
🥰🥰

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora